Campeonato de Catalunya- LLeida (Abiertas las inscripciones)
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito estara abierto a las 8 pero como esta cerca de unas viviendas los motores no se pueden poner en marcha hasta las 9. Por eso os dije que aprovecharais solo llegar a pagar la inscripccion porque a parte de sacar los trastos y coger sitio poca cosa mas podreis hacer.
    Palmero todo lo que no te puedas meter conmigo el sabado te lo guardas para el domingo
    Tienes ya la pìeza? si no dame un toque que aunque sea usada del otro crono te la puedo dejar, total despues me devuelves una nueva y en paces
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenooo....

Frio hacia en lleida pero viento joooo, no veas como se iba el coche para todos lados . [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ( si era el viento y no yo )
    La pieza al final si que me la ha traido pero ayer, por poco me deja en tierra el jodio

Ale nos vemos mañana a ver si sale to bien saludos

P.D. llevar muchas gomas, madre mia que forma de gastar ruedas

Miembro Senior Avatar de selenia156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi crónica:
    Estrenamos coche. Crono y Fálcon. (Después de casi un año en la caja, ven la luz). Salgo con miedo, esa reputación del Crono que se rompe y pierde los vasos y Fálcon un poco delicado, pero no. Un comportamiento perfecto. Ayudó que el circuito tenía un agarre brutal lo que hacía una conducción más cómoda y rápida que en otros circuitos. Prueba de ellos fue que se hacían tiempos de 17 segundos en algunas vueltas ( yo no claro, me quede en 18 y pico). Total que salgo en las mangas y quedo en la primera 4º con 15 vueltas 20 segundos la vuelta rápida y en la segunda 3ª 18 seg. y pico la vuelta rápida.
    La verdad que ya en este punto muy contento, Nunca había quedado tan arriba. Esto me lleva directo a cuartos B con el número 8 donde después de un carrerón y siempre controlando quien había delante y detrás (Cosa q nunca había podido hacer). Veo que estoy cuarto durante algún tiempo. Me adelanta el 5º (Un coche amarillo) con lo que paso a ser 5 º .Estoy fuera, y veo que se me va, pero vuelca y se le para el coche. Ya estoy cuarto. Pero veo que otro viene por detrás como un rallo y consigue pasarme a menos de 2 minutos y ya no le alcanzo y vuelvo a quedarme 5º pese ir a por todas. Quizá si hubiera ido más tranquilo en este momento hubiera cometido menos errores y podría haber quedado más cerca de él. De todas maneras muy contento, de la carrera, circuito y organización.

Pd: Un detalle; aunque yo no vi que pasara nada en los ratos que estuve mirando, si a ese circuito se le pusieran protecciones entre carriles no estaría demás. Más vale prevenir.
    FG Touring 4wd, FG Monster, Miniz Mr02
    Mentor , Acromaster, Mini Titan 325 , Lama V3
    Futaba FF7 2,4

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otia que hecho polvo que estoy...

Llego temprano y un frio de narices 1 grado. Preparo las cosas y a clasificatorias. En la primera 16 vueltas, se nota el frio en la pista. En la segunda me quedo sin pilas [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , cambio pilas y salgo a rodar un par de vueltas y rompo la estrella del servo (empezamos mal). Me clasifico directo a cuartos A.

Salgo en cuartos como un tiro y empiezo a tirar y tengo algun golpe con un chaval que estaba parado en la recta (lo siento, creo que tenia un toyota) me relajo al ir primero para no romper na y ahorrar ruedas, me pasa el segundo casi a final de manga pero ya estoy clasificado.

En semis con los gallitos jo, me veo fuera. Empieza la manga y veo que voy mas rapido que antes, adelanto a unos cuantos y me pongo tercero ole ole..., asi hasta el final y me meto en la final oeeeoeeeoeoeoeoeee

Bueno ya ta todo hecho ahora a disfrutar. Salgo con el 8 numero que no me gusta nada porque cada vez que lo tengo mala suerte.
    Salida y me meto en medio del mogollon, coches por todos lados intentando esquivarlos a todos y le doy un golpe a Toni Molero sin querer (sorry), por delante se hace un poco de mele y adelanto a 3 de golpe, me pongo 4 otia, sigo rodando y despues del primer repostaje me cantan 3º no me lo creo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , en el segundo repostaje se para el motor (ya empezamos) salgo y se para otra vez, al tercer repostaje mas de lo mismo se vuelve a parar, bajo y cambio la bujia, a ver si ahora. Parece que ahora va todo bien al menos en un par de repostajes mas y empiezan otra vez las paradas, en una de estas siento un pequeño pitido miro el mando y veo que esta sin baterias je corriendo a buscar otras, cambio y vuelvo a salir. A partir de ahi se paro otra vez mas y hasta el final. Las gomas destrozadas despues de hacer cuartos, semis y la final.

Agradecer a Sith y a su hermano su ayuda de mecanicos, sois unos fenomenos, incluso con una mano je
    Tambien agradecer a los hobby play, a Roberto y su hermano por hacerme de mecanicos en la final (hoy tienen agujetas seguro je)
    Tambien agradecer a Carceger que con sus charlas en la final, me rei bastante y se me pasaron los nervios. Muy buen enlace carlos, ya que me quede con las ganas de saber cual fue mi vuelta rapida.

Saludos y nos vemos en la sigiente, y ya os dije que el palmero habia vuelto je

Bueno pues aqui va mi cronica.

Salimos de Terrassa a las 7:00h, con un frio de c.... despues de quedarse uno en la cuneta por haberse quedado dormido, otra vez sera.

Llegamos a Lleida sobre las 8:30 mas o menos, 1º, cojones que frio.
    Nos dejan rodar y veo que el coche va bien aunque es un poco perezoso de giro. Solo pude rodar unos 5 minutos, no mas.
    Reunion de pilotos, buff me toca salir en la ultima manga.... Arriesgo en la puesta a punto y decido montar unos neumaticos que para mi no me gustan como van. Bueno ha ido bien, 17 vueltas, v.r. 16.868seg y pole en 5:00:42.
    En la siguiente me la arrebata Goyo y hace 18v en 5:14, despues de tener problemas con el tema de mi escape que resulto ser de 2 camaras, tengo que cambiarlo y monto uno homologado, no sabia que era asi.... sinceramente.
    En la siguiente salgo y hago pole de nuevo con 18v en 5:12 y v.r. 16.686seg.
    Directo a semis, en la semi salgo y me pongo primero, pero a la vuelta 3 despues de pisar un chino se me pela el cable de la bateria y el coche sale despedido contra la valla, cambio bateria ya que solo acaba de empezar la manga, salgo como un rayo marcando 16 continuos y 17 bajos, pero nada, despues de perder casi 3 minutos, solo he conseguido recuperar 2 minutos ya que me quede a 4 vueltas para entrar en la final. Vuelta rapida de la semi 16.190seg

En fin otra vez sera a ver que tal va en Cerdanyola.
    UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Selenia156 :D Me alegro que te funcione bien el falcon + Crono XD Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kiero decir k me lo pasé en grande, tanto el sabdo km el domingo, muy buen ambiente.
    felicitar a los ganadores sobre todo a liebher k el cabrón está empezando a achuchar!!!va km las trakas!!!tubimos un pike wapu ehhh!!lastima k yo me kedara eliminado en semis, k sino no kedas 3º :P!!
    felicitar tb a los escasos miembros del equipo Hobby Play k se metieron en la final Toni, Noel y Dani Leal (palmero) el tio se metió en la final!!!tus webos ahí Dani!!!!

Por otro lado tb comentar algunas cosas k no me gustaron mucho, y k me gustaria de de cara a las proximas se solucionara: si se abla de tolerancia 0, es tolerancia 0, TODOS LEGALES CON TODO LEGAL, ahora se supone k todos hemos podido verificar el coche y de cara a la proxima tendrían k ser legales tods los coches,weno no kiero malmeter ni malos rollos, pero si yo me lo curro pa k el coche sea legal, los demas tb. Con esto kiero decir k vi alerones sospechosos en pontiacs k sobresalian bastante( cosa k la gente k tiene pontiac sabe k se tiene k tenr el aleron bajisimo pk sino no pasa verificacion)y en la verificacion no se miraba, Stop&go escasos y los k hubieron mal echos(pk algunos se estubieron media hora en boxes con el coche cojido), rumores de escapes no permitidos ,mangas de 8vos juntadas,etc...

Tb me gustaria k me aclararais otra cosa k vi...Creo k era en la salida de 1/4 cuando en la parrilla un coche se le paró el motor, con lo cual sus mecanicos fueron a enchegarlo a boxes y esperar a la salida en boxes....weno pos vi k se daba la salida y este coche esperaba a k viniera el peloton en la calle de boxes y cuando el peloton llegó el se metió con el resultado de ponerse tercero ya en la primera vuelta. cosa k veo injustisima pk debreria ir ultimo no¿creo k se metío en semis, vi varios casos asi, kizá no con tanto morro.

Kiza tb falto un poco de información a pilotos doblados en el podium no?
    weno Fair Play y todos contentos, golpes los justos y trampas las justas.
    y de verdad un ambientazo 60 pilotos no¿¿y eso k estabamos a 1h y media de barcelona, en cerdanyola y AMSA corte por exceso de pilotos

cada carrera hay mas nivel!!!
    RALLY GAME IS DEAD????pos menudo colocon k llebaba yo ayer de nitro jajaj [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] de verdad k me lo pasé de muerte!!
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola peña,yo solo decir que me lo pase de muerte para ser mi primer contacto con un campeonato de esta categoria,pase a octavos "A" y na sali en octava posicion y llegue en octavo lugar,no puedo pedir mas, na mas que me den una carroza nueva por que no veas como quedo je. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Un saludo para todos los que me conocen y a los que no pues tambien, nos vemos en cerdanyola.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8.30 Llego al circuito: Está cerrado y en la puerta ya hay gente esperando. Sauna, Zamora bueno y alguno mas, con otros tantos metidos en los coches, por que pega rasca.
    Intento guardar sitio para toda mi peña pero resulta imposible, ya que en total son unos 20, termino por decidirme en colocarme con la gente de blade racing, ya que tenemos trabajo para que los coches funcionen, al poder no poder ir el sabado
    Reunion de pilotos y mangas
    Salgo en la 3ª serie, unos ajustes de ultima hora, y a rodar. Bastante bien, se va un copo de atrás y el desarroyo es un poco largo, voy rodando tranquilo a buen ritmo, una pequeña colada en la chinane y se me queda cruzado para la siguiente curva , viene Molero y castaña que me pega. Me vuelca el coche y pienso que a la mierda la manga. Termino con 16 vueltas y de momento estoy es semis, pero no lo veo claro…
    2ª manga. En calentamiento se queda muerto, pero sin pararse el motor, comprobacion y se ha aflojado una polea. Asistencia de Sergio Garcia y salgo con algo de retraso, por lo menos puedo probar las ruedas que habia cambiado.
    Almuerzo y cambio todas las correas, menudo curro tienen las cabronas, cambio la relacion y todo listo.
    Compruebo las listas y MIERDA, estoy es 4ºs, con el 1 de la B, esa volcada me va joder…Molero, perdona por acordarme de parte de tu familia…. Jeje
    Calentamiento super largo con lo que me da tiempo de ajustar motor.
    Salida y llego sin problema a la 1ª curva, 2ª curva y ya saco unos metros.
    Empiezo a rodar a saco, y es impresionante como anda en recta y el paso por curvas rapidas, para las lentas, es mejor frenar y girar rapido para poder acelerar rapido, repostage sin problema y todo perfecto. 2º repostage y cantan por megafonia que a falta de 5 minutos le saco dos vueltas al 2º, bajo ritmo y termino muy tranquilo
    En semis las cosas ya son diferentes, no se puede dejar nada al azar.
    Salgo con el 9 y eso es dificil de remontar en la salida, pero en la 1ª curva varios se van recto y me pongo 6 muy facil, cogiendo al 5º. Veo unos toques mas adelante y entre varios coches me cuelo y golpeo un poco a Goyo, no se quien sale el primero de la mele y me pongo detrás.
    Al primer repostage estaba 4º, empiezo a rodar mas tranquilo y Goyo por detrás en un reloj en muy cabron, en cada curva frena mejor que yo y termina por pasarme, pero en la recta es una pasada como anda este coche y consigo que no se escape.
    Justo antes del ultimo repostage Goyo me a sacado unos metros con un coche entre nosotros, con este coche tube un percance, me sacaba practicamente toda la recta, acelero en recta, sin frenar al final y freno justo antes de la pequeña parabolica y ZAS, le endiño por detrás, volcandole el coche, es Gabriel de la Fragua, por lo cual se tuvo qu retirar un par de vueltas despues. Sin duda me tenian que haber sancionado con Stop & Go, pero o no lo vio el director o yo no lo termino de enterder. Hubo muy pocos Stop & Go para los golpes que se dieron.
    Llegan las verificaciones y aaaarrrrrggg!!!!! Sois todos unos cabrones, me hicisteis pasar un mal rato.
    Yo, como todos, vi muy justo mi deposito, pero no terminaba de ser incorrecto. Yo por lo menos nunca dejaria fuera a un piloto con esa medicion, ya que si el limite es la linea, yo en este caso, estaba en la linea. Acojonado, si, pero en la linea.
    Segunda comprobacion pasado el tiempo correspondiente y la paso bien.
    Repito, sois unos cabrones……
    Espero que a la hora de los problemas me querrais tanto como parece, por que sé que en el fondo me quereis, que si no …….
    Para sorpresa para mi, salgo con el 3 en la final, no me lo podia creer que fuera tan rapido en la semi….
    En la final no me queda otra que acelerar a saco, por que por detrás la peña no se corta un pelo.
    En la seguna curva Saura me hace un interior de libro y me pego a él todo lo que puedo, esa vuelta no la olvidare facilmente, pareceia un solo coche el doble de largo, pero ….fuuuuuaaaaasss que resta tiene este coche. Paso a Saura y Escribano, pero la presion y las pulsaciones no me dejan respiro, Escribano es bueno y en un pequeño despiste me pasa y se va unos metros.
    Saura me alcanza y me dedico a marcarlo para que no me pase, ese fue un error mio, no se debe estar pendiente de los coche de detrás si no te han alcanzado, con lo que un par de errores mios me pasa Saura y ademas Sergio Garcia. Voy 5º y pienso uqe es una final muy larga me relajo y entro a respostar, al salir ya estoy tranquilo y me limito a rodar a mi ritmo, con lo que decido atacar a ver que pasa y es que paso a Sergio y me escapo facil, veo como Escribano tiene problemas con lo que sé que voy 3º.
    Sigo tranquilo y veo que Saura esta delante y le voy alcanzando con relativa facilidad, practicamente 5 minutos detrás de Saura me dan ventaja ya que no voy a tope, en los repostages le alcanzo y le paso, ahora ya no estoy pendiente de él, las dos vueltas rapidas de la final me sirven para escaparme y veo de reojo a Pineda que va lider desde el principio, veo que le recorto metros en cada vuelta y estoy a punto de alcanzarle, me pongo nervioso por momentos y no puedo con la presion, me pilla Saura y me pasa, sigo nervioso y me pasa tambien Sergio, uuuuffffff que nervios……
    A partir de ahí empece con problemas mecanicos y me relaje ya que el coche no funcionaba y me limitaba a dar vueltas y entrar en boxes para ir corrigiendo a ver si encontrabamos el fallo, con todo los problemas, estaba 10º hasta que a falta de 5 minutos encontramos el fallo, se habia aflojado una mangueta y se salia el palier, sin dejarme girar y sin traccion, incluso pense que era el servo que se habia muerto.
    En los ultimo 5 minutos rode en los mismos tiempos que al principio, desdoblandome varias veces de Carlo Leal, Noel Reyes, Daniel Leal, incluso de Jose Manuel Zamora que hizo 3º, a todos ellos gracias por las facilidades. A los demas es que no me acuerdo de pasarles… bueno si a Eduard Juan, que no veas lo duro de pelar que es
    A ver si en la proxima tengo algo mas de suerte, pero como yo digo, no gana el mas rapido, sino el que mas vueltas da al final
    Un saludo a todos
    Jose Anton Moraga

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed