CAMPEONATO DE CATALUNYA EN LLEIDA DIA 2 DE ABRIL
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 190
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vales millones sith jajajja k puta caña!
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa rueda pa mi no cuenta,ya q fue entrenando el sabado.....pro en carrera 0!!!! :wink:
    weno empiezo diciendo gracias a los siguientes personajes:
    FEDE LIRIAor ayudarme a cambiar cristales estando en la misma manga,mientras todos estaban corriendo y calentando motores,y lo siento por q estampo el coxe y parte d culpa fue mia,por q al bajar a ayudarme bajo un poko la antena d la emisora y luego subio y no la estiró perdio la señal y izo un siniestro,y mersi por la campana :wink:
    TONI_MOLEROor aserme d mecanico,ayudarme con el puto motor y por xuparla tan bien ummmmm!!
    MANU RASTAS,NOEL REYES Y RICARDO PADRE,MANOLO(CANSINO) :wink: por exarme una mano en los repostajes.
    SITH:tmb por ayudarme.
    y a MARTA,YOLI y ENCARNI por ese peaso de bocata q man exo xDDD
    WENO Y AHORA LA CRONICA:
    SABADO:llegamos a las 12 y media al circuito y joer cuanta peña avia entrenando...q madrugadores xDD.
    Ya tenia mono de RG ya q acia como 3 meses q no corria con el,y mas de probar el CRONO RS03 en un circuito q me encanta.
    Salgo a probar mi rs03,y madre mia,como tracciona,como gira vamos q me corro vivo de como va mi coxe.
    En el segundo deposito q hago pierdo una rueda(),aprovecho pra acer un par d ajustes al coxe salgo y va aun mejor,motor d PM,coxe mejor q mejor,rodando en 17(con compuesto viejo)mientras otros rodaban en 17 con compuesto nuevo,eso me sube muxo la moral xD asta q al final d la tarde el motor empieza a acer cosas raras,se pone gordo y despues se desengorda,no lo entiendo,kito el filtro d gasolina,toni abre la baja y perfecto.
    DOMINGO:llegamos a las 8.30 al circuito y joder,esta cerrado!!!una cola d coxes en la puerta esperando q abran,a las 9 abren el circuito,tooos pa dentro.
    CLASIFICATORIAS:salgo y......joder el motor me vuelve a acer lo mismo....y pa colmo se me para.....no se q cojones le pasa...acabo la 1ªclasi con 14 vueltas :cry:
    La segunda igual pro sin parada d motor,pro me kedo sin gasolina justo en linea d meta aciendo 16 vueltas,el motor igual,q me engraso q me desengraso....
    en fin acabo en cuartos A...
    Le digo a toni q me carbure el motor,ya q yo no sabia q acerle ya.....salgo en los cuartos,caliento motor,caliento neumaticos y va de coña y tira la ostia a 100grados,cojonudo!!!me sube la moral!!!dan la salida y salgo tercero detras de carlos pineda y de carlos caballero y en la segunda vuelta otra vez el puto motor igual....dios!!!me pasa alex martinez y decido entrar a boxes a q lecerraran mas,salgo y me kedo empanao y me doy con el muro d recta,dios q ostia!!!el coche no gira,el motor sigue igual....bajo pra abajo ya decidido a abandonar,toni me convence q siga y le digo"cierralo para reventar el motor"me ace caso,salgo,y dios como tiraba el puto motor,voy como un avion con la rueda izkierda mirando a cuenca del golpe del muro,pro el coche se comporta,empiezo a tirar y todos se apartan xDDD,acabo los cuartos en 4ªposicion,pro da igual por q esos 10 minutos e disfrutao q no veas,y lo weno es q el motor despues de meterle una apretada ala aguja de altas acabo a 135 grados.....pa flipar!!!!
    EN DEFINITIVA:el coche perfecto todo el finde,no e roto nada y no e perdio ruedas en carrera!!el motor,me cago en el!!!

FELICIDADES A RICARDIYO Q A EXO UN CARRERON Y A JAVI SAURA!!
    LO SIENTO POR EL TOCHO!!! xDDDDD

NOS VEMOS EN CERDAÑOLA ESPERO YA Q CON EL FALCON!!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Sith"]buenos chicos la clasificacion final a sido la siguiente:

1.-Ricardo Solanilla (Crono Rs03) (Team Hobby Play)
    2.-Fracisco Javier Saura (Crono Rs01) (Team Poleposition)
    3.-Ismael Plaza (Crono)
    4.-Toni Molero (Crono Rs03) (Team Hobby Play)
    5.-Carlos Leal (Mugen)
    6.-Oscar Rodrigez (Crono Rs03) (Team Poleposition)
    7.-Alex Maqueda (Crono Rs03)
    8.-Goyo Vidal (Crono Rs03)
    9.-Francisco Escribano (Crono Rs03) (Team Poleposition)
    10.-Carlos Caballero (Crono Rs03)

uyyyyy!!!no me avia fijao!!!!9 cronos y 1 mugen en la final!!!
    **********CRONO POWAH************

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder rober vaya cronica xD

felicidades a todos en especial a los finalistas.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues llegamos al circiuito el sabado a tope de gente,peazo tabla de frecuencias..el koxe va mas o menos bien lo poko ke puedo korrer,namas llegar la baterias fallan,kable xungo..me deja una el kolega..rompo el soporte de la rueda,lo apaño pa seguir rodando,luego se afloja un vaso y me kedo kon solo traccion trasera..primer dia ke korro en lleida y vaya negra..llegamos el domingo y dos pras mangas el koxe perfecto,aunke en la segunda vuelko en mitat de recta y se me lleban varios por delante..aqcabo las ultimas vueltas kon 3 suspensiones y la otra arrancada por la pista (el koxe iba asta bien,jaja)..paso pa kuartos B,salgo tarde por lio de la organizacion kon las frecuencias (ke casi se me estampa el koxe)suerte del mekaniko ke tenemos ke esta exo un axa y lo pillo a tiempo)weno salgo tarde pro salgo... dos vueltas...el koxe no tira...solo escuxa el motor a tope pro no anda..vajo el ritmo y voy xino xano pa no rebentar el motor,acabo la karrera de puro milagro kon el motor kon un recalenton de kojones,ya estando parado marcando 170 grados!!!!dios!!!intento arrancarlo ya estando frio y no arranco bujia findida,la kanbio y arranca aparentemente entero y ahi san sacabo,la karrera lo hemos paso de coña,P la proximo loktite en los esparragos de los vasos.. 8O Team gremglins 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto el koxe no andaba por el baso del diferencial centarl se aflojo..iba kon tracion delantera namas...pa la proxima daremos mas gerra ke mi kolega tambien no veas ke xungo tambien..tenemos la negra..jaja kuidrse.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni eres la caña tio que guapo la pagina de conometraje.................saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUUUUUUU!!

MUUUUUU!!!! Guenas!!! Ma levantoo!! **** las 4! Todavía nooo…… como la primera excursión ejjee!!
    Despues de pasar a buscar a Jesú (jagrs01) y a Ricardito(serieseven) partimos pa lleida interconectando por el camino con la nave nodriza de Edu, Chico y Papa chico (Botamen).

Llegamos al circuito! Y no empieza la fiesta hasta que llegan y abre la puerta!! Momentos antes aprovexo pa hablar con esa gente que luego por A o por B nunca tengo tiempo de hablar!!!
    1ª manga!! Sale buenaa!!! 17 guertas en 05:16.24! ole ole!! La vaca xutaaa!!!

Y la vaca xuta graciaas a todos esos lechuginos , al equipo de los Gremlims y a los Tarraco Team que me ayudaron a reparar el coche en poco menos de 15 minutos despues de una ida de radio y una estampada contra el muro que me jodió hasta el carburador!!! Piesesilla que me dejó Pedritoo!!! Gracias!! Muxas graciass!!!

2ª manga se me sale la homocinética y me dedico a poner el coxe al punto ¡!! Como lo entrecosesss!!!

UUU Me he metio en semis A uu!!! Mas contento que la ostiaa!!!
    Salgo en 4ª posición! Un poco nervioso pero luego me tranquilizo y consigo entrar en 3ª posición!!!
    Ole ole!! A la finall!!!!!

Momento en que Papachico saca el conejo al ajillo!! Y.. nos ponemos como cerdos je!!! Que gueno estaba copónn!!! Cojo fuerzas pa la final!! Salgo 8º la salida no es mala! Pero me dan un toque en la segunda curva y se me sale la estabilizadoraa!! Cagun too!! Ruedo pero mal! Decido entrar pero creo que salgo igual!! Empiezo a rodar to lo rapido que puedoo!! Que gozada de circuitoo!! Que agarre!! La verdad! Se me hizo corta!!! Mas mas coxesitooo!!!! Jijiij
    Saludo para todas las mariconas!! Teniais que haber visto cuando subí al podium y me encuentro 8-9 tios de azul en pompa jej!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aja te pusiste caxondo al ver tanto culito no? ja, k cabron, ibas como las trakas ak tmperatura iba tu motor? porke no veas como andaba!, nosotros ibamos lokos con los motores, nose si la humedad x star al lao del rio, o k..... Xo el circuito la bomba
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: MUUUUUUU!!

Cita Iniciado por carcerger
    MUUUUUU!!!! Guenas!!! Ma levantoo!! **** las 4! Todavía nooo…… como la primera excursión ejjee!!
    Despues de pasar a buscar a Jesú (jagrs01) y a Ricardito(serieseven) partimos pa lleida interconectando por el camino con la nave nodriza de Edu, Chico y Papa chico (Botamen).

Llegamos al circuito! Y no empieza la fiesta hasta que llegan y abre la puerta!! Momentos antes aprovexo pa hablar con esa gente que luego por A o por B nunca tengo tiempo de hablar!!!
    1ª manga!! Sale buenaa!!! 17 guertas en 05:16.24! ole ole!! La vaca xutaaa!!!

Y la vaca xuta graciaas a todos esos lechuginos , al equipo de los Gremlims y a los Tarraco Team que me ayudaron a reparar el coche en poco menos de 15 minutos despues de una ida de radio y una estampada contra el muro que me jodió hasta el carburador!!! Piesesilla que me dejó Pedritoo!!! Gracias!! Muxas graciass!!!

2ª manga se me sale la homocinética y me dedico a poner el coxe al punto ¡!! Como lo entrecosesss!!!

UUU Me he metio en semis A uu!!! Mas contento que la ostiaa!!!
    Salgo en 4ª posición! Un poco nervioso pero luego me tranquilizo y consigo entrar en 3ª posición!!!
    Ole ole!! A la finall!!!!!

Momento en que Papachico saca el conejo al ajillo!! Y.. nos ponemos como cerdos je!!! Que gueno estaba copónn!!! Cojo fuerzas pa la final!! Salgo 8º la salida no es mala! Pero me dan un toque en la segunda curva y se me sale la estabilizadoraa!! Cagun too!! Ruedo pero mal! Decido entrar pero creo que salgo igual!! Empiezo a rodar to lo rapido que puedoo!! Que gozada de circuitoo!! Que agarre!! La verdad! Se me hizo corta!!! Mas mas coxesitooo!!!! Jijiij
    Saludo para todas las mariconas!! Teniais que haber visto cuando subí al podium y me encuentro 8-9 tios de azul en pompa jej!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
    y no se te salio ninguna rueda??? :roll: :wink:

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

José Manuel Zamora bueno coches de radio control

jose Manuel Zamora Bueno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed