Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 94 de 113 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1129
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miami2k la manga 3º dice que esta borrado el link de descarga, ya sabias de esto?

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    Miami2k la manga 3º dice que esta borrado el link de descarga, ya sabias de esto?

Saludos
    Pues no, acabo de verlo. Intentaré volverlo a subir.
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Buenas, porfin puedo descargarlo, ya he entendido porque no podia.
    Una duda quizá un poco tonta: El videoclip son fragmentos de las mangas y las mangas son enteras o el videoclip son las tres mangas juntas?
    Saludos, y Miami y Tai, no carrais nunca más la bycmo y dedicaros a grabarnos que os lo currais mazo, yo opto por aportar algo de money a vuestro esfuerzo y que se os recompense así vuestro tiempo. Sin pasarse pero ni que sea 5 eurillos o así. Para unas birrillas a nuestra costa.

Saludos
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntoracing
    Buenas, porfin puedo descargarlo, ya he entendido porque no podia.
    Una duda quizá un poco tonta: El videoclip son fragmentos de las mangas y las mangas son enteras o el videoclip son las tres mangas juntas?
    Saludos, y Miami y Tai, no carrais nunca más la bycmo y dedicaros a grabarnos que os lo currais mazo, yo opto por aportar algo de money a vuestro esfuerzo y que se os recompense así vuestro tiempo. Sin pasarse pero ni que sea 5 eurillos o así. Para unas birrillas a nuestra costa.

Saludos
    JEJEJEJE Tomo nota de las birras, para luis, yo no bebo, estoy a dieta. Estoooo bueno, con el tema. El videoclip es un pupurri, de las 3 mangas juntas y el chikichiki que es lo que se lleva ahora... je cutre, si, pero la música se la dejo elegir a mi princesita, por que uno ya está cansao de elegir cosas durante la semana.

Las mangas, son eso, las mangas, pero no están grabadas al 100%, son unos 7 u 8 min por manga. Lo único que he hecho son ponerle portada y unas cortinillas para los cordes, así como un final "sorpresa", eso lo dejo para que os lo descargueis. JIJIJIJIJI

Ahora, lo que veo dificil es que no vuelva a correr, buf, con el mono que llevo, que me subiría al podium por los barrotes, sin escalera ni na.

Un abraazoooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaadios

PD: Apago el ordenador, que es martes y 13, y con la semanita que llevo, madre mia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por las birras no hay poblema ya me las bebo yo La tercera manga no me deja aceder al passport o como se diga me sale error en el link,probare mañana,yo tambien apago esto XD XD XD

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Pues yo no consigo reproducir los .avi, aconsejadme algo que funcione bien,.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntoracing
    Pues yo no consigo reproducir los .avi, aconsejadme algo que funcione bien,.
    Buenas puntoracing, si no tienes el pinnacle o algún software de edición de video, lo siguiente es bajarte los codecs para el reproductor de windows media y como otra opción es bajarte un software para reproducir divx-xdiv-etc...

Miami2k, buena entrada en la segunda manga, joder la de saltos que di ese día... je ... guapísimos todos los videos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo recomiendo usar el BSPLAYER, para reproducir y bajarse un pack de codecs desde softonic

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no recomiendo nada XD XD XD XD

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuebo bycmotero

buenas soy nuebo en este foro, tengo un bycmo evo 1/7 muy de serie solo tiene el kit 4 x 4 no va mal del todo lo que es un poko incontrolable por su jet .28, me gustaria hacer un cambio y habia pensado en el bycmo super 7 o el bycmo extrem me gustaria saber cual esta mas evolucionado y cual va mejor para pista, y si sabiais alguna TT para hacer el cabra en tierra pero sin animo de competir.
    muchas gracias asta otra + gas

Página 94 de 113 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed