CAMPEONATO DE CATALUNYA EN CERDANYOLA EL 7 DE MAYO
Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 119
    Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores sin duda la polemica esta servida.
    Championship, creo que hay que predicar con el ejemplo y no solamente haber leido el reglamento sino tambien ponerlo en practica, como bien dices en competicion eres dificil de adelantar aun sabiendo que el coche que te precede ba mas rapido que tu pues asi le obligas a emplearse a fondo, pero si se cumpliera el reglamento serias penalizado, articulo 8.4
    la obtruccion deliberada a otros coches en un intento de influir en el resultado de la carrera supondra la inmediata descalificacion de la carrera.
    Creo que cuando un coche esta en la pista y de repente aparece uno por detras no es que aya cogido un atajo sino que ba mas rapido, eso no quiere decir que aya que estrellarse para dejarlo pasar pero si hacerlo lo antes posible.
    Esto es solo una opinion personal.Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA CATERPILLAR QUE TAL,VAYA UNA TENEIS LIADA CON EL REGLAMENTO!!!! QUIEN ES EL CHAMPIONCHIPS?¿ESTABA EN LERIDA?PUES EN COMPETICION NORMALMENTE CANTAN LO DE COCHE DOBLADO Y SI NO TE APARTAS STOP AND GO NO? NO ENTIENDO ESA PREPOTENCIA CON LO DE NO BAJAR LA MARCHA PARA QUE PASEN LOS QUE VAN MAS RAPIDOS. REALMENTE ESTAMOS TAN ENFERMOS??????.....

SALUDOS A TODOS

Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Liebheer, bien a tu primera pregunta, espero que tu tambien.
    No conozco a Championship, por lo que no se si estuvo en Lerida.
    Como puedes ver hay opimiones para todos los gustos, por suerte las opiniones no se pueden inponer en carrera y si el Reglamento que creo que deveria ser igual para todos y no aplicar cada uno lo que creyera combeniente, dando por echo que todos los pilotos deberian conocerlo.
    Pero la verdad Liebheer es que no se que es peor, si desconocerlo o ignorarlo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trankilos lastais liando mucho con championship y en realidad es weno dejandose pasar, un poko marikita, pero a la k yebas un poko detras solo hay k pedirle paso y se abre. Aparte championship suele ir tan lento k es muy facil pasarle jja (es coña hombre xD) Un saludo papa-moragasy a ver si nos vemos el domingo!!
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que lo conoceis a championship es papa moragas por que el no se pierde ni una y esta se la perdio porque tenia a la mujer a punto de dar a luz.................un saludo a todos y por dios que haya paz hermanos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver...
    por partes...
    yo no fui a lerida
    en lo que se refiere al reglamento esta claro que lo cumplo... quizas no me expplique bien

si un piloto llega por detras mas rapido que yo, lo dejare pasar en cuanto me avisen por megafonia, nunca antes, por los motivos que ya he descrito

LIEBHEER y CATERPILLAR ninguno de los dos me conoceis ni yo a vosotros, y antes de algo sobre alguien deberiais, por lo menos saber con quien hablais

en Cerdanyola si estare, y podeis preguntar a cualquiera, que seguro que me conoce todo el mundo

un saludo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VALE PEDRO SALUDITOS Y A TI TONI, COMO NO.VALE! SE TRATA DEL SEÑOR MORAGAS PUES SI QUE LO CONOZCO BUENO AHORA YA LO OBSERVARE MAS A VER QUE TAL ES. SALUDITOS PARA TODOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO QUE VA HA SER LA CAÑA NO ME CABE LA MENOR DUDA .

SALUDITOS CORDIALES

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolin como te cambia la vida.
    De estar hace dos dias llamandolo CHAMPIonship a tenerlo que lamar ahora Sr. Moragas.
    Yo si me he leido las normas pero sigo teniendo la misma duda.
    Supongamos que en una subfinal hago una salida muy buena y me coloco primero Despues de tres curvas llevo a todo el peloton pegao detras porque ruedo mas lento.
    Me tengo que dejar pasar?????
    Si voy doblado esta claro pero si no lo estoy lo del principio de coche alcanzado coche adelantado me obliga a dejarme pasar? o puedo hacer lo imposible para que no me pasen?(siempre dentro de la legalidad por supuesto.)

P.D Sr. Moragas busqueme una rueda derecha o izqda de B para poder aparejar.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver! yo era de los que dejaba pasar a todos! pero mas de una vez me he encontrado que yo hago una parte del circuto mas lenta y justamente esa parte el otro la hace mas rapida! y al inreves entonces que haogo lo dejo pasar cada vuelta y el a mi! Pos no! intento rodar mas rapido que el!! esto es una carrera joé!
    tambien creo que hay diferencia en dejar pasar a un tio en unas clasificatorias donde todos nos jugamos la posición segundo a segundo! yo dejaré pasar a ese cuando realmente me haga perder el minimo tiempo posible, yo tambien estoy haciendo mi carrera.
    Y otro cosa es en una subfinal! Si tengo que clasificarme y llevo al oponente detras comiendome el culo no se lo voy a poner mu facil je!! mas bien complicao pa ver si pierde los papeles jejjee!!! Es una carrera no un paseo jejje!!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me quierooo meter en camisa de once varas,pero lo que deben de controlar la carreran son los que controlan y ellos son los que tienen que advertir al piloto doblado que le va a ser doblado por la cabeza de carrera y eso facilitaria las cosas para los dos y para todos, creo yo je un salu2 para todos y suerte ,ahhhhhhhh ya os enseñare yo a apartaros el dia que empiece a correr el catalunya ja.

:wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos en cerdanyola c ana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed