Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro Senior Avatar de gran-canario-competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    confirman fecha yo puede que este por esa zona esos dias , este es el mismo circuito que se correra la ultima del nacional pregunto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gran canario. Este circuito no es el que se correra la ultima del nacional.
    Si te acercas al social seguro que eres bien recibido
    Saludos
    BLADE RX1 EVO------------FG 4x4
    GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
    KO PROPO--------------------FUTABA

Miembro Senior Avatar de gran-canario-competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias colega se agradece el trato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola albertorubi, solo preguntaba cuántos podrían ser por el tema de que si se iba a celebrar en la modalidad de rally porque otros años, como por ejemplo el pasado, estaba interesado en participar y no sé si se llegaron a celebrar por eso.

Saludos!!!!
    Agama A215, Bullitt, 6MIK tyres
    Fast Race GT R15, VOX España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas con ganas de correrla si no hay contratiempos (estudios o lluvia jeejej)
    Agama A215, Bullitt, 6MIK tyres
    Fast Race GT R15, VOX España

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex , no hay excusas !! y ademas el mz3 tendra que extrenarse con el 1º podium de la temporada no?? ( con el debido respeto al sr ARI claro ) je je
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respeto dices ???. Lo que no tienes es vergüenza, só golfo !!!. Mira que meterte con el más matao de los que posiblemente participen !!!. Y digo "posiblemente" porque parece que al final si que tendré el coche apunto, si puedo, claro, intentar probar el motor el sábado antes de la social !!!. Que presentarme sin ni siquiera haberlo puesto en marcha ni un solo día..........me parece algo pelín arriesgao !!!.

Por cierto Alpo, y tanto que pías, irás el sábado a entrenar ???. Tu no me echarías una mano, no ???. Aunqueee, conociéndote y con tal de que no te gane.........!!!.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je , ARI ya sabes que lo mio y lo de ir a entrenar el sabado esta bastante complicado !!! yo soy mas de ir directamente a carrera y romper a los 10minutos ja ja , pero no descarto ir a echarte una mano el sabado aunque sea un ratillo ok te recuerdo que a finales de este mes tambien enpezamos el catalunya en santa oilva !! y mi mujer me tiene las fechas contadas ufff , espero verte tambien en el !!!!!!!
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo agradecería sinceramente !!!.
    Uff, lo del Catalunya en Sta. Oliva me queda "mú" lejos, y no geográficamente hablando, sino "nivelosamente" !!!. "Pá" hacer el "prèssec", con acercarme a Rubí me basta y me sobra !!!.

Confirmamos pues más adelante, la asistencia el sábado antes de la Social !!!. Y desde ya, mil gracias, claro !!!.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARI171 Ver Mensaje
    Pues tengo un kangurito para re-estrenar, que me está pidiendo a gritos darte caña.......s, medianas y quintos !!!. Lástima que, de momento, no le puedo girar la culata para orientar bien las entradas de aire (truquillo que, por cierto, me enseñó uno que Yo me sé !!!) porque como los "Pro's" lo lleváis todo al revés que los "Matao's" como Yo !!!. Que si correas en vez de palieres, que si el motor recto en vez de atravesao como se ha llevado toda la vida.........!!!. Siesqueeee, mira que soys raros, eh !!!.

Saludos.ARI171.

Encima ahora soy socio, con lo cual me ahorraría 10 eurillos...........pá unas cuantas cervecitas más !!!. Jur !!!. Aunque estropearía mi palmarés seguro !!!. Una participación, un quinto.........un 5º puesto, vull dir !!!. No sé, no prometo ná, de momento !!!. Y ganitas os tengo, eh, no creáis !!!.
    juas
    si te lo miras bien, quien lleva los motores siempre al revés son los TT y en ese caso tu también
    los motores fueron diseñados para los pista y hace un porron de años, los motores estaban en el lado derecho del coche

de todas formas tienes motor mas que de sobra para rubi, eso lo puedo asegurar

me pilláis sin coche, si no igual me acercaba
    Jose Anton Moraga

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: