Carrera de exhibicion en Badalona.
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 123
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera

Hola, desde Virol Racing queremos agradecer a la gente que ha venido a participar en la carrera y ha aguantado medio dia al sol con tal de pasarselo bien, muchas gracias a todos.
    Tambien comentar que el circuito tenia que ser un poco revirado por motivos de seguridad y que el metodo de neumaticos y cinta es el que nos deja hacer el ayuntamiento, y pedir disculpas si a alguien no la ha parecido correcta alguna decision o no se lo ha pasado bien.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mercuxo...
    al veros al tarraco team con mugen ya sospeche algo de los mugen, pero teneis que reconocer que quien empieza a ir rapido con ellos somos calitos, yo y alguno mas que hay por aqui

para el año que viene ya hay algo pensado , a ver si se puede provar antes
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos chacharas y mas fotos carafantas xDDD
    :wink:
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera 1/8 Montigala 28/05/06

Lo primero felicitar a los ganadores, a los que llegaron por primera vez a una final (eh cuñao?) y por supuesto a la gente de Virol racing. Se trata de fomentar este hobby y pasar un buen ratillo entre colegas. Adelante con iniciativas como esta y un saludo a todos los viciosillos de RC.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno:
    Primero decir que para mi la organización ha estado muy bien y que con los medios que se disponia no se podia hacer mas. Si hubo cualquier problema se intento solucionar rapidamente y es de agradecer.
    Por mi parte felicitar a Virol, Gullermo y Nuri sobre todo Nuri que estuvo poniendo coches todo el dia y no paro de correr.
    Por mi parte muy contento, a pesar de que no pude clasificarme para semis debido a que perdi un vaso del diferencial delantero y ahi se acabo todo pero bueno el coche empieza a funcionar.

Los verdes empezamos a ser un referente tanto para ganar carreras como sorteos y ahi esta sebas en segunda linea por si gargamel pincha entrar el.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mi cronica.

Llego al circuito y veo que campana de 16 va a ser que no, busco y ni una en mi caja de 14 je pa casa a buscar una. Total no tengo ninguna y 13 para correr.
    No salgo en la primera clasificatoria se me para el motor motivos extraños, cambio campana y se soluciona je.
    Salgo en la segunda y me meto en semis con el 8 bgueno no ta mal.
    En semis me concentro y voy como un tiro no me lo creo, adelanto adelanto adelanto joer es que no se paraba de adelantar los doblados je je je. pa la final ni idea de la posicion y las vueltas.

Sale la clasificacion y me veo que salgo con el 2 no me lo creo. Sale la final y en cuanto da la bandera como un tiro para librarme de la mele como puedo, me coloco segundo y en la segunda curva me embisten por detras y mele, salgo 8 y en la 3 curva siguiente me embiste el otro y otra mele total ultimo joerrrr, echo un viostazo y el primero me estaba pillando (una vuelta perdida y sin hacer la primera vuelta) empiezo a remontar y creo que me coloco 5, procuro apartarme de la gente que me pilla porque se que van delante hasta que uno me pilla (lo tenia al lado mio con el mando) y le digo "espera que me aparto, espera que me aparto" (no espera que te aparto yo) no me dijo esto ehhh) pues eso que me embiste por el lateral del coche a toda leche y me parte la estrella del servo gas. menos mal que se quedo al relanti, recojo el coche y pal maletero.

De la carrera bien, el circuito se modificaba a cada vuelta je y era una loteria. De los doblados mejor no hablar. Y una pregunta ¿moragas, quien hacia de juez en tu manga ji ji ji? bueno son anecdotas.

me lo pase bien y conoci a gente que aun no conocia personalmente, bala roja, chico, etc.. en fin ta otra y la proxima vez dejamos a losavo fuera del sorteo, que perra que tiene el tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto podeis ver el efecto del sol en losavo (en la cara) y en sebas, mirad el contraste de la camisa por detras del cuello de rojo a blanco, asi practicamente acabamos todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo fue muy bien y un un ambiente estumpendo, y la organizacion dejo un linston muy alto, cosa ke en otros circuitos permanetes pues a veces deja algo ke desear. Haber si se repite mas veces y toma buena nota el ayuntamiento, para haber si hay un circuito por esa zona ya ke en todo el litoral no hay ninguno, y seria el momento para haber si se puede conseguir. y mi cronica pues unas clasificatorias ke fueron muy bien, me meti en semis directo con el puesto nº11, y 1 minuto antes de empezar la manga me kede sin tranccion delantera, no pedi tiempo y corri asi toda la manga, total imnposible pasar a la final........ era un prisionero del vaso ke se habia perdido... putada pero bueno se empieza a ir ya rapido ke es lo importante. felicitar a los ganadores del sorteo..... ke cabronnnnnnn tendremos ke pasarle a edu los numeros por la esparda haber si pillamos algo en los siguientes. y los ganadores de la carrera pues tambien, carlitos ke no veas como va la vaca, y javi ke no se vaja de los podiums, tenemos dos buenos pilotos para contar en la proximas carreras. Saludosssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer con los verdes madre mia bueno losavo felicidades nennnnnnnnn en la ultimate de este año no aparezcas mas ya esta bien **** .
    tambien felicitar a los tres primeros carlos y saura eh nennnnnnn y al otro que no se quien es, bueno felicidades y nus vemuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssss.

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades nens y a losavo por ese estupendo motor que te a tocao, lastima que no pude ir a si que pa la proxima

saludetes
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed