CAMPEONATO DE CATALUNYA EN CERDANYOLA EL 7 DE MAYO
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 119
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El champi se a leido lo habido y por haber,que yo lo e visto.Ademas ahorita esta muy ocupado leyendo otro manual de como pasar los dias sin dormir y delira un poco asi que ni pu cas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej

Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno..... sin duda habeis tocado un tema muy interesante, almenos para mi, el Reglamento....
    Dando por echo, que todos los pilotos deberian conocer el Reglamento me gustaria saber en que articulo del Reglamento dice que un coche que sea doblado debe dejar pasar al coche que viene detras.
    Gracias por anticipado
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es sobreentendido, (coche pillado coche adelantado si lleva vuelta perdida) no se si lo dira en el reglamento, pero yo he visto carreras arruinadas, porque un señor que va 1 y un señor que va 7 no se dejaba adelantar (y llevaba 3 vueltas perdidas) y meterle una hostia y para fuera. consecuencia, cabreo el que iba primero y el que le metio la hostia de rosas.

¿Te gustaria que te pasara esto a ti caterpillar si vas primero? a mi no por supuesto y lo que es en cataluña hay muy pocos que llevando vuelta perdida se dejen adelantar.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien dicho palmero xDDD
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien Palmero, estamos totalmente de acuerdo,en elo que no estoy de acuerdo es en que se tenga que " sobreentender " que si vas mas lento debas facilitar el adelantamiento, deberia ser un articulo mas del reglamento, porque hay pilotos que dicen conocer el reglamento y ese articulo que se sobreentiende no lo aplican.
    Se por mi mismo ( aunque no soy piloto ) lo que es perder un campeonato por un doblado.
    Solo espero que de esta reflexion todos los pilotos que lo lean saquen su propia conclusion.
    Gracias palmero Salu2

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que a mi me toca ese tema, tengo que decir que soy de los pilotos que menos se dejan pasar...
    me explico...
    Por lo general, despues del 1er repostage, no se sabe con seguridad tu posicion, y dejar pasar a un piloto que va mas rapido puede significar la perdida de la posicion
    Aunque el piloto que yo tenga detras sea uno de los punteros (Marc Ibars, Goyo Vidal, Fco. Escribano) intento rodar lo mas deprisa que puedo y en el momento que me hacen una apurada de frenada en el sitio adecuado les dejo pasar sin problemas
    Eso no se puede pedir a todos los pilotos, ya que es relativamente dificil controlar todo eso que he explicado, lo mas normal es frenar y que pasen muy sobrados
    De esa manera si te estas jugando el paso a alguna subfinal o semi o final, puede suponer que alguno de tus rivales directos te alcancen y te pongan en problemas mas complicados

Creo que yo personalmente me he ganado la fama de piloto dificil de adelantar, pero por no, por NO dejar pasar, sino que obligo al piloto mas rapido a emplearse a fondo
    Creo que eso les tiene que motivar ya que a mi me gustaria que pilotos de nivel me pusieran las cosas dificiles y no se apartaran sin mas

Eso son las carreras

por otro lado el reglamento SI recoge algo sobre este tema...

8.- PENALIZACIONES

8.1 Debe seguirse en todo momento el principio de “Coche alcanzado, coche adelantado”. El incumplimiento de este principio supondrá un aviso para el piloto. La Organización de Carrera velará por el cumplimiento de esta norma.

8.2 Para facilitar el cumplimiento del punto anterior, los árbitros deben alertar de forma verbal a los pilotos más lentos o a aquellos que no están dentro de la misma vuelta del coche que les va a pasar, para facilitar el camino y no obstruir a los coches que adelantan. Este aviso debe ser anunciado por megafonía de la siguiente forma: “Atención piloto (número de dorsal), facilite el adelantamiento”.

8.3 Esperar deliberadamente a otros coches será tratado como una falta y el piloto involucrado será penalizado con un aviso.

8.4 La obstrucción deliberada a otros coches en un intento de influir en el resultado de la carrera supondrá la inmediata descalificación de la carrera.

un saludo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en este punto voy a discrepar con plamero, si a veces no se deja pasar es porque ha y mucho prepotente en los podiums que va de sobrao y se piensa que va doblando a todo el mundo, ( no lo digo por ti eh Palmero ) ni por nadie en concreto, pero me ha paso muchas veces tanto en Rg como en TT que te viene uno por detrás y te dice que te apartes, que vas doblado, y has terminado la manga por delante de ese, yo soy el primero que cuando estoy corriendo y veo que viene por detrás un coche mucho mas rapido que yo, ya esté doblado o no, lo dejo pasar, porque si lo tapo lo unico que voy a hacer es que me enganche y vallamos los 2 fuera, pero si no tengo la total seguridad que estoy doblado y estoy en igualdad de condiciones no le dejo pasar, si desde la caseta me informan que estoy doblado, paro el coche si hace falta pero si no paso, Como dice Championship, nadie que esté en el podium corriendo puede controlar los 9 coches restantes y cuando a entrado a repostar, hay en casos que se ve claro que el coche que tienes detrás te ha doblado, pero otros no.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí esta, yo sigo esa politica ciru, antes de k me intenten pasar prefiero apartarme y k me pasen, ya se estamparan ja mejor eso a k t jodan el coche, una carrera no la gana el mas rapido, sino el mas constante
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verdad el que gana las carreras es el mas constante lo digo por experiencia , yo conozco gente muy rapida pero que se estrella mucho y lo acaba rompiendo, yo en cambio soy un poco mas lento pero mas constante, que esa gente.

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos en cerdanyola c ana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed