Carrera en Igualada 19-11-2006
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias losavo pero necesito saber el lugar, alguien sabe de alguna web con un mapita o algo que lo explique? o si sabes donde es la calle o algo...

Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta al lado del aerodromo si te sirve de ayuda XD
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como vais a acortar el circuito,toda la temporada preparando cositas para ese pedazo de circuito y ahora me doy cuenta de que el olor que habia por esos lares era la descomposicion de estomago de algun participante que empieza a dar su fruto ahora. ¡ no cambie,no cambie,
    no cambie !
    COMO DIRIA LA TAMARA

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GIOVA
    Lo primero es que el reglamento esta para aprovecharse de el y si lo leeis comprovareis que el tema de la ventilacion de las carrocerias, el agujero maximo delantero es de 60mm, hasta ahi tamo deacuerdo, pero sabiais que hay 2mm de tolerancia?? 8O 8O Asi q si hace 61mm NO TE JODES, sigues corriendo!!! :evil: :evil:
    Cuando estoy comentando esto, viene dado por el otro post, sobre el reglamento para el 2007.

Nuestro regional se ha terminado, y estamos volcados con el 2007, ya.

El mayor problema que teneis en vuestro regional, viene dado a que la gente no se lee el reglamento.

Yo ahora mismo, ya me he leido 3 veces, el boceto del 2007, para poder sacarle mayor jugo, por eso digo lo de los agujeros.

Yo personalmente, he visto dejar correr en pruebas Nacionales hay en vuestros circuitos, a gente con los cristales completamente pintados, y al clasificarse, para la siguiente ronda, al ver que el cuarto clasificado hacia reclamacion, por este motivo, rodear el coche entre varios y rallar los cristales para eliminar la pintura, y eso lo hemos visto varios, y te voy a decir mas, hasta se ha permitido, correr a gente de vuestra region, pruebas nacionales, sin haber tramitado la licencia, eso lo se yo, ya que tengo acceso al control de licencias como delegado regional. Y eso no me parece justo. Aplicais el reglamento cuando os interesa.

Si quieres sigo, tengo cosas de estas sobre nacionales en vuestros circuitos, que dan verguenza, al ser siempre en nacionales.

Hasta al hablado por megafonia todo en catalan, en una prueba nacional, cuando debe de estar completamente prohibido.

No sigo, por que parece que me lo he tomado a mal, y no es asi.

Lo que quiero es un nacional abierto a todo, con un reglamento, el cual se parezca los mas proximo a nuestros amigos los italianos, y en algun momento, poder realizar una prueba internacional, con un reglamento Internacional. Pero pasa lo de siempre, desconocemos los reglamento, y luego vienen los problemas.

No voy a seguir con este tema, pero quiero que esta escala llegue lo mas arriba posible.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K os parece ?http://www.rcbazar.net/album/seconda.../photo106.html
    no es mala idea no? de cara a otra carrera ya q para esta estaria un poco apretao no? no se a mi me da igual! salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento me ha salido mal el enlace copiar i pegar para verla
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHAVALES YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN LA PAGINA DE AECAR
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una buena opción, eso si, para votar de cara al año que viene y creo que en Cataluña solo seria necesaria para el circuito de Igualada. El reglamento italiano marca una recta maxima de 35 metros lo cual me parece de risa. Creo que una recta de 50 o 60 metros es lo ideal para nuestra categoria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAVI_SAURA
    K os parece ?http://www.rcbazar.net/album/seconda.../photo106.html
    no es mala idea no? de cara a otra carrera ya q para esta estaria un poco apretao no? no se a mi me da igual! salu2
    Javi, no se puede arreglar una ilegalidad cometiendo otra.
    Yo creo que lo mas sensato es dejarlo este año como esta y en la reunion de pilotos decidir que se quiere hacer para la temporada del año que viene.

Las dos opciones mas logicas para el año que viene serian o no correr, con lo que tendremos un circuito menos o hacer el circuito corto a no ser que el circuito haga algun tipo de modificacion en la recta cumpliendo el reglamento pero si bajamos mas los metros ya seran dos circuitos los que no entraran en norma.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed