Campeonato de Catalunya- LLeida (Abiertas las inscripciones)
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empieza la fiesta, ya tenia ganas de empezar el Cataluña! 6.45 de la mañana, uff que sueñaco, mi señor delegao pasa a buscarme, que nivel! Llegamos al circuito y ya estan los mas enfermos, vaya rasca que jace!!!
    Salgo en la 3 ahgo unas 16 en 5.20 creo mu mal me equivoco con las ruedas. La siguiente va bastante mejor, el motor anda lo suyo pero piso la zona sucia de la recta y la vaca a pastarr!! Joé solo hay un triangulito de 2 metros al final de recta sin asfaltar, se acabó el presupuesto? Jeje

Mas justo que un deo en el culo paso a las semis B! Ole ole! Ahí es cuando aprovechamos pa desayunar! Los verdes cuidamos la linea!!
    Hasta que me toca correr hago unos estiramientos por la pista siempre viene bien bajar la comida! Jjeee
    Bueno me toca correr! Salgo el 8 , una buena salida me pongo e 6 y a las pocas vueltas el 5,el coche va de coña cada vez mas a gusto en el circuito me encanta! Que rapido es!
    Acabo 5º MUUUUUUUUUU!!! Que duras son las semis el corazon lo tube a tope los 15 minutos!Bajo a tomarme un jarabe con mis verdes y a llevar la vaca al veterinario! Todo en regla todavía podia ponerle medio metro de tubo mas ! Hasta ahí mis mecanicos tenian el 10 eso son los repostages buenos, los que no te dejan tiempo ni pa sacar la mano de la emisora.
    Me relajo, me relajo y j el motor se pone farrikito pa arrancar, cagun en too!! Salgo 1 minuto tarde en la final! Pios hacer cuentas! Unas 3-4 vueltas, encima salgo mas frio que el pochoo hasta las 4-5 vueltas no empieza la vaca a mugir! Pero no hay prisa! Es mu larga y confio en mi mecanica, cojo el ritmo y poco a poco, pero que muuuuuuu poco a poco voy escalando. Hasta que quedan 3-4 minutos y la vaca ya se cansa, diferencial trasero acabo como puedo intentando mantener la 4ª posición.
    Lo pasé bien en la final con palmero con el que conversaba, a moragas le hablaba pero es monotarea no contestaba ! Y la putilla del Noel se aprovechaba de mi estado pa llamarme dominguero cuando me pasaba !
    Un spiker mu sosoo!! En un final quien da es porque va pasao! Canta stopedd a gooousss hombre!! ni cantó ni se invitó! Le infoprmé que en Castellón cuando acabas las finales te espera un cervecita freskita tras de ti! Y me dijo que si la pagaba!! Je después nos ganamos la famaa!!con razónn!!
    Buen resultado personal! Muy contento esto empieza bien!! Vacas gordas! Aprovegaremos!
    Un buen ambiente, me gustó volver a ver a gente que se habian tomado un descansoo!! Ese jomiii pitufinn!! Muchas gracias a mis verdes, tambien al presi que trasteó bien mi motor y felicitar sobretodo a Zamora que ese roce nocturno parece que le vino bien!

Xabales la proxima mas mejorr!! MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi7x
    yo kiero decir k me lo pasé en grande, tanto el sabdo km el domingo, muy buen ambiente.
    felicitar a los ganadores sobre todo a liebher k el cabrón está empezando a achuchar!!!va km las trakas!!!tubimos un pike wapu ehhh!!lastima k yo me kedara eliminado en semis, k sino no kedas 3º :P!!
    felicitar tb a los escasos miembros del equipo Hobby Play k se metieron en la final Toni, Noel y Dani Leal (palmero) el tio se metió en la final!!!tus webos ahí Dani!!!!
    :D , menos mal que habia tres que salvaron un poco el liston

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi7x
    Stop&go escasos y los k hubieron mal echos(pk algunos se estubieron media hora en boxes con el coche cojido), rumores de escapes no permitidos ,mangas de 8vos juntadas,etc...

Tb me gustaria k me aclararais otra cosa k vi...Creo k era en la salida de 1/4 cuando en la parrilla un coche se le paró el motor, con lo cual sus mecanicos fueron a enchegarlo a boxes y esperar a la salida en boxes....weno pos vi k se daba la salida y este coche esperaba a k viniera el peloton en la calle de boxes y cuando el peloton llegó el se metió con el resultado de ponerse tercero ya en la primera vuelta. cosa k veo injustisima pk debreria ir ultimo no¿creo k se metío en semis, vi varios casos asi, kizá no con tanto morro.

Kiza tb falto un poco de información a pilotos doblados en el podium no?
    weno Fair Play y todos contentos, golpes los justos y trampas las justas.
    y de verdad un ambientazo 60 pilotos no¿¿y eso k estabamos a 1h y media de barcelona, en cerdanyola y AMSA corte por exceso de pilotos

cada carrera hay mas nivel!!!
    RALLY GAME IS DEAD????pos menudo colocon k llebaba yo ayer de nitro jajaj [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] de verdad k me lo pasé de muerte!!
    hola....por favor...hablar sin saber es de IGNORANTES....no digas mentiras en publico, ya que todos sabemos que lo que se escribe en un foro queda a merced de mil interpretaciones diferentes!!!si quieres saber algo me preguntas, y te informare
    SR. Director de carrera
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dinamo,el año pasado pitasteis muxisimos mas stop & go q este año,no entiendo el por q este año no habeis exo mas q se veian claramente,y vo tmb como en dos salidas justo cuando estabais dando la cuenta atras,venian dos mecanikos con el coxe corriendo y lo dejaron en la parrilla cuando esto no se pude acer,y lo dejasteis pasar.
    En la final,vi a dos mecanicos repostando dos veces en el carril d boxes,1 pasa,pro dos:S...
    Se q es dificil de verlo todo y lo entiendo,pro el año pasado fue muxisimo mejor.

Por lo q respeta mi carrera:corri 5 minutos y plegué xDD

Palmero:si tengo agujetas kbron!!!me cago en tus muelas!!!xDDD

Felicitar a los 3 primeros en especial al liebher por su tercer puesto,felicidades campeon. :D
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mi cronica es rapida que no m puedo ntretener. Primera clasificatoria 17 vueltas en 5,08, segunda en 5,03. Puta madre semis B.
    En semis pongo bat. nueva y antes de empezar sale disparada y se revienta. Pongo una nueva y palante. Acabo 3º creo. En la final en la salida m piotan stop &go, doy las 6 primeras vueltas parando en cada una de ellas a carburar el motor, cuando lo dejo a 100º sin k corra mucho decido seguir asta el final. Cuando paso x fin a carceger que tenia problemas, me pongo 4º, y a 3 minutos del final m kedo sin pilas. Dia de puta madre, el coche iba como un tiro, Me encanta este circuito

PD. Que les pasa a los flypistons? ke kiero fotos!!!! jaja Saludos a todos los k subieron a lerida.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4:00 AM (antigua) suena el despertador------> me acuerdo de todos los verdes habidos y por haber.
    Salgo de mi casa y voy recogiendo por el camino a toda la parentela llegando al circuito a las 8:15, justo en el momento que abren las puertas.Descargamos hablo con la direccion de carrera, me entretengo, y circuito cerrado asi que ni pruebo.
    Calentando para mi primera manga, me doy cuenta que el coche no se aguanta recto aunque trime a derechas ni izqdas de todas maneras como no hay triempo para nada decido salir como minimo a rodar. No llevo mas que una vuelta cuando un Blade (no se de quien, ni quiero saberlo) me embiste por detras en a recta de boxes y me envia contra la pared del fondo----> Mangueta trasera a tomar viento. ( A quien le interese, se adelanta por la derecha o por la izqda, PERO NUNCA por encima).
    Reparo y salgo, una manga para olvidar
    Osea enterrao en 16 avos.
    En 16avos,se me ocurre cambiar neumaticos, "ole tus huevos capao" a veces me pregunto porque no me estare quieto hago la manga como puedo. el coche sigue dando sintomas de que no va bien pero me clasifico para octavos
    En octavos, a fuerza de rodar parece que las cosas se van poniendo en su sitio con lo que me atrevo a dar mas gatillo------> Piso la parte sucia de la recta y destrozo el tren delantero derecho. A partir de ahi, disfrutar viendo carreras y asistir al peaso vaca.

A pesar de todo, una mañana divertida de esnifar nitro A ver si a la proxima puedo dar mas guerra.
    Un Saludo, nos vemos en Cerdanyola
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr Director de carrera lo k vi lo vi con mis ojos, y mas gente lo vió, puede k usted no lo viera todo(cosa k es normal ,se tienen k tener muchas cosas en cuenta en una carrera)pero estas cosas pasaron y mi intencion es k en la proxima vaya todo mejor, sin animo de ofender a nadie.punto y final.
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Don Señor Losavo Fly.

Muy señor mio.
    Le envio estas letras para que poner en conocimiento de usted (y de quien crea oportuno), los hechos que ocurrieron para que en futuras ocasiones no se vuelva a repetir semejante delito.

Le redacto los hechos:

Despues de toda la mañana de carreras, solo unos pocos elegidos pudieron entrar en la final (por mala fortuna de unos y suerte para otros) entre los cuales me encontraba yo, Don Señor Palmero. Sobre las cuatro y cuarto se abre el circuito para que pudieran rodar los finalistas.

Ahora viene mi pregunta:

¿Porque no se hizo una foto a los finalistas? Coñi para una vez que hago una final me gustaria tener un recuerdo no????

Saludos y buen rollito je je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porke eres muy feo!! jaajaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte tuviste que se me paro el motor que si no te ... eso .
    Ya nos veremos en la siguiente

Saludos

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed