CARRERA IGUALADA
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buenas fotos sobre to la que a puesto toni_molero je hay el carlitos perdiendo to hasta las gafas 8) ja.

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas juas juas lo de las fotos, Cralos pareces que vas corriendo detras de un saltamontes a, que bueno, lastima que me la perdiera, a ver si a la siguiente puedo ir.

Saludos

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin animo de crear polemica me gustaria puntualizar varias cosas:
    1-. respecto a la celeridad con la que se celebra la prueba diria yo que se ha llegado a unos extremos inhumanos. Me explico:
    El piloto que va solo y lleva mecanico propio no tiene ningun problema en que despues de acabar una manga canten por megafonia tres minutos. Pero esos son cuatro. En general mayoritariamente todos nos apoyamos en compañeros que nos hacen de asistencia que tambien corren por lo que si tienen la desgracia de correr en la manga siguiente van listos y mas si es en un circuito donde no se puede dejar a tu piloto solo ni un segundo porque a la que te sales no entras.
    Mi conclusion de esta prueba pasada es que la organizacion no se adaptó al numero de participantes si no que fue claramente al contrario nos adaptamos al horario en que la organizacion queria acabar. La organizacion se propuso acabar lo antes posible a costa de lo que fuera incluso no concediendo tiempos que estaba obligada a conceder.
    Ya que se ha cambiado el sistema de salida para agilizar las cosas, que menos que dar 5 minutos entre manga y manga para el piloto baje del podium deje su coche coja el del compañero y este tenga tiempo a calentar neumaticos.
    2-.Dentro de una participacion numerosa como somos, afortunadamente, hay un numero de pilotos que optan a correr la final, pero hay muchos otros, entre los cuales me incluyo que con clasificarse para cuartos son felices. Esto quiere decir que el nivel de los pilotos es muy variado y mientras hay gente que a parte de pilotar, saber trazar por infinidad de sitios y controlar las posiciones de todos los participantes hay otros que suficiente tienen con poder aguantar el coche en pista. Si por parte de la organizacion no se avisa por megafonia que un piloto es doblado o va a ser doblado por mucho que te aprieten por detras no sabes si estas luchando por una posicion o vas a ser doblado. A mi no me sirve eso de Piloto alcanzado.... y para muestra un boton. En la final de esta semana si hubiera durado un par de vueltas mas, la impresion que dio es que Saura hubiera alcanzado a Goyo. Pero Goyo se hubiera dejado pasar? Evidentemente no. Goyo estaba defendiendo su posicion y se lo hubiera puesto lo mas dificil para que saura no lo pasara (dentro de la legalidad). Hubiera sido absurdo que direccion de carrera hubiera cantado que se dejara pasar aunque saura corriera mas. Pues en una subfinal igual mientras a mi no me digan que el que llevo detras me va a doblar considerare que es un coche que esta luchando por la posicion. Evidentemente si me lo dicen me apartare lo mas deprisa que pueda que no quiere decir que me pare y lo deje pasar si no que le facilitare el adelantamiento. Asi que el unico culpable para mi es la orgacizacion si no avisa al piloto ya que este suficiente tiene con pilotar.
    3.-Dado, que con la normativa nueva los coches que pasan a la final quedan en parque cerrado hasta que los de la siguiente semi no acaben y se da un tiempo igual a todos los pilotos para que reparen sus coches es ilogico que se conceda tiempo por averia a no ser que haya problemas de frecuencias. Pero en las subfinales si se deben conceder y mas dando ese tiempo minusculo entre subfinal y subfinal.
    Evidentemente entre mangas clasificatorias no es necesario ya que si no corres una o las dos no quedas eliminado.
    Yo lo veo asi Puedo estar equivocado

Esta tarde colgare 80 fotos mas que se quedaron en el tintero.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien quiero puntualizar una cosa que ha dicho Losavo

El tiempo es minusculo entre manga y manga como dice losavo, YO PERSONALMENTE ME HE QUEDADO SIN CORRER UNA MANGA POR NO TENER MECANICO, esto no es culpa de nadie es mia solamente.
    Yo personalmente llevo los coches que estan delante mio y lo que mas o menos llevo detras en la clasificacion. esto lo he aprendido a base de años corriendo, y no se pretanda que esto lo haga un novato, porque no lo va a hacer, bastante es estar en la tarima conduciendo.

Solamente una cosa mas, si existe un reglamento, se ha de aplicar para bien o mal, no se puede decir que no se aplicara hasta la proxima carrera a rajatabla. A ver esta noche ire a robar un banco, pero como no se aplica la ley hasta mañana pues no me pasa nada. Seamos un poco serio con estas cosas.

Saludos y sin animo de polemica ninguno, es mi opinion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki el reglamento solo se aplica cuando interesa,ni mas ni menos,personalmente si seguimos asi...malo....
    SR.championship:digale a moragas q por q se aplica el reglamento del 2007 si estamos en el 2006???eso no creo q se debe d acer,ya q si hay un reglamento pra el 2006 hay q cumplir dicho reglamento...
    Saludetes cerdillas!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un dia me encontre a carcerger!!! e y me dijo!! Dile a championship que le diga a Moragas que porque pierde el tiempo haciendo verificaciones si eso es faena del circuito, así tendria mas tiempo para el.
    Ah! Championship digale tambien que carcerger esta encantado en ayudarle a redactar el nuevo reglamento aunque no quisiera llevarse el suyo en papel!! Dice que ya ha comenzadooo.....
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasjuasjuasjujausjuasjjuas me encanta el foro aaj, a ver si me presentais un dia a championship, k yo solo conozco a moragas aj

En mi opinión el que decidia si aplicar o no las normas a rajatabla tenia 2 opciones,

1ª Ser "malo" entre comillas para 2 o 3 pilotos y cumplir el reglamento.

2ª Ser bueno para esos 2 o 3 pilotos y ser malo para el resto de gente en la que se está creando esta polémica.
    Creo que si se hizo una votación hubiese sido mas facil cumplirla. (con lo que tambien kiero decir que el que tomó la decisión queria ser lo mas bueno posible para los perjudicados, y esto no sentó bien a la demas pilotos, (en estos me incluyo yo )No creo que haya habido mala intención)

No keria hablar mas del tema pero ya que opinais pos queria dar la mia que mola el debate jjaa

saludos mamoncetes

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final tendre que decirl al moragas que se dé de alta en el foro y me deje de follones

segun él...
    los tiempos de carrera fueron un poco rapidos, pero no demasiado, lo que pasa es que estamos acostumbrados a la pasividad de otros circuitos y luego terminamos a la 5 de la tarde

moragas cree que la organizacion tuvo algunos fallos, entre ellos el no comunicar por magafonia los lances de carrera y pedir paso para proteger a los pilotos mas rapidos

yo personalmente comparto el punto de vista de rober_sbd y algunos de losavo y asi se lo he explicado a moragas...
    el reglamento en vigor es el de 2006 con sus fallos y sus faltas de ortografia
    para el 2007 faltas dos meses o por lo menos no me he enterado de la navidad este este año....eeej

como bien apunta carcerger... yo no entiendo como un piloto puede hacer las verificaciones de otros pilotosse lo dije..... moragas.... la cagaras......
    pos toma pomada!!!!!!!!!
    entiendo que al chavalillo le puedan las ganas de hacer que las cosas salgan lo mejor posible y la forma que tiene de vivir el hobby sea tan apasioonada..... pero hay que dejar que cada cual se encargue de lo suyo
    espero que todo esto le sirva de leccion al moragas
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosilla
    losavo...
    en ninguna carrera del mundo una organizacion se tiene que adaptar a los participantes....
    es la organizacion quien marca la pauta a seguir, se pueden equivocar o no, y los participantes tienen que seguir esas pautas y aprovecharse de ellas

moragas dice....que si alguien necesita ayuda, no dudeis en pedirsela, que si puede, con gusto ayudara, que siempre pica algo de los gustosos menus que llevais y nunca tiene la oportunidad de devolveros el detalle

lo de el tiempo por averia es solo para los 5 minutos de calentamiento antes de la salida
    para el nacional es solo en semis y la final y en el Cat. solo para la final
    y moragas está de acuerdo conmigo de que eso es lo mas correcto, si no se podria pedir tiempo en cada subfinal y seria eterno.....
    solo con las semis, ya se retrasaria todo media hora
    Jose Anton Moraga

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed