CARRERA IGUALADA
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estan las fotos colgadas en la pagina---> seccion fotografia
    Antes puse la foto de "volando" ahora pongo la de "pastando"

Un Saludo

P.D. Antes se me olvido dar la gracias a mi equipo y a Pedrodg que los hice corre de lo lindo. Seguro que hoy tienen agujetas
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a lo de que el primero tiene que avisar a los doblados, a mi personalmente me da igual que un piloto que me viene por detras me haya doblado ya o no, si veo que va bastante mas rapido que yo me aparto u punto, cuando queda mas de la mitad de la carrera por correr es cuestion de tiempo que me adelante y si no lo dejo pasar lo unico que puede pasar es que uno o el otro nos vayamos fuera de la carrera con un golpe. Solo es mi filosofia de piloto, soy Sergio Garcia y llevo 6 años en esto del radio control si hay alguien aqui que crea que estoy mintiendo que lo diga. Diferente seria que quedase un minuto y nos estuviesemos juegando el puesto, creo que ese no es el caso que estamos hablando aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasjuasjujasuas ke wenas estas fotos nen..... jaaajaj cada dia mejor jesus un saludo

http://www.flypistons.com/CatalunyaI...da2006093.html

http://www.flypistons.com/CatalunyaI...da2006115.html

se carceger jausjausjuajsujas

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahí va mi cronica...
    el sabado pude entrenar y ajustar unas cosillas que no tenia muy claras para este circuito, esa recta se hace respetar ...
    puse campana 18 a ver que tal, con el embrague que llevaba no tenia apenas salida
    el domingo llego y tranquilamente preparo los trastos, saludo a gente que siempre madruga un monton, o eso o es que duenmen en los circuitos....
    salgo en la 4ª con el 1,sabiendo qie los "buenos" marcan 14 vueltas... pufff está jodia la cosa
    aprovecho el numero de salida e intento abrir un hueco, se voy tranquilo para no salirme, cotando gas a media recta, paso de romper el motor...
    poco a poco vea como ivan igual me va pillando en la recta, es normal, con esas correas... en el resto del circuito lo dejo un poco atras... asi por lo menos 4 vueltas, al adelantar a otros, termina por cogerme y pieso que si lo dejo pasar, me llevara facil a las 13 vueltas, me pongo detras y tengo queir frenando en casi todas las curvas para darle por detras, ahora en la recta me saca cacho
    otro puñado de vueltas y seguimos igual, lo que esta vez los doblados de perjudican a él y yo paso, con él detras mio pegado
    terminamos y nos damos un abrazo como hacia tiempo, como cuando empezabamos es esto de las carreras (ivan ya sabe por que lo digo)
    han caido las 14 vueltas ivan tambien y nos volvemos a abrazar al ver el resultado, hacia tiempo que a ninguno de los dos nos salia una manga asi
    la sorpresa el el tiempo... 5m10s, 3º mejor del dia, solo goyo y saura por delante ALUCINO
    con la 2ª me lo tomo con mas calma, a conservar motor y comprobar que todo funciona bien
    otra sorpresa me llevo cuando doy otra vez 14 vueltas con 5m15s
    eso quiere decir que el coche va bien y el motor tambien
    en la semi salgo con el 2 y goyo con el 1, en la salida se queda clavado y tiro pa lante con todo
    3 vueltas de infarto no consigo calmarme, me pasa uno y viene carlos leal como las tracas intento aguantarle pero en la entrada en recta me voy a la parcela de la playa, con la tumbona y todo lo demas
    eso me calma de golpe, me colocan el coche y voy ultimo
    toca remontar pero no sé...
    llegan los repostages, veo entrar a goyo que se que va corto y me cago, esa vuelta la dia a pequeños acelerones y justo a ntes de boxes... parada
    joder joder joder
    arrancan rapido y salgo a tope, de ahi al final, todos lo sabeis A SACO TODO EL RATO
    con todo , termino 6º sacando una pequña ventaja, despues de desdoblarme al 5º, esto tenia que haber sido a 20 minutos,, joder
    goyo rueda en 21 medios y muy regular
    sergio alonso en 22 medios/altos
    carlos leal en 22 bajos costandole coger ritmo
    toni molero en 22 medios/altos casi todas las vueltas
    gabriel de la fragua en 22 altisimos, casi 23
    yo en 22 bajos y muy regular
    esa maldita para .... los tiempos estan ahi
    el 19 repetimos en el igualada
    chao lokos
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos ahi va la mia:
    primera clasificatoria:un desastre neumaticos viejos ,el coche no me giraba nada iba fatal y dos salidas d pista y na 13 vueltas a 35 milesimas de las 14.
    sengunda clasificatoria:despues d ajustar el coxe y poner neumaticos nuevos,vaya cambio!!super noble el coxe consigo dar 14 vueltas pese a una salida d pista y me toco la manga con 11 pilotos,no paraba d doblar to el rato xDD,weno a semis directo,la A con el 3.
    SEMIFINAL:dan la salida y me kedo un poko empanao y me coloco septimo,empiezo a pasar a gente asta colocarme segundo,voy solo durante un rato cojiendo al primero y un error me salgo d pista y me coge carlitos y otro q no se kien era,nos pasamos y entre ellos dos se dan un toke y me kedo solo cuando derrepente me kedo sin gasolina....lo enchegan y salgo otra vez no se en q posicion,empiezo a remontar el coche va d muerte,cada vez mejor,asta q pillo a toni y a carlitos nos ponemos los tres en paralelo en la recta(q caña) y al llegar al final d recta se para el coxe....motor roto xDD...

NO PERDI NI ! RUEDA MOMONEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!
    gracias a mi hermano por aserme d mecanico,manu rastas e isaak por esas careras q te pegaste(ere un fiera)lastima q seas risista ,merengue y de shumacher xDDD.
    SALUDETES Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoi con la misma opinon de radiocontrolcenter, y eso que yo soi de los pilotosde los doblais unas cuantas veces, yo si veo ke viene un piloto mas rapido siempre procuro apartarme, ya que estorbar pues no me gusta y fastidar a otros que van mas rapidos que yo pues tampoco. ahora la cuestion es cuando vamos en carrera y estamos varios pilotos de las mismas caracteriticas,me jode la verdad quedar fuera por culpa de uno que va pasado de rosca, y esto se ve enseguida y creo que la organizacion deberia tener esto en cuenta.... no escuche nigun stop and go y creo ke se deberian hacer muchos ya ke si no, no hay forma de controlar a estos pilotos, ya que al final te dan un golpe y te dejan fuera, que es justo lo que me paso. Ha y el tema de los horarios joder no daba tiempo ni de mear unos circuitos se les hacen eternas la mangas y otros nos llevan arrekestarde. saludos peña

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro tema...
    he estado hablando con moragas, el delegado y está hasta las pelotas de todos los follones

ha partir de ahora me ha dicho que va a pasar de todo, que solo se va a preocupar de sus temas y toda la preocupacion que tenia hasta ahora por mejorar la modalidad, pos que la manda a paseo

todos conocen los reglamento y me ha dicho que estabua intentando hacer servir el reglamento que se utilizara en 2007, para que no pille de sorpresa a nadie
    como no ha podido ser, pos que ya se encontraran con los lios la proxima temporada

yo xomparto su opinion, y el delegado, despues de la reunion de pilotos, es un piloto mas y no se le debe de cargar con mas lios de los necesarios, bastante tienen ya entre licencias, dinero que no es suyo, calendarios, reuniones, coordinacion con circuitos, fechas que a nadie le gustan.... un lio si no se sabe llebar como se debe

losavo no te asustes que todo esto lo tiene el moragas controlado y para ti sera mas facil
    Jose Anton Moraga

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa que me ha comentado el moragas es...

el reglamento 2006 tiene ciertos puntos que no son del todo correctos, como las tolerancias en las verificaciones, de cara al 2007 está modificado

en lugar de decir eso está mal o aquello no deberia ser , se tiene que ayudar a mejorar el reglamento y no a sacar los defectos o agujeros que pueda tener

otra cosa IMPORTANTE es que solo el 1% de los pilotos se ha leido todo el reglamamento, pero que luego el 90% se queja cuando no le vienen bien las normas
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENAS SOSIOS!!! Pos na ahi va la mia XDD:
    Pos na llego bastante prontito y nerviosito... Me pongo a probar el torpedo despues de pasarme toa la puta noxe liao y parece que no va mal, pero es un pelo nervioso con gomas usadas, asi q pongo gomas nuevas y clavao el bixo...
    Dan sallida de la 1ª manga y salgo to histerico, porque el dia de antes no pare de salirme a cortar el cesped, asi que voy a asegurar en no salirme que en correr mucho, pos na una kk de manga de 13 weltas pero en 05:04, asi que pense a la proxima a por toas.
    Esto que llega la 2ª manga, y bueno, por ahi en el cesped de nuevo cortandolo y eso ...
    Aqui viene mi asombro y veo que he quedado el 12º en la clasificacion, digo weno no esta to perdio, asi que empieza la semi y ya ni te digo como andaba de nervios, lo unico que recuerdo es que salimos de recta 10 coches y a los 5 o 6 minutos nos decia Escribanus desde boxes, que sois 5 coches en pista, asi que na, tranquilitos toda la semi asegurando mecanica.
    Llega la final, y mas de uno de vosotros estara acostumbrado a correrlas, pero esto pa mi era nuevo( 30 minutazos corriendo sin parar) que caña de carrera, no disfrute yo na y lo que mas me gusto es lo que comenta arriba toni, el caxondeo que nos llevabamos arriba, , despues de todo la final estuvo un poco accidentada a partir del primer repostaje que hice, ya que el sr.Escribanus me dice antes de empezar la carrera: Gio mi coxe va de muerte, le montamos mi parte trasera al tuyo? Y tarde en decirle: TRAE PACA!!! XDD :D Asi que el coxe de vicio hasta el primer repostaje, porque a partir de ahi se salio la barra estabilizadora y ale a pasarlas canutas pa aguantarlo dentro de la pista... Las curvas de derecha cojonuo, pero casi todo el circuito es a izquierdas, que era el lado que se iva como una peonza. Pero weno consegui acabar, y al final no tan mal 4º, lo unico que me jode que el cabron del IVAN MIR a quedao delante mio , no volvera a ocurrir Ivan eres carne de cañon. Sobre todo agradecer a todos los compañeros que me estuvieron ayudando en boxes (va por ti Xisco, Albert y Miguelote) por las carreras que se tuvieron que meter pa darle la vuelta al coxe... Hasta mi mujer 8O salto de las gradas .
    Gracias a todos por ese buen rato. 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada las agujetas se pasan, yo paso de la cronica ya que el coche iva de muerte pero el motor cuando le daba la gana se paraba, y como el circuito no es largo ni na , en cada parada de motor perdia por lo menos 3 vueltas y en esas condiciones no pude hacer nada, bueno la proxima no creo que la corra, pero estare como asitencias de los verdes,,,,,,,,,saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed