CARRERA IGUALADA
Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 102
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi cronica se puede resumir en una foto

Me tome demasiado en serio estar junto al campo de aviacion
    y cuando no volaba estaba pastando es lo que tiene ir al campo
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo puedo decir que sali bastante cabreado con el comportamiento de algun piloto, del cual no voy a dar nombres para no crear polemica que no viene a cuento, despues de esperarme dos vueltas para adelantarle a pesar de ir mas de un segundo mas rapido que él, segun pude ver cuando me acerque a cronometraje, en cuanto lo pase por un error suyo al pisar la hierba me dio una castaña que me dejo fuera de la semi B, una pena porque mi Blade RX1 iba mucho mejor de lo que me esperaba (21.18 de vuelta rapida) y me tube que marchar a casa sin poder correr la final. Ademas con él mismo piloto ya me las habia tenido para poder doblarle en los cuartos B ya que no habia manera de que se apartase a pesar de saber que iba primero sobradamente. Este tipo de gente no hace ningun bien a las categorias, lo digo con conocimiento de causa.
    A pesar de eso disfrute de mi primer Catalunya de Rally Game despues de varios años de haberme pasado al 1/5.
    Espero resarcirme en la proxima en Igualada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias javi , la proxima tio aber si tienes mas suerte xk tio tas gafao i ibas como un tiro cabron... nos vemos salu2

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va mi crónica! Llegamos al circuito mas pronto de lo que me pensaba, no me acordaba que igualada tampoco estaba tan lejos.
    Este circuito lo llevaba un poco cruzao no me gustó el año pasado. Pruebo un poco el coche, el motor va mu bien, parece que tira de la campana de 17 que le monté.
    Después de la reunion de pilotos donde todo “QUEDA CLÁAA”

llega la primera serie, salgo en la 3ª y me sale bastante bien, por lo menos no me salgo ni una vez que era el primer propósito para hacer un buen tiempo.
    En la segunda manga tengo alguna salida y la hago 2 segundos mas lenta, eso kicir que iba en mejor tiempo. Me coloco 7º en la general, ole ole! Pa semis A.
    Después de las dos series tenemos un poco de almuerzo, recordar que papachico siempre trae productos de la tierra, desos que se pegan al riñon, de los guenos.

Llega la final! Como siempre contento por estar ahí hago un salida mu buena me pongo 3º pero los buenos apretan al momento sigo rodando en 4º lugar unas vueltas hasta que antes del primer reportaje escucho mi coche que suena a cafetera!! Cagun to! algo he roto bajo y creo que es el piñon de atake del diferencial trasero, por supuesto no voy a parar ej nunca se sabe sigo rodando, me lo pase bien con molerín y goyo aunque no estaba pa distraerlo mucho iba como las trakas peleándose con Saura, una buena final.

Todo marchaba bien hasta que llega la verificación de la final.

-No se verifican todos lo coches durante el transcurso de las mangas.
    -Las verificaciones que se hacen durante las mangas clasificatorias no son completas, en mi caso solo me lo pasan por el cajón y me miran la altura del alerón.
    -Al final se adopta una conducta que me deja perplejo! desde cuando se hace una votacion a los 10 finalistas de cómo deben ser de estrictas las verificaciones, mi respuesta fue ¡! aplica el reglamento. Otra vez se hizo mal y claro esta se veneficiaron los que no llevaban el coche legal y se perjudicó a los que si lo llevaban.

Para que me paso yo! Noches frotando mi tubo que parece una morcilla de las que trae papachico para intentar no perder el numero EFRA, Exandole el nivel al coche para que no se pase el aleron y porque tardo en hacer los agujeritos esos tan perfectos si no vale de nadaa!!!
    Si no se te dan bien las manualidades haz el agujero de 55mm pa no pasarte, y recorta el aleron 3mm por debajo del punto mas alto y ya veras como no te pasas……
    Hasta que no se cumpla el reglamento nos seguiremos yendo a casa con mal sabor de boca. Yo fui el primero que dijo que se cumpliera el reglamento sin saber si daba el combustible o no! Esta claro sin miedo!! Yo lo hago bien!

Felicidades a esos ganadores!
    Muxos animos a mis verdes!! Quien la sigue la consigue!!!!

Un saludoo!!

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer carcerger siempre pasa igual estas sufriendo para a ver si pasa o no y al final no te lo miran es para mear y no hechar gota.

saludos y felicidades a los ganadores.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mi cronica, sabado rompo motor, puta recta, ke caña de circuito pero que bien vendria una chikane en medio de la recta!! mi fabuloso cuñao m deja su race viejo, le hago biela y a provar si awanta el domingo.
    Domingo, 1ª clasificatoria abro poco gas para aguantar los 5 minutos y voy despacio, pero me cuelo en semis directo. 2ª clasificatoria hago 4 ajustes y aun saliendome y esperar a ke el mekanico de la vuelta al coche bajo unos segundos mi tiempo en 14 vueltas.
    SemiA, a 3 minutos de la salida se rompe el salvaservos, pido tiempo por rotura y me dicen k me acueste, cuando en el cat. siempre se a dado tiempo en las semis... weno aun así le hago un apaño y salgo. En la primera curva me echan al patatal, me kedo ultimo. Remonto hasta que x megafonia me dicen ke voy 2º, toy flipando! ajjaja y nose x ke creo k una de las vueltas no me las cuenta, creo k no pasé x transponder. Aun así acabo 4º y salgo 7º en la final.

Final, salida perfecta adelanto a 2 coches y me emparejo con 2 mas, cuando sin kerer ivan mir me toka y me manda otra vez al patatal, joder otra vez a remontar!! ajajjaa. Empiezo a recuperar, y ganar posiciones, cuando cantan k voy 5º reviento un rodamiento del dif. trasero. Desmonto el tren trasero entero de manu rastas, y lo enchufo en mi coche, y el coche va de ole, voy penultimo y e perdido casi 10 minutos, me limito a dar vueltas con interferencias asta el fin de la prueva, al final 8º.

Me lo pasé bomba en la final en el podium, tanto con ivan mir, giovani y carceger, ke risa nen jaajajaj, pero weno, un finde de mierda con roturas a sako.

Sobre lo k comenta carceger lo que mas me jodió es que nos hicieron opinar si verificacion estricta, o verificacion dando tolerancias... dijimos que si hay un reglamento habria k cumplirlo, aun sin saber cada uno como estaba su coche,y asi se quedó, todos menos goyo quedriamos arrascar alguna posicion. (goyo dijo tb ke estricta!)
    Al final x megafonia dijeron que como habia algunos coches k no pasaban se seria estricto en la proxima carrera. Tonces el mal sabor de boca se te keda mas k nada porke sino para k hicieron una votacion?

Oy ya es lunes y ya me da = todo asi que nos vemos en la proxima carrera a ver si peto otro motor!! saludos familiaaa y felicidades a los 3 primeros gays

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS A TODOS YO PASO DE ESCRIBIR CRONICAS NO TENGO TIEMPO PARA ENTRETENERME EN ESO .SOLO QUIERO DECIR QUE CUANDO UN PILOTO VA PRIMERO Y SE ENCUENTRA A UN DOBLADO PUEDE AVISAR EL DOBLADO SE QUITA Y SIN PROBLEMAS ,TODO SIGUE COMO IBA.SI NO HABISAS EL QUE VA DELANTE PUEDE NO SABER QUE TU ERES EL LIDER Y NO APARTARSE.SI LUEGO TE DA UN GOLPE Y TE QUEDAS FUERA PUES SE SIENTE PARA CUNDO NO LO HAN DADO A LOS DEMAS Y NOS HEMOS TENIDO QUE AGUANTAR, VERAS COMO LA PROXIMA VEZ AVISA.EN FIN A TODO ESTO CONTENTO POR EL 8 PUESTO DEL CUÑAO A PESAR DE ROMPER Y EL 9 MIO DESPUES DE PETAR DIFERENCIAL. :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer siempre me pierdo las mejores carreras (o las que dan mas que hablar je) bueno la pregunta importante ¿cuantas ruedas perdio Robert? je

Saludos y sobre lo del reglamento a rajatabla, que para nada pierdo el tiempo mirando y calculando todo para que vengan otros y se lo pasen por el forro.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober rompio el motor antes de perder una rueda. Si no lo hubiera roto alguna hubieramos visto rodando por el circuito. Vamos una carrera muy buena, la verdad, pero incompleta.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tela..., toni tiene la negra, siempre le pasa algo, pero weno la proxima carrera se decidirá el campeonato entre toni y javi saura
    Noel cabron contigo me partia en cuartos, kejandote del coche, entre tu y pedrogd k os tenia al lado, me kitasteis un poco los nervios, asta k vi k podia kedar 3º y me comí un piano y a volar, y se me salio una rotula...pero weno noel, siempre kejandote, k se me va en la paravolica, k no se k, k ostias, y te metes en la final... y tb toy con noel, pk abia momentos k no sabias kien iba primero, y creo k la organizacion tenia k decirlo por megafonia, bastante presion tienes en no salirte cortar cesped y no volar con los pianos, k ir mirando si el k viene detrás tuyo te va a doblar, k gasten voz por el micro, (QUEDA CLÁÁÁÁÁÁ)?? no se un poco mas de informacion al podium creo yo....

pd1:rober no le metio fijatornillos a las ruedas, le metio loctite directamente, pk salia humo de las ruedas km iba el gay

pd2:noel yo vi la cara k puso manu al ver su coche sin tren trasero(se kedó flipando), tenias k aberle pillado el delantero, entonces si k hubiera flipado.

yo paso de mi cronica k soy muy malo, no pasé de cuartos...
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed