Campeonato Viper Extreme-Altaya (nacional)
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te parece pequeña mi cronica?

yo ya tenia bastante con ocuparme de mi coche para que fuera bien.

lo que si que vi era mas de un coche por medio del circuito volando o dando trompos.

me daba mmiedo adelantar a mas de uno, por que te dan un golpe y te joden la carrera.

pero no tuve incidentes, gracias a dios, eso si podia haber hecho mejor tiempo por vuelta con menos trafico "peligroso".

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mi cronica fue un poco penosa, ya q se me solto la bujia en la carrera y me fastidio la primera tanda y la segunda fue un desatre(ruedas bollasas que tocaban la carroceria, se solto un brazo de direccion , palier y golpe a la pared, habra q poner fija tornillos por todos los lados) me gustaria saber si a alguien se le inchaban las ruedas de tal modo q luego parecian churros, a mi me paso en las dos delanteras y justo antes de salir a correr estaba dando golpes con la rueda a una viga,estaban llenas de chichones ja, creo q tenia q aver pegado el mous a la rueda.Solo comentar q para aver hecho el rodaje en la mesa y dos depositos en la pista jijiji estubo bien jijij no havia usado el coche hasta el dia anterior a la carrera y iva sin frenos jaja!! supongo que en madrid habra mas caña en la pista,tendre q preparar el coche bien. AAAAH! para el listillo que corria desde boxes en la pista sin mirar que havia un crio corriendo con el coche y que me sego la rueda de atras del viper con el 1/10, con solo disculparse habria quedado como un señor que para mi quedo como un guarro, otra vez te piso el coche, palabra.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un video de la 2ª manga grabado con el movil por seleon:

http://video.google.es/videoplay?doc...49584065728010

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me digas que el que va to enchufao eras tu jose, que me esta empezando a dar miedo.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que quieres que te diga, si, era yo doblando a todos esos insensatos, que no se apartaban de mi camino, jijiji
    la verdad ese dia el coche me iva de maravilla, espero que siga portandose asi de bien en la bycmo y en la final de madrid.

hoy estoy pintando la nueva carroceria, y poniendolo a punto para la proxima

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga una fotillo de esa carroza gtr

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo llegara, aun no la tengo lista

salu2

Recien llegado Avatar de enzoo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes, soy novato en el foro y tambien en el mundillo del radio control, yo tambien voy a madrid ya que en Extremadura debiamos estar muy pocos y nos han "clasificado directamente"
    Si teneis informacion de la carrera de Madrid (lugar, horarios ...) por favor irlo poniendo, ya que los de altaya son bastante escuetos
    ¿Es obligatorio llevar mecanico??
    Es mi primera carrera y yo no tengo a nadie que llevar asiesq es una jodienda
    Gracias a todos y suerte en la carrera
    Hobao Hyper 7

Viper Extreme 1/7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te enviaran una carta certificada con todos los datos de la carrera

lo suyo es llevar mecanico, cuenta que esto no es un social, y hay mucho en juego.

a lo mejor alguien del club te puede hechar una mano, pero concretalo antes de ir.

yo mismo te hecharia una mano, pero con la poca asistencia de pilotos no creo que tenga oportunidad,

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que la gente cuelgue los videos o fotos de las carreras de las otras comunidades que seguro que alguien tiene alguna.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo jose antonio navarro

viper extreme altaya

rc viper extreme 17 campeonato

recambios viper extreme

viper altaya

viper extreme radicontroljose navarro altayaaltayaajustar varillaje gas freno hyper

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed