CARRERA IGUALADA
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tiempos de la semi para un falcon a 90º estan bien, pero sigues sin responder si me hubieras dejado pasar ,si el amador no hubiera adelantado
    siendo tu un doblado,, por que hasta que tuve que esquivar al amador
    te estaba pisando la cuerda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo, por que la peña se mete tanto con el señor moragas no entiendo. :roll: :roll:

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es para distraerlo y no se aburra entre cambio y cambio de pañal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que en el fondo le pone cachondillo. y despues biene encendio a las carrera y hace buenas vueltas rapidas...............
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Championship
    otra cosilla
    losavo...
    en ninguna carrera del mundo una organizacion se tiene que adaptar a los participantes....
    es la organizacion quien marca la pauta a seguir, se pueden equivocar o no, y los participantes tienen que seguir esas pautas y aprovecharse de ellas
    Championmoragaship totalmente de acuerdo con esa afirmacion, siempre y cuando la pauta sea correcta o factible para la mayoria de pilotos no solo para los 4 que solo corren y llevan asistencia.

Lo que bajo mi punto de vista no es correcto es que en la reunion de pilotos tras la Frase:"Me han comentado que soleis acabar tarde y eso aqui no va a pasar. Esta Clarrrrr" Daba a entender que tenian unas ganas de acabar pronto independientemene de los inscritos.

Estamos contentos y orgullosos que nuestra categoria este en una curva ascendente y seguramente que vaya a mas. Pues bien, eso quiere decir que cada vez vamos a ser mas pilotos y se va a tener que acabar mas tarde.
    Asi que el piloto de RG que quiera ir a correr y estar en casa a las dos del mediodia que no se apunte y el circuito que quiera acabar la carrera a las dos del mediodia que no solicite la prueba porque eso va a ser imposible. Esta Clarrrrrr!
    Y no digo que en todos los circuitos se tenga que actuar con los mismos tiempos pero en un circuito donde la emisora esta el la otra punta del circuito por ejemplo se tiene que tener en cuenta. Si es que no queremos que la gente coja las emisoras antes de que acabe la manga anterior para poder calentar neumaticos y comprobar que todo esta correcto. y no que le canten 10 seg cuando esta subiendo las escaleras del podium como me paso a mi y a muchos otros.

Total me parece que no pido tanto, segun mis calculos 16 minutos en total mas para las mangas. Hasta con un minuto mas de lo que se dio entre manga y manga me conformo osea 8 en total

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu muy bien esplicao nen como tu sabes no nos dio tiempo apenas para comer y como bien saben todos para los fly y agregaos esto es sagrao, fuera de coñas fue todo a contra reloj y tampoco se trata de ir con la lengua fuera 5 horas , que se lo tomen con mas tranquilidad para la proxima, que yo prefiero acarbar a las 4 ( como siempre ) que no acabar a las 2 y media y tener que pasar una semana para recuperarme............
    loco por el rc
    blade rx1 style
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por cierto de cara ya al año que biene, que a los circuitos donde corramos tengan un poco mas de infractuturas o sea que por lo menos pongan un compresor para poder quitar la mierdecilla,,,,,que la megafonia sea buena en definitiva que se lo curren un poco mas ,,,,que para eso pagamos en las carreras,,,,,,,,,,
    loco por el rc
    blade rx1 style
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos deacuerdo en eso pedrogd, el tema de megafonia fue escaso escaso la verdad, yo con ayuda de la gente que tenia en boxes, conseguia enterarme de quien iva delante mio o detras, porque si tuvieramos que depender de megafonia........ Y el tema de compresor, sera porque no se cria mierda en ese circuito con el cesped y la tierrecilla que habia en algunas curvas se te mete por toos laos, y si no alguno que como yo, se salio a cortar el cesped, y el coxe no veas tu como acabo de mierda hasta las trancas... Y como bien dices, PA Q **** PAGAMOS?

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostris estoy el 40 juas juas juas que biennnnn

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed