CAMPEONATO DE CATALUNYA EN CERDANYOLA EL 7 DE MAYO
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 119
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos eso es mas o menos como kuando se me ponian vacilones a mi con el spektrum, al final han acavado todos a 4 patas a punto pa ke les......
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de verdad carcerger q es vergonzoso lo q paso....ya t dije q pecaste d weno,todos pecamos alguna vez :wink:
    Por cierto,os aviso q tengais cuidado con las cosas herramientas y todo...me desaparecio un bote de ultimate de 2 litros sin empezar....hay algun hijo de P....q se dedica a kitar cosas...weno mi cronica...ya la sabeis,paso directamene a semis y ya no paso jaja,siempre me pasa algo....en fin me lo pase de cojones!!!saludos!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno hay va..lo pro..un up pa carlitos...!!!ke se la metieron doblada,,sabado por la mañana llegamos al circuito probando el coxe va bastante bien pa lo ke da de si mi zunder..se jode el piston del motor ya casi kuando nos ibamos a ir!vuelta pa casa comer..y a montar el otro motor ke tengo y de nuevo pal circuito pa carburarlo y dejarlo listo..la carrera pues weno,las clasificatorias de coña pa ir kon unos neumaticos destrozados xino xano pa no joder el koxe,paso a cuartos b por lo pelos,entonces meto neumaticos nuevos supuestamente pa intentar hacer algo y me komo un roscao..jajalos neumatikos van peor ke los trallaos..cagada en la eleccion de neumatikos y kedo 5 total descalificao...ke se va a hacer..pa la proxima me miro mas el tema de ,los neumaticos!y no meto lo pro ke encuentro por el casa..jaja,weno la carrera de coña,mala suerte de mi compi gremlin ke se nos fue la olla a to el ekipo y se kedo sin korrer la manga ke le tokaba!ta la proxima.
    TEAM GREMLINS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlitos putadon del bueno no se de quien fue la culpa pero eso no se hace, lo que pasa es que me parece que ya te van teniendo miedo y dijeron haber si este se mete en la final y nos va a joder ,,,,,,,,,,,,,,yo creo que fue por eso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y otra cosa que pasa con el señor moragas que no cuelga la clasificaciones yaaaaaaaaaaaaaaaaa, os que no tiene tiempo,,,,,,,,,,claro esto de hacer de papa y el cochecito no queda tiempo pa na,,,,,,,,,,,,,,,,,venga saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PIENSA EN VERDE Y LAS VERAS!!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La clasificacion esta en nuestra pagina en la seccion competicion--> Rally Game
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues voy ha contar un poco mi cronica desde el sabado.

SABADO:

Llegue sobre las 14:00 H al circuito, hago el rodaje de mi nuevo motor PICCO P7-R IDM y salgo ha pista ha probar, el motor veo que se calienta un poco pero no hay problema, la relacion que llevo es demasiado larga 17-48 y hago pruebas del resto del coche, el cual responde muy bien, hago algunos ajustes de amortiguadores y no me acaba de convencer, marcho pa casa ha hacer cambios de ultima hora.

DOMINGO:

Llego al circuito a eso de la 8:15 y ya habia bastante gente en el circuito, despues de los cambios que hice por la tarde, salgo a probar y el coche responde muy bien, monto neumaticos nuevos y aun mejor.

Empizan las clasificatorias y hago 2 primeras posiciones en las clasis, asi que clasificado para SEMI A con el 4, a esperar que corran desde 16avos hasta mi manga unas cuantas horas (demasiadas creo yo)

Bueno, empieza mi semi y en la primera curva me coloco primero seguido muy de cerca por otro piloto que cuando veo que no me lo puedo quitar de encima le dejo pasar , para no probocar accidentes ni problemas y continuo segundo.

Llega el primer repostaje y al entrar a boxes me pego un golpe con esos maravillosos tubos de entrada, se me sale el bumper, me repostan y salgo a pista, pero es imposible, en la recta se me levanta la carroceria, teniendo que volver a parar para arreglar el problema, pierdo 172 seg. que me hacen quedar en 9 pos.

Agradecer a un grupo de gente que habia en el circuito, el alegrarse por mi accidente (ellos ya sabran quienes son y yo tambien) (VALIENTES HIJOS DE P...)

Me lo pase bien en una categoria que no es mi principal y creo que repetire las siguientes.

Buen ambiente entre la gente y lastima la mala interpretacion de la organizacion sobre el problema de cambio de frecuencia por SPEKTRUM que tubo ese piloto.

Un 10 para todos los pilotos, asi da gusto ir a correr.

Un saludo y los mas seguro nos veamos en las proximas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puedo contar poco, estube 2 dias preparando el mz1, llegué al circuito sin probarlo, con motor nuevo, y como podeis imaginar un desastre, no se puede ir a correr con un coche que no conoces y con un motor sin probar a la aventura, pero bueno, gracias a Pedro y a su hermano he me echaron una mano con el coche, si no....... de todas formas me he dado cuenta que ese coche no es para mi, jjajajjajajjaa.

Por lo demás, bien como siempre, buena ambiente, buena gente y buena carrera, espero que la proxima me valla mejor.

Un saludo.

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta vez si ke vamos a poner cronica.

LLeguemos al circuito el sabado a las 12:30 mas o menos junto con Escribano y parte de Pole. Estubimos mi hermano y yo hasta las 17:30 decidiendo si ivamos a correr o no, ya ke el coche iva muy bien pero el motor se subia mucho de temperatura ( aclarar ke el RS8 casi esta muerto con mas de 50 litros tras sus espaldas y pusimos nuestro motor "nuevo", un Nova racer/Mr/Jp) pero corria como la madre ke le pario.
    El sabado tras salir del circuito fuimos pa casa y luego pa la exibicion de aviones (en moto en un perikete), y luego de cena de cumpleaños ( el mio) hasta las 2 de la noche!!!

Tras despues de convencer a mi hermano durante el sabado por la tarde para correr, le convenci.

Domingo a las 7 en pie para estar en Poleposition para salir a las 8.
    Despues de llegar y mirar ke todo funcionara bien, veo ke me toca en la manga 5; El coche se comporta y kedo 3 con 14 vueltas!!! genial!!!
    En las siguiente manga kedo 5, pero sigo con mis 14 vueltas (la verdad es ke fue una manga muy igualada).
    Para sorpresa la mia subo directamente a CUARTOS A!!!! GENIAL!!!!
    Con la ayuda de mi hermano y Luis, mis mecanicos, con ruedas gastadas desde lleida mas las los entrenamientos mas las mangas de 5 minutos... KEDO 2º !!!!!!! mi hermano no se lo creia!!! y la gente ke me conoce felicitandome!! el motor genial, despues de los 15 minutos 125 grados!!! y andaba ke dava gusto!!! PARA SEMIFINALES A CON EL NUMERO 9 !!!

Los nervios a flor de piel... mi hermano me pone ruedas nuevas delante, ya ke estaban casi lisas las ke llevaba... empieza la carrera... pero el coche despues de poner ruedas nuevas se enroscaba, y en uno de de ellos PAM!!! me golpean y me doblan el codo del tubo de escape, se acabo la semi para mi...

Pero como dice Carlitos caceger... lo importante es estar alli, pasarselo bien, ayudar a lo ke se pueda ( haber si os traeis mecanicos leche!!! ) y intentar por lo menos ganar,

Enhorabuena a los ganadores y saludos a todos!!!!!

Foto de los ganadores

Venga chicos todos en fila sin salirse de trazada...

TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je que bueno sith esta ultima
    bueno decir que me e estado lellendo las reglas pa que no pase lo que paso, para mi y la verdad por lo que se cuenta cagada de la organizaccion, pero bueno ya esta hecho, pero pa las proximas deberiais habrarlo en la reunion de pilotos y sobre todo con el delegado creo yo no se eh, que yo soi novato pero lo digo pa que en otras no vuelva a pasar no creeis?
    por lo de mas que nada que sigais hay dando el callo y el el dia que yo corra una catalunya la vamos a liarrrrrrrrrrrrrrrrrr

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos en cerdanyola c ana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed