carrera nocturna en rubi
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 69 de 69
  1. #61
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    BARCELONILAND
    Mensajes
    268
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese rober ahi!!! q esta exo un campeon el tio, no veas como ivas maricon!!! Lastima q el Megane tenia problemillas q si no te hubiera dado por lo menos la paliza durante un ratillo, pero se salio un vaso y se acabo a los 2 minutos de carrera, asi q naaa, pa la proxima ya me encargare de q el megane, se convierta en el nuevo megane EVOLUTION y no se me salgan los vasos...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    1,636
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Championship
    tai..... mamon que la he pintado yo

    rober....
    está claro que los colores si tienen algo que ver...
    desde cuando no estabas en un podium????? ... ya no digo ganar, que eso es siempre dificil
    ha sido volver a tus colores tradicionales y mira los resultados....
    la que pinto toni.. estaba muy chula pero los resultados entan ahí

    besitos campeon...
    ya lo se capullin a ver cuando me pintas una a mi je, pero me lo tienes que personalizar ok je, venga amigo nos vemossssssssss y muy buenas vacaciones para ti y tu familia ya te contare algo vale.
    un saludo.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

  4. #63
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    rubi
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi7x no corri pero estube de mecanico en el team hobby play.
    rober soy juan el del eb4 un mecanico mas del team je .
    ups lo siento es verdad que toni corrio con esa carroceria para probar como iva jaja :wink:

  5. #64
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    SABADÉ(BARCELONA)
    Mensajes
    1,494
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbito
    javi7x no corri pero estube de mecanico en el team hobby play.
    rober soy juan el del eb4 un mecanico mas del team je .
    ups lo siento es verdad que toni corrio con esa carroceria para probar como iva jaja :wink:
    otro gay mas en el foro
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

  6. #65
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    corbera de llobregat
    Mensajes
    357
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se kien eres
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

  7. #66
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    493
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mamoneeeeeeeeeees jaj a ver si x fin m puedo pegar un pike con rober, el problema k tube no fue la bujia, habia k cerrarle 15 minutos al motor, y el destorniyador k usaba mi padre no yegaba a tokar el plano del torniyo, asik baje y estube carburandolo y conduciendo desde abajo jaja. cuando todo iba way y di unas cuantas vueltas, se me salio la esponja k yebo entre el vaso y el diferencial yya pasé de ponerselo jajaajajja enga familia la proxima daremos mas caña rober, k t lo pusimos muy facil! x cierto javi te alta controlar un poko tus nervios pero ya vas de puta madre cabron! me costaba piyarte mucho, ahora solo awantar la presion y listo
    ----Team Hobby Play----

    Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

  8. #67
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    rubi
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga toni confiesa que te da miedo roberto jaja.
    por cierto cambia de mecanico que ya pierdes hasta las sociales :wink:

  9. #68
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    rubi
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi7x
    ya se kien eres
    si soy otro mas que le mola esto y lo disfruta
    en otras palabras otro gay mas je como dice rober

  10. #69
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    corbera de llobregat
    Mensajes
    357
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k gay k eres!ves tio voy mejorando poket a poket,lo cierto es k estube mucho mas trankilo k en cerdanyola, voy calmandome mas, en la final tube pocos nervios, por cierto jodete pk el destornillador k no entraba en el carburador era mio, estrategias de carrera, pero weno la proxima ni me pillas ! me molaria acer otra carrera de aki un tiempecillo!me lo pasé muy bien!la proxima tuneo el coche rollo "to fast to furius!!"
    PD:rober ganó y con merito pk andaba de coña el cabrón, pero tb es un cabrón pk tanto a Toni, a Jose miguel, y a mí nos jodia con el puto laser del termometro el cabrón, tabamos conduciendo y un puto puntero laser siguendonos, yo al menos agunaté!!!!!!pero ralla conducir con un puntillo rojo en tu coche!!!rollo francotirador!!puto rober, y encima creo k me giraba la caja arrancadora el tio!asi yo tb gano! ajaja
    Mal sabor de boca kedar 4º pero weno pa la primera k acabo...jej
    saludo people!
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed