carrera nocturna en rubi
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo curro el sabado! pero vamos ahí como machotes! va ****! oie si somos 10 podriamos hacer una resistencia de 1 hora jajaaajaj y asi no hacemos mangas ni nada 1 hora a piñon fijo! los de 1/5 nos echaran una mano pa los repostajes no? ske casi todos los k vienen conmigo corren tb jaja va mamones apuntaros! señor championship nos tienes miedo? alberto si tu haces de juez de carrera en rallygame ves preparando stops & go's para rober x soplapoyas y mascachapas, k fijo k pierde alguna rueda jaj
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok yo los preparo.
    Confirmado e inscritos soys 13 mas luego la gente que se presente allí mismo. venga gente animaros que vamos a disfrutas.

Yo cambio destornilladores por cubatas
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI ANTES ERAMOS 13 AHORA YA SOMOS 15 JEJE, YA ME HE INSCRITO YO E IVAN MIR... SUPONGO Q HABREIS PREPARADO EL KIT DE LUCES NO? YO ESTOY EN ELLO, HACIENDO UN CASERO, Q LLEVARA HASTA NEONES ROLLO TUNING EL MEGANE JAJAJA... LO Q NOS VAMOS A REIR CON LOS Q ESTEN UN POCO CIEGOS Y CON LOS Q VAYAN CIEGOS XDD. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos inscritos oficiales 15 en total je vaya noche nadie quiere mis herramientas por cubatas je
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALBERTORUBI, TE HA LLEGADO EL MAIL VERDAD? Q NO TENGO MUXA EXPERIENCIA Q DIGAMOS MANADANDO MAILS JAJA...
    TEAM HOBBYRACER
    TEAM HOBBYPLAY
    CRONO RS03 SP9
    NOVA FLASH
    SP RALLY
    SPEKTRUM DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI TODOS INSCRITOS YA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se si me dara tiempo de rescatar la carroceria de los gossos descuadra y ponerle algunas luces, a ver como sale el tema xDDD nos vemos sta noche mamones!
    ----Team Hobby Play----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K pasa peña!esto hay k repetirlo, ayer me lo pasé de puta madre, y por fin acabo una carrera, y kedando 4º weno no ta mal, pero jode kedarse a una posicion del podium.
    Agradecer a la organizacion lo de anoche(aunk me jodierono la primera manga XDXD) ya que fué una carrera barata y muy divertida, a ver si se animan y hacen mas, y asi de paso se mejora el circuito!

pd:rober me kitaste varias pegatinas ( todo hay k decirlo,aunk te dejé pasar pk un moskito me molestaba(jajjaja varias veces no??) y felicitats nen,a ver si te llebas alguna vez un trofeo:D
    Y al gran gay Toni...no se k decirle!k es gay!jajaj es broma tonto!

venga peña un saludo
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k cabron! ayer me ganaste! soy raikonen siempre m pasa algo , al final me are montoya y me retiraré j lastima no haber podio echar un pike con rober, no veas como le andaba ese falcon ke ijodeputa, k caña de social, spero k la proxima se apunte mas gente k faltaban algunos polemans y los flypistonsgays . Saludos peña
    ----Team Hobby Play----

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas ha todos en primer lugar dar las gracias ha toni por acer todo lo posible para consegui unos transponder para los novatos del team lastima que no tuviramos todos.

lo segundo es decir que ha un sin poder correr me lo pase de miedo esos falcon volando por la pista son la bomba roberto el tuyo parece un cohete mas que un folcon que le das de beber je.

lo tercero es que la pulisia estaba un poco despistada buscando a los delincuentes a seguir que recortes se hacia je que el delincuente era roberto je

saludos a todos

PD: toni cambia mas a menudo las bujias jodio que si no no tira el buga

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed