CAMPEONATO DE CATALUNYA EN CERDANYOLA EL 7 DE MAYO
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 119
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he estado esta mañana hacia un tiempo perfecto para correr i el circuito estaba mui limpio salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenes. Losavo, habian muchos coches, pero pocos caza pitufos, donde estan!!! uhhhhh ke miedo!!! je pues la pista en buen estado, agarre el de siempre pero para mañana domingo con las flantasticas GRP os aseguro ke habra hasta peraltes!!! como se desacen las dichosas ruedas!!! si se quedan todas en el asfalto pegadas!!

Un saludo!!
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada edu esta todo de cojones a si que venir todos de culos por si acaso
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a toosss!y enhorabuena a los finalistas(Toni, escribano, goyo, saura,etc)vaya nivelon mae mia eso daba miedo, sobretodo ver a escribano k iba km un TRUENO, akello era demasiado, vueltas rapidas,trazadas muy bien echas....y tb un pokito de mala suerte la verdad...pk en semis ya le ha fallado el coche y ha tenido k remontar, y vaya remontada....y en la final cuando habia conseguido ponerse primero en la ultima vuelta....pum.k mala suerte! pero sin duda habia un pike entre escribano, goyo(hasta k ha tenido problemas y se ha retirado), y el chico k ha ganado k no se km se llama k se te caia la baba!!! daban gusto ver esas balas correr.
    weno chicos gracias por el espectaculo.

PD:al final nos emos puesto morenitos y no ha llovido.,
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Con las prisas, me he dejado olvidada la emisora en el armario del podium (Una Hitec SRX). No se si alguno de vosotros se la ha encontrado, o bien sabeis si Duba la ha recogido y la ha guardado.

Si sabeis algo me lo decís, OK??

Alguien sabe el telefono móvil de Duba para preguntaselo a él?

Gracias por vuestra colaboración.
    Coche: Crono MRS01
    Motor: CRONO RS RACE
    Carrocería: McCLAREN GTR, STRATOS
    Circuito: SILS y Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fermon la tiene que tener el juanquin Duba llamale mañana por la mañana a la tienda por que se la han llevado a la caseta de cronometraje cuando se a acabado la prueba el telefono de la tienda es 93 580 84 67 y no te preocupes que seguro que te la a recogido el..........
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K pasa familia!! mi cronika:

Po na, coche nuevo, acabao el viernes x la noche, sin ajustar caidas, ni combergencias, ni nada, weno si, con mi ojimetro ja. Sabado llego al circuito sobre las 10:30, pronto porke a la 1 m tenia k ir, pero pam, me dejao la emisora! a correr a x ella jja. Sobre las 12 menos algo vuelvo al circuito, hago 2 depositos pa carburar el motor reparao, y me piro a la red bull air race. Asi k sin provar na.

Domingo: Clasificatoria mala de tiempo, pero way porke ni trompo ni volkada, pa semis con el 5, x el culo t la inco ja.

2 calificatoria algo mejor, pero me kedo contra el muro y pierdo 20 segs x lo menos xD

Semis salgo way, me toko con makeda y volkamos los dos sorry alex luego m junto con en esta primera werta con requena, y pam, nos volvemos a tokar y los dos en trompo, sale el primero y weno, a remontar Nop tengo ningun fayo mas en toda la semi, aseguro repostajes, ruedo constante y acabo 3º de pm pa la final, lo echo echo esta

Final, salgo =, mal me toko con saura y me kedo ultimo ajjja weno pos a remontar, empiezo a pasar a gente y cuando me doy cuenta voy detras de makeda!, lo voy cogiendo pero pam antes del primer repostaje corona rota, ala pa casa 10º en la final

Nada felicitar a los 3 primeros, sobretodo vaya pike de escribano y pineda hijo, ke caña de carrera

Lo unico bueno a sido que me foyao al lechuguino mayor jjaja carlitos kiero un hijo tuyo jaja Lastima k no t dieran 2 minutos pa cambiar el spectrum, sino =mente te ubiese ganao tonto jaa ahora tienes excusa.. sieske... jaja (el tio oy iba mas rapido k yo xo d caye)

Familia nos vemos en la proxima carrera
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lastima que no he podido ir a veros por culpa de la bycmo, bueno felicidades a los ganadores y a la espera a que pongais las clasificaciones.

bueno gente a ver si para la proxima temporada estoy ahi con vostros dando el callo je.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias Pedro. Asi esta noche ya puedo dormir
    Coche: Crono MRS01
    Motor: CRONO RS RACE
    Carrocería: McCLAREN GTR, STRATOS
    Circuito: SILS y Rubi

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aqui va mi cronica-protesta:
    Primero decir que el ambiente ha sido genial con una participacion de primera division.
    Respecto a mi participacion pues no voy a decir nada ya que es repetirme, Cuando lo haga mejor ya lo comunicaré
    Ahora la critica:
    Como dice championship todos los que participamos en el campeonato deberiamos sabernos el reglamento. Segun esto decir que el la semifinal que corria Carlos justo antes de empezar la manga carlos tiene problemas con unas baterias y pedimos tiempo . La direccion de carrera nos concede el tiempo y la averia es reparada. De vuelta a boxes comprobamos que existen problemas de frecuencias con el coche de Maqueda y rapidamente se comunica a direccion de carrera. Ojo al dato:No se pide tiempo por averia!! ni electrica ni de ningun tipo Direccion de carrera llama a a caseta de cronometraje a alex maqueda para que cambie frecuencia como la segunda frecuencia coincide con sanz se llama a sanz al final carlos dice de cambiar su frecuencia pero como la segunda frecuencia de carlos tambien coincide con otro participante Carlos propone montar en su coche el receptor Spektrum de mi coche a lo que direccion de carrera accede. Nos ponemos manos a la obra. Nosotros entendemos que este cambio se tiene que entender como un cambio de cristales. No ha pasado ni un minuto que el presidente de la federacion comunica a direccion de carrera que no se pueden conceder dos tiempos por averia y insta a direccion de carrera que se salga ya con lo que nos quedamos con el coche en boxes y los demas corriendo.

Quien manda en las carreras el director de carrera o el presidente de la federacion?
    Los unos por los otros la casa sin barrer.
    Sr director. Manda Usted!
    Sr Presidente felicidades por la victoria de su hijo
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonatos en cerdanyola c ana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed