Carrera de exhibicion en Badalona.
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 123
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo pro felicitar a la organizacion que pa los medios ke habian se lo kurraron un monton,la karrera de coña ke manera de disfrutar,el circuito demaseao tecnikoi,uf...pa trazarlo tela..jaja,pro weno el koxe me fue de coña,a semis directo y pase a la final,pro no puede hacer muxa mas cosa por proiblemas kon el motor(si me pasaba de gas se agoba y se paraba en seco),pro weno pa ser mi pra final de coña,jaja,por cierto ke en la ultima vuelta de la final en la recta larga un koxe ke iba detras mio se me komio a mitat de recta porke se me paro el motor en seco,no se kien era pro ke no frene ni na ke el motor se kedo muerto!)
    Weno de losavo yo kreo ke ya sa dicho todo... 8O jaja
    asta la proxima TEAM GREMLINS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya iremos poniendo mas fotillos y algun que otro video mas,no estaria de mas que dierais ideas para el año que biene de como marcar un circuito para que no se destroce tanto,de todas formas del año pasado a este a sido una mejora grandiosa sobre todo en el nivel de la gente que se a presentado,por nuestra parte estamos muy contentos con el resultado obtenido y la respuesta de la gente a sido muy buena.Disculparme por haber sido lo contrario de Champion cuando lo sustituia pero no se puede estar reparando crcuito y viendo la carrera asi que no di pa mas y acabe con unas agujetas de caballo al igual que la Nuri que la pobre no se puede ni mover,es mas salio mi manga y yo ni me entere pero bueno esto son cosas que pasan por estar en la organizacion,es curioso pero cuando hay una exxibicion siempre nos pasa algo el dia de antes fui a carburar el coche y a ultima hora se fue de radio y destroce todo el frontal y soporte del diferencia asi que ala a correr a por recambio y media noche montando coche por lo que llege a la carrera de cualquier manera,aunque las cosa se dieron bien consegui llegar a semis todo un logro para mi y no pase a la final por romper el bumper y una calada inesperada despues del impacto,pero bueno la conclusion fue que pase un domngo muy divertido y disfrute corriendo pese a los stop and go de mi compañero,pero claro hay que hacer respetar el circuito aunque pagen inocentes por pecadores,estar por todo es complicado pero lo que cuenta es la intencion.No voy a decir la frase de lo importante es partipar porque aunque muchos no lo reconozcan aqui el menos pintao biene a ganar,a que no me equivoco.
    Nos veremos en la proxima social y sobre todo se aceptan ideas pa mejorar siempre que sean economicas claro,porque el ayuntamiento te da dos rollos de cinta,tenemos un ayuntaminto muy generoso eh que nos dieron dos y no uno(cuidadin),Gracias de verdad.

Saludos. Y gracias a todos por vuestra paciencia y buen hacer,sobre todo a Guillermo y Nuri por el esfuerzo realizado para contribuir un poco en esta especialidad y hacernos pasar un Domingo de primera.

Miembro Senior Avatar de selenia156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero un saludo a todos y felicitar por el buen ambiente que se ve en estas carreras sociales. Pues nada, ahí estaba mi thunder tiger ALFA 156 dando caña!! Primera manga me doy una buena leche calentando por salirme del trazado y meterme en sentido contrario con lo que me embiste un escarabajo ... (lo tengo grabado y pone los pelos de punta !!!)rompí la campana y el alerón por la mitad y no pude salir en la primera manga. Pero la segunda ahí estuve con mis 10 vueltas que no sirvieron de mucho más que para darme moral y quedar el 22. (No era el último!!)
    En octavos B llegué a 24 vueltas con lo que me clasifico a semifinales B, algo nunca alcanzado para mi Alfita. Pero una rueda se planta en en mi camino y me dejo sin dirección con lo que me quede con 9 vueltas y para casa.
    En el sorteo no hubo suerte, pero bueno la próxima será.
    Estuvo todo muy cojonudo, y me lo pase de coña, pese a lo petao q estaba del curro del día anterior y de historias. Pero q se le va ha hacer.

A esperar a la próxima que allí estaremos !!!!!!!! un saludo[/img]
    FG Touring 4wd, FG Monster, Miniz Mr02
    Mentor , Acromaster, Mini Titan 325 , Lama V3
    Futaba FF7 2,4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una lastima no aver podido ir a correr, la prixima será...

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por selenia156
    Primera manga me doy una buena leche calentando por salirme del trazado y meterme en sentido contrario con lo que me embiste un escarabajo ... (lo tengo grabado y pone los pelos de punta !!!)rompí la campana y el alerón por la mitad y no pude salir en la primera manga.
    selenia156 No te vi. la verdad es que despues del impacto pense que mi coche tambien estaria destrozado ya que llevaba un bumper muy pequeño pero aguanto bien. Lo siento.

Respecto a lo que poner y viendo lo que ocurrio en carrera, yo creo que deberia ser algo pegado en el suelo como la cinta de separacion de boxes que aguanto toda la carrera. Lo unico es el color, ya que cuando se estaba montando el circuito se probo y pasaba bastante desapercibida pero yo creo que un precinto de color chillon seria lo mejor. respecto a los cables del transponder, eso no se si un tipo de plaqueta metalica de las que se utilizan como junta para las moquetas iria bien, poniendo un buen peso en cada punta.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3ª Y ultima: Mi critica contra este tipo de carreras.
    Supuestamente estan pensadas para que los pilotos sin experiencia hagan sus primeras carreras, pero bajo mi punto de vista nada mas lejos de la realidad.Si de verdad estuvieran pensadas para los que enpiezan no deberian dejar correr a los pilotos con licencia o por ejemplo a los 20 primeros de un cataluña etc etc etc a no ser que se invitara a pilotos experimentados sin derecho a copa con la intencion de que los que empiezan vieran como se adelanta, como se a de dejar adelantar y siempre desde la direccion de carrera corregir los errores que estos pilotos cometieran con el fin de formarlos para una verdadera competicion
    Esto es solo una idea que puede estar o no acertada, pero creo que se entiende el fin.de nuevo felicitar a Virol Racing y saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CATERPILLAR
    3ª Y ultima: Mi critica contra este tipo de carreras.
    Supuestamente estan pensadas para que los pilotos sin experiencia hagan sus primeras carreras, pero bajo mi punto de vista nada mas lejos de la realidad.Si de verdad estuvieran pensadas para los que enpiezan no deberian dejar correr a los pilotos con licencia o por ejemplo a los 20 primeros de un cataluña etc etc etc a no ser que se invitara a pilotos experimentados sin derecho a copa con la intencion de que los que empiezan vieran como se adelanta, como se a de dejar adelantar y siempre desde la direccion de carrera corregir los errores que estos pilotos cometieran con el fin de formarlos para una verdadera competicion
    Esto es solo una idea que puede estar o no acertada, pero creo que se entiende el fin.de nuevo felicitar a Virol Racing y saludos a todos.
    8O 8O 8O 8O
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

brembow

:D hola a todos, lo primero felicitaros a todos y decir que me lo pase muy bien. (soy el novatillo del bycmo) ese que no hacia nada mas que dar porculo en medio de la pista envez de correr. Bueno lo dicho gracias por dar esta oportunidad a gente como yo y k me lo pase de coña,lo unico malo que llevaba una camiseta negra y cuando me la quite tenia otra roja pegada al cuerpo, que dolor de espalda. un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precisamente es lo mejor, dejar correr pilotos experimentados, para ayudar a los q no saben.

creo yo...
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

6º clasificado.

hola de nuevo, tras reiteradas peticiones del interesado, ahí va la foto del día. Felicidades David por esa 6ª posición, esperando vengan más finales con el permiso de la elite.

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed