Carrera de exhibicion en Badalona.
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213
Resultados 121 al 123 de 123
    Miembro Senior Avatar de turbina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola atodos,esta es mi cronica pues, el sabado voy a rubi con mis conpañeros de equipo a poner a punto el cochecito,des pues de conprar cosas para el circuito, bueno lo pongo en marcha y va de miedo en el circuito, le ago los ultimos retoques y lo saco a pista unas tres veces va de p.m bueno pues lo dejo asin para la carrera, me que do con mi conpañero ozonox ajustando su coche tanbien, bueno llega la hora de irnos a comer que ala tarde hay que ir por los neumaticos, bueno cargamos unos cincuenta neumaticos en la forgonrta y lista para mañana, llega las 6.00h de la mañana alas 6,40 h en piezo a descargar los neumaticos para su colocación alas 7,00h van llegando el resto de la orginación i enpezamos a montar el circuito, mas tarde van llegando participantes, va todo de p.m, bueno en pieza la primeras mangas y me toca la segunda, bueno salgo a calentar va todo bien pero de repente me encuentro un coche de frente i nos damos una leche que seme ronpe el dunpe ya el coche no iba bien bueno doy 9 vueltas, bueno la segunda manga, tanbien ostias por todo lados jod..... los neumaticos parecian que tenian imanes ,total los soportes del caroceria rotos.engacher la carrozeria con bridas total otras 9 vueltas y octabos b ronpo soporte de amortiguador delantero, total desastre i abandono no pude terminar el coche era incontrolable,pues os quiero decir que contodo eso que paso mas el trabajo de montarlo todo yo melo pase de coña y creo que merecio la pena todo ese esfuerzo que se izo por parte de la organización y todos los participantes, y espero que año que bine sea mucho mejor que este.
    un saludo a toda la jente que pudieron estar hay, dando todo lo que podian.
    felicitar alos ganadores.
    felicitar tanbien atos los participantes por que son tanbien unos canpeones.
    felicitar direción de la organización VIROL RACING.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera

Hola a todos, mas vale tarde que nunca y hoy despues de pelearme con el portatil he sacado las dos listas importantes.
    Clasificacion en mangas:
    1 Carlos Leal 17v 5:12
    2 Gabriel de la Fragua 16v 5:05
    3 Jose Anton Moraga 15v 5:01
    4 Pedro Garcia Duque 15V 5:14
    5 Javier Saura 15V 5:18
    6 Jose Manuel Zamora 14v 5:05
    7 Jose Luis Mañe 14v 5:06
    8 Daniel Leal 13v 5:03
    9 David Gili 13v 5:12
    10 Jose Bueno 12v 4:36
    11 Sebastian Chico 12v 4:54
    12 Marcos Alvarez 12V 5:05
    13 Sergio Fresno 12v 5:07
    14 Sergio Asensio 12v 5:21
    15 Jesus Galindo 12v 5:22
    16 Amador Conde 12v 5:23
    17 Alex Maqueda 11v 4:45
    18 David Lledo 11v 5:18
    19 Eduard "el motores" 11v 5:21
    20 Ivan Mir 10V 4:41
    21 Moises Garcia 10v 4:42
    22 Jose Tortolero 10v 4:52
    23 Raul Perez 10v 5:00
    24 Antonio Ruiz Gonzalez 10v 5:15
    25 Francisco Escribano 9V 3:24
    26 Francisco Olea 9v 3:56
    27 Ruben Garcia 7v 5:14
    28 Daniel Marquez 1v 0:44
    29 Kiko Garcia 0 0:00
    30 Castillo Siles 0 0:00
    31 Fernando Gabarron 0 0:00

Y la clasificacion final fue:
    1 Carlos Leal 61v 15:14
    2 Javier Saura 59v 15:05
    3 Gabriel de la Fragua 54v 15:03
    4 Jose Manuel Zamora 51v 15:12
    5 Pedro Garcia 49v 15:14
    6 David Gili 47v 15:11
    7 Jose Luis Mañe 38v 15:04
    8 Daniel Leal 25v 7:18
    9 Jose Bueno 25V 8:22
    10 Francisco Escribano 15V 3:52
    11 Amador Conde
    12 Marcos Alvarez
    13 David Lledo
    14 Sergio Fresno
    15 Raul Perez
    16 Jesus Galindo
    17 Sebastian Chico Chico
    18 Jose Tortolero
    19 Jose Anton Moraga
    20 Sergio Asensio
    21 Moises Garcia
    22 Ruben Garcia (el mas peque de todos con 10 años)
    23 Paco Olea
    24 Edu "el motores"
    25 Ivan Mir
    26 Alex Maqueda
    27 Antonio Ruiz Gonzalez
    28 Daniel Marquez
    29 Kiko Garcia (el papa del peque)
    30 Juan Manuel Castillo
    31 Fernando Gabardon

Como datos curiosos de la carrera, los tres primeros clasificados en mangas corrian con la misma maquina mugen mbx5 RG, la vuelta rapida de la final fue para Javi Saura en 12,15s a los mandos de un crono rs01 y la remontada del dia fue para Francisco Escribano a los mandos de otro crono rs01, el cual tuvo problemas en las dos mangas y remonto hasta la final.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CATERPILLAR
    Te creo Championsip cuando dices que no pudiste disfrutar del evento, eso es lo malo que tiene el formar parte de la organizacion y precisamente por eso os felicito en primer lugar a todos.
    Dices que el Reglamento,no se puede aplicar a raja tabla en este tipo de carrera y vuelves a tener razon, no recuerdo cuantos stop and go me marcaste y no importa, porque seguramente eran merecidos excepto uno al cual le aplicaste un articulo del Reglamento que te vuelves a sacar de la manga. La pregunta que queria hacerte era: donde pone que un coche al que le canten un stop and go y dispone de tres vueltas para cumplirlo no puede repostar en la primera vuelta y cumplir el stop and go en la segunda o tercera.
    Esta es la parte mala del evento, por suerte fue la mas pequeña, luego pondre la 3ª y ultima respuesta con la critica esperando sea bien recibida.

despues de buscar reglamentos para confirmar mis dudas, he llegado hasta el EFRA para poder estar seguro de los puntos que quiero tocar sobre los stop & go

como muy bien me apuntaba CATERPILLAR, esa sancion no debi ponersela, ya que mi interpretacion del reglamento se basaba en edicions muy muy antiguas
    la norma actualmente dice que tienes 3 vueltas para cumplir la sancion, pudiendo repostar en la primera y cumplir la sancion en una de las otras dos
    tambien se puede cumplir la sancion e inmediatamente despues, repostar, reparar o lo que sea sin tenere que salir de boxes
    pero mientras se cumple la sancion no se puede tocar nada del coche, nisiquiera tomar temperatura, como le paso a uno de los hermanos SITH, que en esa ocasion si quye acerte en la aplicacion del reglamento

un saludo
    Jose Anton Moraga

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed