Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 89 de 89
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que siempre he corrido en TT, quiero decir que me gusta mas el tt, pero lo bueno del rg esque el coche casi no hay que prepararlo, y que va mucha gente a las carreras.

Saludos,

Eric

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TE DOY TODA LA RAZON ciru EL AMBIENTE QUE PERCIBI ALLI FUE GENIAL.
    YO TAMBIEN TE PUEDO CONTAR ANECDOTAS, POR EJEMPLO DE CARRERAS EN MINI Z... ESTUVE APUNTADO AL CATALUÑA Y CASI AL FINAL DE LA TEMPORADA LO UNICO Q HABIAN ERAN PIKES Y PELEAS ENTRE PILOTOS... Y YO, QUE QUIERES Q TE DIGA, PA PELEARME YA TENGO A LA MUJER, JAJAJAJA. YO LO QUE INTENTO CON EL RADIO CONTROL EN GENERAL, ES OLVIDARME POR UN RATILLO DE PROBLEMAS Y SOBRE TODO ESCAPARME DE LAS MULTAS PORQ CON EL 1:1 YA NO SE PUEDE CORRER, ASI Q CORREREMOS CON 1:8 RG JAJAJA. PERO Q SI A LO Q HIBAMOS, Q HAY MU BUEN ROLLO, LO NOTE NADA MAS LLEGAR ALA KEDADA, Y SOBRE TODO, LA GENTE ES MUY SERVICIAL. Y ESO GUSTA SOBRE TODO CUANDO LO QUE HAS BUSCADO DURANTE TIEMPO ERA ESO, Y NO HABIA FORMA DE ENCONTRARLO... SIEMPRE POR LOS FULLEROS DE SIEMPRE... TENGO MONO YA!!! QUIERO Q LLEGUE YA EL DOMINGO Q VIENE!!! NOS VEREMOS POR ALLI NO? YA TENGO LA MAQUINA CONFIGURADA PA CERDANYOLA, O ESO CREO POR LO MENOS. TENGO UNAS GANAS. YA HABLAREMOS.NO SE QUIEN ERES PERO, PERO SEGURO Q NOS LLEVAMOS BIEN.. SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    giova tu eres el del megane trophy no? j...yo soy el k kuando llegastes estava con los hermanos del pole position y estavamos comentando k esa karroceria era "ilegal" por el aleron ....Ahh por cierto!!!....no veas komo ivas
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo era el que leva la carroza del audi abus blanca y rosa, para cerdañola seguramente le meteré la del stratos, pero bueno, que llevarmos la verdad nos llevamos muy todos y hay muy buen ambiente es las carreras, por eso me gusta ir, y sobretodo como dices que siempre la gente está dispuesta a echarte una mano cuando haga falta y para lo que sea, por eso aquí hay tanta afición, por lo menos en Cataluña, ha en otras comunidades como Madid que el Rg está desapareciendo, una lastima, pero mira por suerte aquí cada vez mas gente y mejor rollo y espero que sea así por mucho tiempo.

Laredo, eso de que no hay que preparar el coche..... reglar un coche de RG es mucho mas complicado que uno de TT, no es lo mismo correr donde corrimos que un circuito, y si no, pregunta unos reglajes por ejemplo del circuito de Lerida a los del circuito de Rubi, en un coche de asfalto cualquier ligero cambio que hagas, por pequeño que sea en pista se nota una barbaridad, te aseguro que si corrieras de verdad lo notarias, yo tambien pensaba eso que has dicho tu, y ahora pienso muy diferente.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dia que no haya buen ambiente yo no corro
    Aviso a los que corrais por primera vez: miraros bien el reglamento que si no no podreis correr aun teneis una semanita para retocar el coche y dejarlo "legal" que seria una lastima pagar, correr algo y que despues te descalifiquen por una chorrada.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI, SI YO ERA EL LOCO Q IVA CON EL MEGANE O MEPIERDA. :D ES UNA LASTIMA Q NO SE PUEDA CORRER CON ELLA EN EL CATALUÑA, PORQ LA VERDAD ES Q VA DE CINE PARA CIRCUITOS CORTOS.. Y GRACIAS POR EL ALAGO COMPI, PERO SEGURO Q EN CERDANYOLA ME DARAN PAL PELO, LA GENTE LLEGA A LAS CARRERAS CON OTRA MENTALIDAD Q A LAS EXIBICIONES JAJAJA. TENGO GANAS DE VER EL NIVEL Q HAY, PORQ ESTOY UN POCO ACOJONAO... JEJE. 8O
    AH! Y RESPECTO A LOS REGLAJES, TE DOY LA RAZON CIRU, AUNQ NO PUEDO HABLAR DE LOS DE TT, POR Q NUNCA QE CORRIDO. SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AH! UNA COSILLA, ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE NARICES ESTAN LAS FOTOS DEL VENDRELL Y EL video? SI Q ES ALGUIEN LAS A COLGADO... GRACIAS
    TEAM HOBBYRACER
    TEAM HOBBYPLAY
    CRONO RS03 SP9
    NOVA FLASH
    SP RALLY
    SPEKTRUM DX3R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa Giova! como va todo? picale a este enlace que te dejo veras algunas fotillos, http://spaces.msn.com/lupen1/PersonalSpace.aspx?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWlj cm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdW xsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolder ID=cns!8E95A77563BB3DCC!373&_c=PhotoAlbum , Respecto al video, el CD esta en manos de Escribano, lo e estado viendo en la tienda y valla carrerones je, supongo que en breve colgaran algun trozo de video. Venga saludos a todos de un novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS SOCIO... Y HABER ESA BALA ROJA SI LO CUELGA YA, QUE ESTOY DESEANDO VERLO
    TEAM HOBBYRACER
    TEAM HOBBYPLAY
    CRONO RS03 SP9
    NOVA FLASH
    SP RALLY
    SPEKTRUM DX3R

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

vendrell carreras moto senior

VENDRELL puta carrera

carburacion 2t vendrell

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed