Carrera en Igualada 19-11-2006
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por palmero
    Sobre el circuito de igualada
    Digo que no a acortarlo, a falta de 10 dias, otra cosa es que esto sirva de precedente para el proximo año y que se haga la version corta de cara a otros años (cosa logica digo yo). Lo de las chicanes en la recta hace tiempo que lo vengo diciendo, pero parece que es ahora cuando la gente se da cuenta.

Sobre los recogecoches:
    Pues es una putada, yo di una solucion, pero por 20 euros que me cuesta la inscripcion podian poner a un par de chavales en las partes mas alejadas del circuito, para que el mecanico tenga que ir a toda leche hasta alli a darte la vuelta al coche. Ya es bastante putada encontrar a alguien que te haga de mecanico, y encima que tenga que estar pendiente de ti y salir a toda leche al coche cuando te pasa algo. Ejemplo: robert perdiendo ruedas (recoger coche, rueda, buscar tuerca de rueda e ir a arrancarlo) o Robert corriendo a buscar el coche a lo Austin Powers (con el consiguiente despiste del personal) sin malos rollos ehhh robert?.

Saludossss
    ke te den ja :wink:
    kien rie ultimo rie mejor
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros aqui, por la inscripcion pagamos 10 euros.

Y se dan trofeos a los tres primeros mas la pole, tal y como hacemos en el Nacional.

Y lo mas importante, tenemos recogecoches.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carcerger
    El problema es que sea el reglamento que sea no se cumple, primero hay que concienciar a los pilotos como tu bien dices car10 que forma parte del juegoo.
    Para concienciar a un piloto, lo mejor sancionar.

De esta manera se aprende, y si no que me lo digan a mi, que en mi primer nacional, me cantaron dos Stop&Go, haciendo de mecanico a un compañero, y sacandole a pista, cuando se lleveba a 10 la cuenta atras para la salida.

Sancionando es como se aprende, y para eso estan los regionales, para enseñar, sancionar, y lo mas importante APRENDER.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Carceger, en la proxima que nos veamos, te tocan a ti las cervezas, j......., y sera prontoooooooooooooooooooo.

Y espero poder disfrutar de ese JAMON, que no trajisteis a Barakaldo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo no va a cambiar nada en la recta de igualada je. no se puede hacer una votación, o tomar una decision antes de este fin de semana, publicarla aquí, y los que estamos al tanto informar a todos los inscritos¿? creo que no es tan dificil tomar la decision, entiendo k tomar la decision a 5 minutos de la carrera sera una putada, pero si se toma esta semana no tanto no¿? Losavo tu que opinas? mas que nada eske he escuchado ya varias voces de gente k no correrá x culpa de tantos metros en la recta. Como podriamos hacer una votación de antemano¿?¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -aunque estemos a 13 dias se puede informar a la gente por medio de la web de aecar, todos tenemos k apuntarnos pa correr, y si ahí se especifica k se correrá en circuito largo o corto pos k corra kien kiera. el tema de la votacion entiendo k sea mas complicado.pero hoy en dia con los medios informaticos k tenemos creo k se puede acer.
    por otro lado el acortar el circuito no creo k suponga muchos cambios en el coche...codo, campana y carburacion....k creo k es mejor k rebentar el motor.
    -lo de los recogecoches creo k estamos a tiempo.
    -y cumplir con el reglamento.
    -y por otro lado, hay coches con correa k van mas favorecidos en este circuito, pero con esa recta su motor tb sufre k da gusto, o poneros a final de recta a escuchar a los motores silvar,. mientras k no escuches tu motor no agonizas, y creo k seria una solcucion pa favorecernos a todas las marcas.
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin animo de ofender, solo decir a CAR10, que sus propuestas son cojonudas, pero debo rectificarte en algo q has comentado:

Lo primero es que el reglamento esta para aprovecharse de el y si lo leeis comprovareis que el tema de la ventilacion de las carrocerias, el agujero maximo delantero es de 60mm, hasta ahi tamo deacuerdo, pero sabiais que hay 2mm de tolerancia?? 8O 8O Asi q si hace 61mm NO TE JODES, sigues corriendo!!! :evil: :evil:

Esto viene a que en igualada en verificacion tuve alguna pega con mi ventilacion delantera, y algun comentario en este foro refiriendose a mi, asi q señores LEANSE el reglamento antes de quejarse y comprovaran que mi coxe (que hacia 60.5mm) o el de cualquiera que su agujero haga 62mm es al 100% legal igual que los que lo tienen de 55mm. Asi que me sabe muy mal que os acosteis tan tarde mirando los agujeros de la carroceria pero...

Creo que la broca perfecta no existe y de ese diametro sin palabras. Porque tengo que conformarme con un agujero de 55mm si se puede hacer de 60mm? Para que estan entonces las TOLERANCIAS???

TOLERANCIA=2mm

Pd: y repito sin animo de ofender a CAR10, pero es que me lo has puesto a huevo compi, lo tenia que soltar...

Gracias y un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y respecto al tema de chicane o no chicane a mi me da igual 8 que 80metros , pero hay muxa gente que solo esta el dia de la carrera o que no han podido entrenar demasiado o nada, y como les hagamos esa putada no se yo... Los coxes cambiaran mas de una cosa y luego problemas... :evil: Porque habran quejas seguro. :roll:

Yo no hace muxo qu estoy liao con el rally, pero si os puedo decir que de las categorias en las que estado es la mas wapa, pero a la vez, la mas polemica tambien, siempre con problemas, siempre....... No os cansais o q? Tios, que esto es pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disfrutarlo y dejaros de malos rollos ****, que es lo que hace que la gente lo deje. :D

Saludos. :D :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad, yo soy de Esparreguera, (cerca de Igualada) y quisiera saber la hora y el lugar del evento, para poder ir a chafardear como corre la peña......si soys tan amables decidme donde queda y tal porfavor!

Saludos!
    Gracias!

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toni_molero
    Losavo tu que opinas? mas que nada eske he escuchado ya varias voces de gente k no correrá x culpa de tantos metros en la recta. Como podriamos hacer una votación de antemano¿?¿?
    Pues desgraciadamente no se puede. La votacion solo se puede hacer con los votos de los pilotos inscritos(vamos que hayan pagado la inscripccion) por eso he dicho que seria en la reunion de pilotos que es lo siguiente que se hace despues de cerrar inscripcciones. Aqui pueden votar 50 de los cuales a lo mejor aparecen 10 el dia de la carrera y no todos los que corren leen este foro.
    Yo es que no le veo tanto problema, la pasada carrera en prevision para no romper el motor decidi montar una campana de 18 y asi poder dar gas a fondo en la recta y todas las vueltas le enchufe hasta el fondo eso me represento tener que sacrificar salida en curva, el que no quiera sacrificar salida de curva que sacrifique velocidad punta en recta y que la haga en dos o tres veces (ya se que lo que estoy diciendo es dificil de hacer ). En esta vida no se puede tener todo , a veces hay que escoger. Realmente este es el circuito mas complicado de todo el campeonato por esa razon pero cada uno que decida donde ganar tiempo y donde perder menos.
    Giova:
    Los problemas no los queremos nadie precisamente por eso prefiero que las cosas queden muy claras ahora para la temporada que viene que no habra tolerancias de ningun tipo vaya todo sobre ruedas por lo tanto es preferible que hagas un agujero en el parabrisas de 59.5mm que de 60mm para ir tranquilo pero si eres capaz de hacerlo de 60mm perfecto
    Keyven:
    La prueba se celebra el dia 19 de noviembre y se abren inscripcciones a las 9 de la mañana
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed