carrera de resistencia en galicia
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que dices champion es coña no?
    por que las carreras de resistencia que yo sepa son bajo normas aecar si no le pongo el deposito del 1/5
    contrast gs replica
    motor model sport

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Championship
    Cita Iniciado por losavo
    Hola jinetenocturno:
    Aqui en Catalunya, tenemos la experiencia de la carrera anual de 12h que se celebra en el circuito de Rubí. Creo que este proximo año se va a celebrar el 28-29 de Junio asi que procurad que no coincida con esa fecha.
    De los menesteres tecnicos, te puede informar mejor albertorubi que es el que la organiza. Yo te puedo decir que a nivel participativo es de las experiencias mas gratificantes de toda la temporada (iva a poner que era el orgasmo de las carreras pero no me he atrevido :D:D).
    Las condiciones para poder participar en la carrera son sencillas.
    Normativa aecar, basicamente aunque en el tema de carrocerias se es bastante permisivo ya que le da mas vistosidad a la carrera.
    Un unico coche para toda la carrera, del cual se puede cambiar todo lo que se quiera menos el chasis, que se tiene que pedir permiso a la organizacion, que lo permitirá en caso de rotura. No esta permitido tener coche muleto para hacer un cambio. participacion entre 3 y 6 pilotos. y cambio obligatorio de piloto cada 30 minutos. El cambio de piloto se debe efectuar con el coche en el carril de boxes y poca cosa mas.

Os animo a que pongais esa carrera en marcha , a ver si con el tiempo a parte del nacional de Rally Game se puede crear un Nacional de resistencia.
    solo añadir que tambien esta permitido la colocacion de un segundo deposio u otro mas grande de otra modalidad
    o la colocacion de 20m de tubi de silicona, cada uno es libre, siemre qie no sobresalga nada de la carroceria

el Team Blade Oficial, estara presente en estas 6 horas de resistencia
    los pilotos seran los mas inportante de la modalidad desde que el RG existe...
    con permiso de los pilotos oficiales de Crono.....(Marc, Goyo o Saura y alguno mas...)
    Te has olvidado de mi !!
    Las normas que yo puse son con las que corremos en Rubí. Al no tratarse de una competicion oficial, es el club organizador, el que dicta las normas. De todas maneras y con la experiencia de estos años yo no recomendaria pasaros mucho con la capacidad del deposito, ya que puede dar mas problemas que ventajas.
    Supongo que correreis con un blade de palieres no?

Un Saludo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien puntualiza losavo...
    y al igual que pasa en Rubi, la carrera de Galicia no es oficial
    se esta mirando de hacer algo oficial a nivel nacional, pero de momento nada

mz...
    la respuesta segura te la aclarara jinetenocturno y mientras no sobresalga de la carroceria... pues que cada uno realice sus inventos, otra cosa es uqe funcionen bien los motores

losavo...
    correremos con el blade rx1 style, que utilizo Sergio Garcia en la internacional de Rubi
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno veo que no me puedo ir de vacaciones que me pierdo el lio todo, en principio sera con los depositos segun reglamento aecar, asi que no se podran aumentar, ademas mz con lo tramposo que es, es capaz de repostar en marcha con un coche nodriza

lo mejor es lo del equipo mas importante jaja, eso si menos mal que no dices el equipo ganador ja, para eso estamos los rc power

parece ser que va haber masde un equipo importante para la carrera, ahora en barakaldo haber si hablamos con mas gente y se animan a venir a correr........o por lo menos a la churrascado que hay despues de la carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abiertas las inscripciones para la carrera

http://www.aecar.org/gespre/ZOM/Pre-...p?f=ins_rg_gal

www.rcnaron.net

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duada como no es una prueba oficial la carroceria puede ser como se quiera no
    lo digo por que ya hemos hecho la nuestra y bueno salbo el aleron todo es legal jaaa
    nadie dijo cuantos alerones se le piuede montar lo digo por que una vez de pasrlo bien pues tambien llevar algo chuloo aunque no de tanta efectividad
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede usar una carrocreia de un descapotable jaaa
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu si que estas sin capota jaja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carreras de resistencia en galicia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed