Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya hay unos cuantos, a este ritmo no la vamso a pasar cojonudo...

un saludo , que ahora si que queda poquito....vamos vamos que pega el subidooooooooooooon!!!!
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aviso de Ultima Hora....

Mas que un aviso es una recomendación....Habilitaremos una zona de boxes, el problema es que el numero de mesas de las que disponemos es limitado asi pues si alguno de vosotros tiene mesa de camping, pues mejor para el pues puede ser que amedida quepase la mañana os vayais quedando sin sitio...

Un saludo

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ha ido la exibicion
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa nenes no contais alguna cosa de como a ido y haber si coloais alguna foto,,,,,,,,,,,,,,,venga saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!! la exibicion, para mi, a sido todo un exito. Muy buena organizacion, el tiempo bueno sin un sol ke castigue mucho y sino me equivoco 20 coches, dos de ellos 1/10, y entre ellos 2 o 3 de TT corriendo en asfalto, je.
    Se han visto de todo tipo de carrocerias, stratos, celica, avus, megane, de TT y alguna mas ke me dejo.
    Ya mirare de poner la cronica mas adelante, y ahora pongo alguna fotillo para ke se vea lo ke se ha perdido mas de uno por no venir...

Fiat 500 abarth de Escribano y Pere.

Mesas de puesta apunto, arrancadoras... mas " podium"... sin palabras, muy lograo.

Esta foto es muy buena, en esta ocasion, pierdo el cochecillo de vista ( yo haciendo de mecanico), y desde abajo del "podium" no se veia el coche!!! estaba escondido!!! ke susto!!

Foto de los diez coches de la final. Hay ke decir ke el del final del todo el celica rosa era el mio, je uheee uheeee

En esta foto se ve mas o menos la trazada del "circuito".

Donde esta el coche de Escribano????

Y final, los campeones.

Por parte nuestra, fueron 7 pilotos a participar, los cuales 5 entraron en la final, alguno de ellos novatos en cuanto a carreras. Enhorabuena a los 7 polemans.

Esperamos ke haya una proxima kedada pero esta vez en el pedazo de instalacion ke se van hacer en tarragona ( St. Oliva ).

PD: Si Turboinferno me lo permite, o pone el la foto del trazado o haber si me deja poner la foto,

UN SALUDO Y ESPERO NO HABERME PUESTO MUY PESAO!!
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera a estado muy muy bien y nos lo hemos pasao guapo guapo, como siempre.

Tambien como es normal, el shwoman Escribamo haciendo de las suyas, el tío no tiene desperdicio, bueno ni ninguno de su equipo.

El día ha estado muy bien, entretenido, nos hemos reído mucho.

Ya de paso, como he dicho en otro post, quiero agradecer por mi parte a los que han organizado la carrera, Brum Brum y al Club Rc St. Oliva y sobre todo a toda la gente que ha venido de Barcelona, (que han sido un montón) por el nivelazo y el buen rollo que siempre llevan, Gracias.

Ah, yo de fotos no he echo, pero bueno, los POLES como siempre llevan los reporteros que hacen infinidad de fotos, a ver si las cuelgan y de paso ponen las fotos de los planos del nuevo circuito que se hay fotos...........

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues solo me queda que agradecero en nombre del RcSantaOliva y The brumbrum Shop el esfuerzo que habeis hecho por venir.

Nosotros tmabien hemos hecho fotillos, ya las ire colgando. Y creo que alguien tambien ha hecho video, y segun me ha contado Jordi ha quedado para pasarlo.

Desde luego ha sido muy guapo y mas o menos el circuito ha aguntado, el tiempo ha amenazado lluvia todo pero pasado el mediodia ha slido el sol, porfin....Para nosotros el dia ha empezado alas 5:45 de la mañana teniamos que ir despejando el parking de coches ya que el centro al tener una discoteca se pone hasta las orejas de gente, y a eso de las siete de la mañana quedaban aun dos coches que nadie vino a recojer , tuvimos que llamar a la policia local y mover los coches unos 20 metros...Pero bueno al final salio todo bien.

tambien agradecer Tete (luis4x4) su pasion por este hobbie, le ha costado un buena leche ya que un rallygame se lo ha llevado por delante ( si alguno/a ha visto un Mugen con carroceria Avus bicolor, que porfavor denuncie ya que se ha dado a la fuga y no hemos podido dar parte al seguro, ...A por cierto el piloto responde a nombre de CIRU??? 8O )

Bueno lo del Circuito de Santa Oliva los que habeis estado en la concentración lo habeis visto . Por Mi parte Tony tienes permiso para colgar la foto del nuevo trazado, esperoque el año que viene repitamos pero con nuevo asfalto. :wink:

Por lo demas me gustaria poner un pero y es la gente que dice que quiere mover mar y montañas y a la hora de moverlos, no se que pasa pero siempre desaparecen...Bueno parece ser que es lago bastante comun por que en estos años que llevo en el hobbie, me he encontrado gente de todo tipo como Luis4x4, ciru, mercuxo, al Palau ,a Escribano,cbatlle, Sith, pep ferreres, yamamura,a pere gelabert que ha venido directamente del curro, llevaba 24horas despiertobuff... perdonar si me dejo alguno ,que se dejan literalmente los huevos por el hobbie y despues estan los que se los dejan pero de boquilla :evil: :roll: , Pero es lo que hay......

Bueno un saludo Y nos vemos en la proxima :wink: :D

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera a sido la puta kaña, y ueno kon los personajes del pole position jajja se agradecen mas las karreras, muy buen rollo, risas a mil, y buen nivel.

La organizacion komo komentava en otro post, a sido de pm, felicitaciones karlos, a tu y a tu ekipo, y ueno kien siembra despues kosecha ja

SALUDOS...y kaña al circuito del vendrell ej
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j...tas adelantao a mi mensaje, trankilo karlos, al personaje ese ya lo tiene fixao media urbana de cataluña aver si dais kon el!!!! ejej
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que día, atropello a un peatón y en mi fuga me doy con otro coche de frente.. ja, la verdad es que me sabido fatal el golpe que se ha llevado el pobre Tete, el con toda su buena intención arreglado el circuito...... es que no lo he visto ( si lo hubiera visto está claro que no le hubiera dado), valla trompazo que le he pegado, la verdad es que se ha tenido que hacer daño, he estado a punto de parar y bajarme del "podium", me ha sabido francamente mal, y luego el golpe que nos hemos dado Pere y yo de frente a sido bestial, no se ni como a sido porque estaba mirando que el coche no tiraba, creo que incluso me estaba parando porque se me había roto el diferencial central y de repente pummmmmmmm, el Pere venia folladisimo y nos hemos enganchao de frente, desde luego a sido culpa mía, pero bueno, un despiste, lo que peor me ha sentado es que el no ha podido seguir, una lastima porque iba francamente bien.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendrell carreras moto senior

VENDRELL puta carrera

carburacion 2t vendrell

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed