Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 95 de 113 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienbenido samuel_bcn,por lo que dices que es incontrolable por su jet 28,no es por el motor es el coche en si,el extrem si es el que yo me imagino "el viper" no te lo aconsejo,tampoco hace falta que te mires otro,el tuyo mismo lo puedes ir evolucionando y ya veras como ira cambiando,por otro lado si quieres ver los inventillos que algunos se fabrican en sus casitas, te aconsejo que te pases por el circuito de rubi y veras lo que algunos son capaces de hacer.El dia 1 de junio domingo se celebra la ultima prueba de esta temporada de la copa bycmo,asin que te animo para que puedas asistir y veras los cacharros como tiran algunos,por otro lado un tt para hacer el cabra no sabria decirte yo nada,pero algunos de por aqui trankilo que ya te informaran, sobre todo el señor spark.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

merci

no me lo aconsejas no? y el super 7??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El super 7 si que te lo aconsejo,pero el viper extrem ni mirarlo que con la mirada se rompe

TEAM HOBBY PLAY.

Re: nuebo bycmotero

Cita Iniciado por samuel_bcn
    buenas soy nuebo en este foro, tengo un bycmo evo 1/7 muy de serie solo tiene el kit 4 x 4 no va mal del todo lo que es un poko incontrolable por su jet .28, me gustaria hacer un cambio y habia pensado en el bycmo super 7 o el bycmo extrem me gustaria saber cual esta mas evolucionado y cual va mejor para pista, y si sabiais alguna TT para hacer el cabra en tierra pero sin animo de competir.
    muchas gracias asta otra + gas
    Buenas, a aver, no hace que te compres otro coche para lo que quieres hacer. Si no tienes ánimo de competir y lo quieres para hacer el cabra por fuera pista, te aconsejo simplemente: Un buen filtro de aire con aceite, los amortiguadores largos pro, y el diferencial central y las barras de rigidez del chasis. Son cuatro chuminadas que te saldran más baratas que un bycmo nuevo.

PD: Gracias por los consejos , voy a probar a ver que tal me va el bsplayer.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    Bienbenido samuel_bcn,por lo que dices que es incontrolable por su jet 28,no es por el motor es el coche en si,el extrem si es el que yo me imagino "el viper" no te lo aconsejo,tampoco hace falta que te mires otro,el tuyo mismo lo puedes ir evolucionando y ya veras como ira cambiando,por otro lado si quieres ver los inventillos que algunos se fabrican en sus casitas, te aconsejo que te pases por el circuito de rubi y veras lo que algunos son capaces de hacer.El dia 1 de junio domingo se celebra la ultima prueba de esta temporada de la copa bycmo,asin que te animo para que puedas asistir y veras los cacharros como tiran algunos,por otro lado un tt para hacer el cabra no sabria decirte yo nada,pero algunos de por aqui trankilo que ya te informaran, sobre todo el señor spark.

Buenas, sólo puntualizar una cosa, la carrera del 1 se ha pasado al 8, porque el 1 es el internacional.... a no ser que nos dejen correr con ellos ..

Saludos... :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!!!!!! no lo sabia,pues nada el dia 8
    TEAM HOBBY PLAY.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues me mirare si preparo el mio o me pillo otro...
    pues creia que eran iguales lo unico que cambiaba era que uno tenia freno a las cuatro y el otro no

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido samuel aki todos te podremos ayudar como te dije en tu post, lo mejor es que no te compres otro bycmo esto de primeras. Lo que tienes que hacer es desmontar los diferenciales y ponerles silicona 100.000 en el delantero y 20.000 en el trasero esto para empezar ya que tu uso no sera de competicion.

Amortiguadores es un poco libre va a gustos empieza con 800 delante y 600 detras, tienes que dar convergencia trasera minimo de 2º o 3º para que no se vaya tanto y en principio con esto podras usar bastante bien, si no es de tu agrado siempre puedes aumentar o reducir densidad de las siliconas en general.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuelchm
    Buenas, sólo puntualizar una cosa, la carrera del 1 se ha pasado al 8, porque el 1 es el internacional.... a no ser que nos dejen correr con ellos ..

Saludos... :8

Seria rollo como los teloneros jaja XD XD XD XD XD XD XD
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias spark la convergencia creo que es una locura pero para ir provando las cerre a tope delante y detras creo que me pase por que la direccion no acaba de girar del todo le cuesta

Página 95 de 113 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed