CAMPEONATO DE CATALUNYA EN CERDANYOLA EL 7 DE MAYO
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 119
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba
    Teneis la fotos en nuestra pagina www.flypistons.com
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me se hizo imposible de ir pero no pude por lo que algunos ya saben tube que hacerme muchas fotos je.
    bueno felicitar a todos a los ganadores y como no al super escribano poleman campeon y na a ver si pa la proxima me hacerco a veros un salu2 para todossssssssssssssss. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

grrrrrrrrrrr!!!

Bueno bueno! Me levanto con ganas y por supuesto con resaca!! Je
    Llego al circuito y me pateo las mesas pidiendo a la gente que apunte las frecuencias en la pizarritaa!! Por fin puedo salir a proba el coche con algo de seguridad, la vaca se comporta, funsiona!!!
    Salgo el la 3ª manga, rodeao de pitufos! No sale mal 15 vueltas en 5:24 j! Me metí en boxes una vuelta antes de acabar creiendo que habia acabado la manga!! Je efecto del ultimo jarabe nocturno je!!
    La segunda manga iba sobre ruedas hasta que corono!
    Ole! Estoy en semisB ahora con mas pitufos todavía j!!
    Me repaso todo el coche y lo dejo canela hasta mi subfinbal!!! Hasta akí lo estaba pasando de coña!

Llega la subfinal y como bien ha contado Edu! Pedimos tiempo y reemplazamos el pack de pilas, al acercarme a boxes nos damos cuenta que cuando makeda enciende su emisora mi coche se va de radio, me acerco a la caseta y lo comunico.
    Comunico tambien que llevo una segunda frecuencia , la 40665, pero no la puedo poner porque ya hay un piloto(Jose Maria Sanz) entonces llaman a Maqueda y tratan de que cambien el pero su segunda frecuencia coincide con la de Ricardo solanilla.
    Hasta aquí el director de carrera me dice que me apañe en pocas palabras que si no tengo mas frecuenciasque no corro!! Yo flipo!! Solución rapida!

A todo esto yo salia con el dorsal 7 y Maqueda con el 8!! Tengo preferencia no?
    Me gustaria saber que hubiese pasado si cuando yo encendiese mi M8 el coche de maqueda se hubiese vuelto loco. Nada personal contra Maqueda, me dijo que le supo mu mal pero eso no solucinó el problema.

Como soy lechuguino y no del todo tonto! Le propongo al Director de Carrera montar un receptor y emisora spectrum y con su conformidad salgo correindo y nos ponemos manos a la obra! Al minuto se da la salida pero unos segundos ante viene el Sr. Pineda y me dice “que sepais que yo soy el responsable de que se de comienzo a la manga” Solo flipé! Mientas intentaba conectar los servos,tontoo! soy agarra!! al tio de la bandera o pònte delante de los coches!! Esas cosas solo me pasan una vez! Os lo aseguro!

Salgo 3 minutos tarde y hago lo que puedo, con una mala ostia en el cuerpo que no veas!!! Gracias Molero por hacer que me divierta en la pista lo poco que estube!

Cuando acabo y despues de unos minutos de reflexión me acerco a que el sr.Pineda me explique con mas detalle la decisión que habia tomado y me habia comunicado en tono algo vacilón!

Y simplemente me dice que no se pueden pedir dos tiempos por averia electrica! Por favor, hombre por favor!! Primero imformese antes de fastidiar la carrera a un piloto que va a las carreras con la misma ilusion o mas que usted!!Por que según usted no va a divertise!

Y señor director de carrera!! Si es usted quien tiene que tomar las decisiones, venga quien venga por lo menos hagase respetar y que eschuce sea quien sea lo ocurrido! Y luego se tomen las decisiones!
    Patetico! Verdaderamente patetico!

Un saludo a todos!! Os aseguro que seguiré en todas la carreras con las mismas ganas de correr y divertirme que hasta ahora! Me niego a que
    4 infelices hagan de mi hobyy una jodienda!!

AMEN!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos, mas dejao acojonao y sin palabras.

Como habeis comentado, patetica decision del director de carrera, pero más patética es la intromisión del Sr. presidente.
    Un saludo
    Coche: Crono MRS01
    Motor: CRONO RS RACE
    Carrocería: McCLAREN GTR, STRATOS
    Circuito: SILS y Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sabe mui mal tio carlos se q eso jode muxisimo pero...........ya que le vas ha acer ya has dicho bien claro lo que te ha pasado y todos sabemos que eso no esta nada bien , lo que puedes hacer es en la proxima reunion de pilotos decirlo.Ahora si Carlitos como has dicho nunca pierdas la ilusion por las carreras y sigue luxando por el campeonato. salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo lechuguino je que a unos nos ha tocado tragar con cosas que no nos gustan na y mejor me callo porque como empiece a habrarrrr, a mi me han hecho unas cuantas, pero sigo llendo al circuito a divertirme lo mas posible y a hacerlo lo mejor posible, que ya es bastante jaja ya que nunca pillo una final, bueno una vez si, pero me resarce de todas porque le gane al robert con mi "PUTO KIOSHO DE MIERDA" como me lo apodaron los pitufos.

Carlos la proxima quiero vitaminas de esas que llevas al circuito, al menos un chorrito de la bota .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j k es eso de las vitaminas, dopaje pa los pilotos?????juas juas u oxido nitroso pa los coches¿

pienso k los de carceger fue una putada tras aber dejado 10 mins a lo de la averia electrica anterior...
    hubieras dado caña tio!!!!
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: grrrrrrrrrrr!!!

Cita Iniciado por carcerger
    Bueno bueno! Me levanto con ganas y por supuesto

AMEN!!
    para flipar 8O madre mia, tio que no te desmoralize esto. saludos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k pua karlos!!! tu trankilo karlos k el koxe siempre te va mal pero siempre estas en la puta final j, deja la final pa los demas!!!
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carceger, yo pk aun no toy muy metido en el mundo este, de momento km hobby, puede k el año k viene compita, pero yo por un colega...abria cogido un jersey y alguna sudadera pa k no me reconocieran, y me abria puesto a correr por la pista, a ver si dan salida(con protectores en los tobillos)jajajaaja
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos en cerdanyola c ana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed