Carrera de exhibicion en Badalona.
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 123
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui dejo un pequeño avance de un video malo pero video,ya ire poniendo mas cosas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La culpa de que me toque a mi es culpa vuestra
    Me explico
    Para que te toque has de estar convencido de que te va a tocar. Y eso es lo que ocurre yo estoy convencido y vosotros tambien estais convencidos de que me va a tocar a mi asi que las energias se unen y lo raro es que no me toque

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heeeeeeei palmero, el ke esta con edu es pedro, el sebas soi yooooooo el del sombrero flypistons, no te confundas . saludos

Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, esta es mi opinion: 1º Felicitar a Virol Racing y todo su equipo ( pilotos y voluntarios/as ) por el empeño en que todo fuera bien y disfrutaramos de un dia de RC a pesar de que como se a dicho anteriormente las herramientas para que esto fuera posible no heran las mas adecuadas.2º NO me parece bien que se sepa de antemano a quien le va a tocar el motor ( )3º Felicitar a todos los participantes.
    Esta es solo la parte buena con respecto al evento, mas tarde pondre mi critica espero que constructiva, y una sola pregunta que sera para CHAMPIONSIP, volbemos a tocar el dichoso reglamento.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primer perjudicado de mis mangas era yo, ya que nadie se quedaba para controlarar lassanciones y demas lances de carrera

CATERPILLAR...
    con el tema de reglamento no se puede decir nada en esta carrera.. ya que hay que saltarse un monton de normas para poder hacer una carrera de este tipo, desde el podium hasta que gente de la organizacion participe
    bastante tuvimos con montarlo todo, desmontarlo y que la gente se lo pasara bien

TENGO QUE DECIR QUE YO NO ME LO PASE NADA BIEN

ya he aprendido algo mas para futuras carreras....
    Jose Anton Moraga

Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te creo Championsip cuando dices que no pudiste disfrutar del evento, eso es lo malo que tiene el formar parte de la organizacion y precisamente por eso os felicito en primer lugar a todos.
    Dices que el Reglamento,no se puede aplicar a raja tabla en este tipo de carrera y vuelves a tener razon, no recuerdo cuantos stop and go me marcaste y no importa, porque seguramente eran merecidos excepto uno al cual le aplicaste un articulo del Reglamento que te vuelves a sacar de la manga. La pregunta que queria hacerte era: donde pone que un coche al que le canten un stop and go y dispone de tres vueltas para cumplirlo no puede repostar en la primera vuelta y cumplir el stop and go en la segunda o tercera.
    Esta es la parte mala del evento, por suerte fue la mas pequeña, luego pondre la 3ª y ultima respuesta con la critica esperando sea bien recibida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losavo te vamos a prohivir que vallas a las carreras tio, te llevas los mejores premios macho.......

Moraga, cuenta que nosotros no tenemos circuito, no entrenamos y en algunos casos ni conocemos el circuito, que la mitad de las veces vamos a la aventura, y te diré algo tambien, es el primer año que corremos el cataluña, que no llevamos ni un año corriendo en Rg y el coche lo cogemos como mucho una vez al mes y en un paking de un centro comercial, ¿que quieres? poco a poco.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moragas es el rey de los stop&go ja.
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos badalona

ahí van unas fotillos, saludetes a todos.
    pdta. a ver si la suerte cambia ya de color, lo digo por los verdecitos...

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OLE OLE!!!

Bueno! un dia muy guapo! un 10 para la organización, no se tuvieron todos los medios pero los que habían al 100%. Estuvo muy divertido el trazado que pensó championship frunciendo el ceño cuando se le cruzaban los carriles e!! el famoso trazado variable!! j
    Pasó de ratonero a ser rápido !! pero bueno en iguales condiones para todos!
    En la primera manga hago 14 vueltas eso si! comiéndome a mas de uno! verdaderamente era complicadísimo adelantar. Pido me perdonéis!!! pero un empujoncito nunca viene mal je!!

En la segunda hago 17 vueltas !! el trazado se animaba ! me clasifico pa la final y salgo el 5º! en la primera curva! una melé que te cagas!! intento esquivar y veo que se me abre el camino y me pongo primero!! empiezo a rodar hasta los 7.5 que entramos a repostar !! con el kanay se pueden hacer estrategias e!!
    Acabo primero!!! ole ole!!! mu contento por la vistoria!
    Gracias a to esos personajes que estuvieron ahí!
    Lo siento por los mas allegados! tendrán que aguantarme unos dias!! je

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! !!

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed