Campeonato Bycmo 2007/2008 NEW POST
Página 98 de 113 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1129
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso,eso animaros y a ver si superais el record de un bycmo de serie y quedar 5º en una carrera de resistencia,algo a favor teneis y esque empezais a correr de noche.Venga que no se dida!!!!!!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Y que ventaja tenemos empezando a correr de noche ?
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la temperatura
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Que presupuesto tiene una carrera de este tipo suponiendo que la empiezas y acabas?? Gasofa, ruedas, embragues???
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntoracing
    Que presupuesto tiene una carrera de este tipo suponiendo que la empiezas y acabas?? Gasofa, ruedas, embragues???
    En las dos ocasiones que hemos corrido, aprox han sido unos 200€ por persona, más inscripción entre 5 y 6 participantes en el equipo.

Claro está que con eso cuenta todo, coche de 2ª mano, motor, gasofa, ruedas, etc. Por algo menos también se corre, por supuesto, pero si quieres correr durante 12 horas, hay que ir más o menos preparado, sino estás más rato arreglando que corriendo.

Lo más importante de esta carrera, como todas, es acabar y ser capaz de mantener el coche las doce horas, en pista. Es el reto, para la gente de calle, creo yo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor muy bueno ese video de esa segunda manga, voy a ver la tercera.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puntoracing,cuenta que cuando corrimos nosotros con un bycmo se puso lo siguiente:
    un coche y tres de repusto desmontado(cuando digo tres coches de repuestos que vallan con todo sus servos etc),dos motores jet 21 mas el del coche de principio,15 garrafas de gasofa,neumaticos se compro 4 juegos pero solo cambiemos en una ocasion ya que llevemos las pmt,dos neveritas de birras la comida el pago de la inscripccion mas dinerito suelto por si escasea las birras y sobre todo ganas de pasarlo bien y no picarse, solo dar vueltas y pegarse los menos posible de piños,ah!!! baterias tambien,apartase cuando vengan mas rapidos que vosotros y no molestar el objetivo es ese tal y como a dicho miami2k.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vistos los videos hasta el del chiki chiki todos muy buenos si señor
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Alguien se anima entonces? No saldrá tan caro como dice miami ya que yo pongo el coche con vampire y un jet 21gs si hace falta. Quien se anima . Ademas de gastos a medias claro.
    Este mensaje es para todos ehhh, tuti jose seleon spark edu tai miami etc...
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntoracing
    Alguien se anima entonces? No saldrá tan caro como dice miami ya que yo pongo el coche con vampire y un jet 21gs si hace falta. Quien se anima . Ademas de gastos a medias claro.
    Este mensaje es para todos ehhh, tuti jose seleon spark edu tai miami etc...
    No me piques, no me piques, que no será por falta de ganas.

Página 98 de 113 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro competicion bycmo

carroceria beetle 16 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed