Carrera en Igualada 19-11-2006
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se termino el catalunya. Y bueno esperaba estar un poco mas arriba en la general, pero creo ke como no me cambie el coche lo tengo dificil el xixoso es dificl de ajutar de cojones o kizas sea yo el torpe..

Felicitar al campeon el niño vaya temporada ke ha hecho impresionante, y sin menos meritos a los 10 primeros ke son los mejores sin duda, una carrera puedes estar en la cima pero al final del campeonato es donde se pone cada uno en su sitio. Yo tengo la essperanza de poder entrar alguna vez en semis, pero cacho mamones vosotros tambien vais rapido y cada vez mas y no me dejais, pero alguna estare hay ya lo vereis..

caterpillar ya ves como nos lo montamos como podemos corriendo todo el dia de un lado para otro y unos atakes de nervios ke no veas. por cierto por el nick nunca sabias kie eras ni tu ni zamora ahora ya lo se. Ha y eso felicitar a zamora por esa final, ke de verlo muchas carreras corriendo juntos en cuartos a verlo en la final me alegre mucho. Ale no os hago mas la pelota y nos vemos en la ultimate ke alli voi para la final.... y sino pues me llevare un crono para casa.
    Saludos peña

una cosa me dejaba a carlitos....ke vaya peazo temporada ha hecho y eso ke le jodieron una carrera en cerdanyola....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias a todos rober , chico etc aber si esta tarde pongo ya la cronica! salu2!

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hemos colgado las fotos, tomaros un ratito que hay 224
    Un Saludo
    www.flypistons.com
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapas losavo siempre colgando fotos. prepara el bus que nos vamos a galicia ii

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caterpillar gracias por felicitar a los pilotos que no llevamos mecanicos la verda es dificil por que aveces tam biem tenemos que hacer de mecanico entre manga y manga un saludo

BUENAS A TODOS:

Desde aqui felicitar al campeon de Catalunya de este año y a los demas clasificados en la parte alta.

La verdad es que durante todo el fin de semana, me costo aguantar la presion que tuve desde semis hasta la final, teniendo a Escribano apretandome las tuercas en la semi y despues a Goyo, Pineda y Saura en las primera vuelta. Despues de adelantar a varios cuando estaba en media tabla, tenia a los grandes por delante asi que la victoria fue un poco inesperada porque estaba mentalizado de quedar de 5º para atras.

Pero aun asi las ultimas vueltas que tuve a Saura detras mio, me costo aguantar la presion hasta el banderazo final.

ENHORABUENA DE nuevo Y NOS VEMOS EN LA ULTIMATE!!!!!!!!

SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sulloa ! felicitarte a ti tambien x ese 1 puesto aber si repetiimos ese pike de mas cerca en rubi q ese es mi circuito XD ¿ se va a pasar algien x rubi el domingo?
    Por cierto Sulloa me tienes q informar sobre las ruedas pmt si tienes msn agregame ok ! javicrono@hotmail.com kien me quiera agregar para echar una charlillas de rc!
    salu2

YA TE HE AGREGADO JAVI

POR CIERTO, TEN POR DESCUIDADO QUE NOS VEREMOS EN RUBI EN LA ULTIMATE, LO QUE NO CREO QUE PUEDA PASAR LO MISMO QUE EN IGUALADA, RUBI TU CIRCUITO, IGUALADA EL MIO :-).

PERO BUENO, ESO DE TENERTE ENGANCHADO TANTO TIEMPO DETRAS (SIN ANIMOS DE OFENDER) ME PUSO UN POCO NERVI. TAMBIEN ESO DE TENERTE DELANTE (OTRA VEZ SIN ANIMOS DE SEGUNDO SENTIDO) TAMBIEN ME TENIA DESCOLOCADO....

LA VERDAD QUE ME LO PASE BIEN, AUNQUE COMO QUE APENAS HAY RELACION PUES NO PUDE HABLAR CON TODOS.....

SALUDOS

POR CIERTO QUIEN QUIERA AGREGARME,

SERGIULLOA@HOTMAIL.COM

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Javi sabia que al final lo conseguirias.

saludos nos vemos en la ultimate cup
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed