Campeonato de Catalunya- LLeida (Abiertas las inscripciones)
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exmo. Sr Palmero:

Debo comunicarle el estado de costernacion en el que me encuentro, despues de leer atentamente su misiva, ya que se trata de un fallo imperdonable, que procuraremos no se vuelva a repetir. Desgraciadamente, ahora ya no se puede hacer nada y siempre permanecerá vacio ese marco que usted compró para colocar sobre el piano de cola, para que sus nietos admiraran tan preciada fotografia en años venideros.

Ruego acepte mis mas sinceras disculpas, y no dude en ponerme a los pies de su señora.

Le saluda atentamente
    Eduard Francesc Josep Casanovas González Gesalí Escudero.
    Delegat per Catalunya de Rally Game
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    Exmo. Sr Palmero:

Debo comunicarle el estado de costernacion en el que me encuentro, despues de leer atentamente su misiva, ya que se trata de un fallo imperdonable, que procuraremos no se vuelva a repetir. Desgraciadamente, ahora ya no se puede hacer nada y siempre permanecerá vacio ese marco que usted compró para colocar sobre el piano de cola, para que sus nietos admiraran tan preciada fotografia en años venideros.

Ruego acepte mis mas sinceras disculpas, y no dude en ponerme a los pies de su señora.

Le saluda atentamente
    Eduard Francesc Josep Casanovas Gonzales Gesali Escudero.
    Delegat per Catalunya de Rally Game
    Muy señor mio:

Acepto sus mas sinceras disculpas, y espero que no se vuelva a repetir en un futuro, ya que por culpa del marco vacio, tendre que acudir irremediablemente al sicologo. Ese marco sin foto, ha creado en mi persona un inmenso vacio emocional.
    Gustosamente pasare la factura de dicho medico a Don Eduard Francesc Josep Casanovas Gonzales Gesali Escudero, para que haga con ella lo que crea oportuna.

Sin mas un gran saludo a su maravillosa familia.
    Sinceramente Don Palmero.

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Palmero salió a la calle un rato
    y aunque no lo encontro barato,
    con el dinero no fue parco
    y compro en una tienda un marco

Llego a casa y le dijo a su mujer:
    guarda este marco cariño,
    no quiero que lo rompa el niño
    pues este domingo voy a correr.

Pero por un fallo de organización,
    de los finalistas no hubo foto.
    En toda la carrera no habia roto
    y el se habia puesto guapetón

Pero empezó la final.
    La verdad no lo hizo mal
    aunque algun problema tuvo
    entre los primeros se mantuvo.

Al llegar a casa empezó a pensar
    mi mujer no se lo va a creer
    si fotografia no va a haber
    creera que la voy a engañar?

Al menos el marco ire a devolver,
    y si en la tienda no me lo abonan
    no será mucho pretender
    si aecar o el delegado colaboran.

Seguro Don Palmero y aqui le comento
    que por casa usted tendrá
    y asi lo podrá "aprovechá"
    una foto en la que salga usted contento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    Palmero salió a la calle un rato
    y aunque no lo encontro barato,
    con el dinero no fue parco
    y compro en una tienda un marco

Llego a casa y le dijo a su mujer:
    guarda este marco cariño,
    no quiero que lo rompa el niño
    pues este domingo voy a correr.

Pero por un fallo de organización,
    de los finalistas no hubo foto.
    En toda la carrera no habia roto
    y el se habia puesto guapetón

Pero empezó la final.
    La verdad no lo hizo mal
    aunque algun problema tuvo
    entre los primeros se mantuvo.

Al llegar a casa empezó a pensar
    mi mujer no se lo va a creer
    si fotografia no va a haber
    creera que la voy a engañar?

Al menos el marco ire a devolver,
    y si en la tienda no me lo abonan
    no será mucho pretender
    si aecar o el delegado colaboran.

Seguro Don Palmero y aqui le comento
    que por casa usted tendrá
    y asi lo podrá "aprovechá"
    una foto en la que salga usted contento
    Hacia mucho tiempo que nadie me dedicaba una cosa tan bonita

Jaaja Losavo hacia mucho tiempo que no me reia tanto, te debo una cerveza :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer tais tocaos de la cabesa,será la edad q ya xoxeais?? :D :D :D
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La edad???? JEJEJE
    Cantala a ritmo de Rap y veras como queda hasta moderna jijijiji

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estais petaos de la cabeza!!!! eso si... losavo, te ha kedado de puta madre, eres el poeta del rally game!!! o el rapero como lo quieras mirar, je

Mi cronica es breve... salgo en la primera manga con el numero dos, el circuito frio y ruedas viejas (bien por eso), kedo segundo detras de palmero con 15 vueltas, segunda manga se me para el motor a los 2 mintutos llendo mejor, ya ke la pista estaba a una temperatura decente y mis mecanicos deciden no arrancar el coche. PARA CUARTOS DIRECTO 4A.

En 4A arancan el coche mis mecanicos con ruedas nuevas y caliento en los 5 minutos, va genial el coche y el motor, pero de repente, se para de golpe y no salgo con los demas. Se intenta arrancar; arranca pero se para... fin de carrera para mi. Despues hacer de mecanicos!!! con incluso botella de Cava para mi hermano por ser uno de los mecanicos junto con Alfonso Pineda del primer clasificado (enhorabuena Carlitos)

Circuito de puta madre y rapido con mucho agarre, gente genial ke todos me dicen lo mismo, ke con la mano asi llevo mejor el coche... HABER SI ME VOY A TENER KE ROMPER LA MANO PA PODER CORRER!!! JAJAJAJA

Dinamo, hubo cosas muy raras respecto a la organizacion de carrera, si no las quieres ver no las veas, pero cosas como:
    - coches ke se paraban, ivan a boxes y luego cuando aparecia el grupo se colocaban incluso de los primeros ke se supone ke se les pito stop and go.
    - transponders ke segun vosotros controlabais y deciais ke funcionaban y ke nunca habian estado conectados... y eso ke se dijo ke se iva a decir antes de empezar la carrera..
    - cosas raras de ajuntar mangas de 16 avos y mucha gente en 8avos salir tarde por no hablar claro de como se iva hacer... a mi no me vale de ke me digan de ke esas cosas salen en el reglamento, para eso hay una persona encargada de manejar mangas y decirlo.
    Y alguna cosa mas ke seguro ke se me pasa, pero trankis, ke hay circuitos peores ke creo ke los hemos visto todos, asike saludos y sin malos rollos.

Felicidades a la organizacion y por los 60 pilotos en carrera, para ke se vea ke EL RALLY GAME NO ESTA MUERTOOOOO
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_sbd
    joer tais tocaos de la cabesa,será la edad q ya xoxeais?? :D :D :D
    Si por chochear significa que casi te gana hasta losavo pues vale

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi7x
    Sr Director de carrera lo k vi lo vi con mis ojos, y mas gente lo vió, puede k usted no lo viera todo(cosa k es normal ,se tienen k tener muchas cosas en cuenta en una carrera)pero estas cosas pasaron y mi intencion es k en la proxima vaya todo mejor, sin animo de ofender a nadie.punto y final.
    te ilustro:
    cuatro coches fueron penalizados con stop and go por que sus mecanicos salieron de boxes cuando la cuenta atras se habia iniciado, tres mas, con una vuelta menos por salir de boxes antes de que el ultimo coche hubiese pasado...y eso...veo que no lo sabeis, por que no lo preguntais, si preguntaiseis, y despues escribieseis, no habria malentendidos.
    para poder hablar, primero hay que saber escuchar, y eso es algo que aqui no se hace, por que desde el teclado todos somos valientes.
    ***TEAM SAC modelismo***

Hola buenas:

En el tema de los escapes no permitidos o no homologados me doy por aludido, se que desde que acabe la primera manga hasta que el dia no acabo, se oyeron rumores de que el S.r Sergi Ulloa llevaba un escape "no legal", es cierto, en la primera manga sali con uno de esos pero:

RRRRRRRRRRRREPITO, no sabia que no era legal, yo lo compre sin saber nada, automaticamente que me lo dijeron aunque alguno que otro me vino a decir que si no lo cambiaba, reclamaria contra mi si
    quedaba por delante suyo, enseguida lo cambien, Gracias Moraga te lo tengo que devolver me acuerdo de tu escape ;-).

Losavo, quien te embistio por detras fui yo, se que cada uno mira su coche, pero por lo menos lo que yo vi fue, que cuando te iba a adelantar por dentro (izquierda) vi tu coche como se cerraba y no me dio tiempo a frenar, asi que, te embesti por detras, pero tambien tuve yo consecuencias, sali volanda en plan FIA GT LEMANS ya que le vi el culo al motor, te pido disculpas.

Por lo que puedo ver y leer, esta carrera ha generado demasiado revuelo entre nosotros, señores, estoy es un hobby aunque alguien piense lo contrario, claro que a todos nos gusta ganar y quedar por delante del otro y demostrar asi quien es mejor o peor piloto, pero por favor repito, es solo un hobby el cual nos despertamos a las mil de la madrugada (cosa que para ir a currar ni locos) para pasar un buen dia con lo que mas nos gusta.

UN SALUDO

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed