Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS SITH, DA POR EXO Q A LA PROXIMA ME APUNTO. BUENO MEJOR DICHO, YA ESTOY APUNTADO AL CATALUÑA... HABER Q PASA, SI ES IGUAL DE DIVERTIDO AMI YA NO HAY QUIEN ME SAQUE DE LAS CARRERAS, JAJAJAJA. ESPERO VER A GENTE DE LA KEDADA. SALUDOS.
    Y QUE EL PETROLEO OS ACOMPAÑE...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que nos ha sabido muy mal a los Flypistons no poder ir, por motivos que ahora no vienen al caso, porque ese tipo de quedadas son las que hacen aficion.
    Siscu, como carcerger y yo tambien tenemos la carroceria del abarth a ver que dia hacemos una competicion monomarca

A ver si se hace otra o bien para la inauguracion del circuito seguro que estamos ahi.

Un Saludo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ueno edu y karlos pal cataluña me aceis una limpieza de sable y perdondos :D
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dicen que con cocacola se quita el oxido
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo pase muy bien, y estoy muy contento por mi primera copa, pero no me esparaba que fuera en rallygame .

Bueno felicitaciones a la organización, por los esfuerzos y la buena voluntad que ha puesto.

Saludos,

Eric

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GIOVA
    GRACIAS SITH, DA POR EXO Q A LA PROXIMA ME APUNTO. BUENO MEJOR DICHO, YA ESTOY APUNTADO AL CATALUÑA... HABER Q PASA, SI ES IGUAL DE DIVERTIDO AMI YA NO HAY QUIEN ME SAQUE DE LAS CARRERAS, JAJAJAJA. ESPERO VER A GENTE DE LA KEDADA. SALUDOS.
    Y QUE EL PETROLEO OS ACOMPAÑE...
    GIOVA, por mi parte solo te voy a decir una cosa, y muchos del foro te lo podrán decir ( y que conste que esto que voy a decir no es peloteo) yo he corrido durante muchos años en TT y un día, por culpa del Mercuxo fui a una carrera de Rally Game, desde ese día ya he vuelto a correr en TT, y te garantizo que uno de los motivos de correr en RG es por el buen rollo que hay en las carreras, yo lo que tengo claro, es que si tengo este hobby a parte de que me gusta mucho, es porque cuando voy a una carrera me lo paso de puta madre, tanto dentro como fuera de la pista, al fin y al cabo, si vas a una carrera es para pasártelo bien y la peña que ahora mismo hay en Rg de cojones, y un apunte mas, y esto me lo comentó el presidente del TT de Cataluña, siempre el TT a sido la categoría donde mas participación ha habido en el campeonato de Cataluña, pero en la primera prueba ha habido mas participación en RG que en TT cosa que el se sorprendió mucho y también hay que decir a esto que la primera prueba fue en Lerida y que había copa Bigmo el mismo día en Rubí, ya verás la semana que viene en Cerdañola, va a ser una fiesta, lo que quiero decir con esto es que si tanta gente a correr es por algo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas juas juas, siempre tengo la kulpa yo :D
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu siempre mamonazo, to la c ulpa es tuya......

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hecharle la culpa mejor a Vissa, ke es mas facil!!! como esta castigado no se le ve el pelo y no puede reaccionar.
    Como dice Ciru, yo creo ke en ninguna categoria hay tan buen rollo como en la de RG. Solo hay ke ver fotos de todas las carreras ke se han ido haciendo y se ve a simple vista.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendrell carreras moto senior

VENDRELL puta carrera

carburacion 2t vendrell

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed