CAMPEONATO DE CATALUNYA EN CERDANYOLA EL 7 DE MAYO
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 119
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    losavo...
    solo tienes que facilitar el adelantamiento en caso de ser piloto doblado
    en lucha por la posicion nunca debes de dejar pasar
    hay un caso que paso no hace mucho en TT
    borja hernandez rodaba 1º, dani vega 2º
    en una vuelta el transponder de vega no marco y esa vuelta la marco direccion de carrera manualmente
    borja se vio presionado por vega y tras comprar que las pantallas decian que le sacaba una vuelta, le dejo pasar, perdiendo la final y terminando en 2º lugar
    a mi juicio, el error fue de borja, pues ya que vas 1º no debes dejar pasar a nadie
    por otro lado, no hubiera estado mal que direccion de carrera informara por megafonia de ese percance en el transponder de vega, asi borja no habria sido perjudicado ni creado posibles problemas con otros pilotos

PD: lo de la rueda .... lo miro y de consigo un par del mismo lado. Tienes que decirme de que lado son las que tienes, ok?

un saludo
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Championship,te e mirado lo de los diferenciales,ahora mismo imposible sacarlos,esta todos montados pero si te vale con las medidas me lo dices y te hago un croquis de ellos.

Saludos

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te lo mirare Championship que ahora no tengo el coche aqui ya te lo dire en Cerdanyola.
    Bueno faltan dos dias para cerrar inscripciones y aqui no se respira ambiente de carrera.
    Donde estan esos maravillosos Falcon que iban a llegar para esta semana? Ya estais haciendo el rodaje o que?
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que hay pa otra semana mas y eso si hay suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay falcon pa este finde....
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores como bien dije anteriormente la polemica esta servida:
    Respecto a tu pregunta Losavo y al contrario que Championship me remito a leer el Reglamento: 8.1 Debe seguirse en todo momento el principio de Coche alcanzado, coche adelantado. El incumplimiento de este principio supondra un aviso para el piloto. La organizacion de carrera velara por el cumplimiento de esta norma.
    8.2 Para facilitar el cumplimiento del punto anterior, los arbitros deben alertar de forma verbal a los pilotos MAS LENTOS o a aquellos que no esten dentro de la misma vuelta etc etc etc.
    Por lo tanto me parece injusto e ilegal que un piloto aguante al de detras por el simple echo de que no va doblado aun sabiendo que si lo dejas pasar rodareis mejor los dos, y no siendo asi ganariamos injustamente porque hemos retenido al coche mas rapido. Creo que si se quiere ganar no es la mejor forma, sigue siendo una opinion personal sin animo de ofender a nadie, este apunte va dirigido a todo el que lo lea. Saludos y suerte para todos en Cerdanyola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fuese como tu dices y lo trasladasemos a la F1, en la ultima carrera Schumi tendria que haber dejado pasar a Alonso, ya que rodaba mas rapido que el.

Creo que si esta en la misma vuelta, pus a aguantar, pero si es piloto doblado, tiene que ceder el paso.

Es mi opinion, en la otra categoria que corro (1/8 Pista), los pilotos dejan paso a los mas rapidos, vayan o no en la misma vuelta. (Aunque siempre hay alguna excepcion)

Mi consejo: Deja pasar al mas rapido, que tiene casi siempre, mas posibilidades de salirse en la siguiente curva.

Un saludo y nos vemos en SARDA

Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno nightjedi, creo que algunos comentarios se han salido de madre,
    pero yo solo cito el Reglamento, si hablamos de los problemas que pueda haber en carrera para saber si has de dejar pasar o no dejaremos el Reglamento a un lado, de cualquier forma sigo diciendo por si no lo leiste que un coche no te aparece en el culo del tuyo porque haya cogido un atajo, generalmente va mas rapido que tu y si durante una (vuelta, un segundo, un minuto etc ) que cada uno ponga el tiempo que estime combeniente, no te lo sacas de encima, va mas rapido que tu.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pregunta estaba hecha con conocimiento de la respuesta "legal" pero era para saber lo que opinabais.
    Yo considero injusto precisamente que te hagan dejar pasar al que va detras tuyo aunque lo estes reteniendo. Evidentemente si lo retienes sin utilizar artimañas "sucias". Ademas lo que esta claro es que si un piloto es mas rapido que tu te acabara pasando por donde sea, pero que sude un poco que para eso dan una copa al final.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nightjedi tiene toda la razon, si vas 1º, los demas tiene que derrotarte, eso son las carreras

la organizacion no creo que avise al 1er clasificado de que deje pasar a alguien

aunque el reglamento no lo recoja, se supone que se refiere a pilotos doblados con eso de piloto alcanzado, piloto adelantado
    si se llega al final de carrera en el mismo segundo, es evidente que gana el que pasa primero, aunque sea mas lento, o no?

con todo este tema se esta sacando un poco de contexto lo que se escribe
    luego en carrera los pilotos hablan en el podium y se piden paso de diferentes formas, incluso pidiendo que no le pases por que el de delante va a boxes
    Jose Anton Moraga

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos en cerdanyola c ana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed