Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    ueeeeeeeeee ya se cuando voy a tener coche nuevo
    Que cabron, a ver si este año nos dejas algo para los demas, que entre las ultimate, las exibiciones y las sociales nos tienes pelaos, Creo que no vas a comprar motores hasta dentro de mucho jodio.

Saludos y este año el coche pa mi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros, queria preguntar si la carrera del dia 3 en Rubi a que hora empieza y si durara tambien por la tarde. Muxas gracias por todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente si, el año pasado acababa la carrera sobre las 4 o las 5 y eran unos 50 coches, asi que este año sera por ahi.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,x lo que he ledio que ha comentado miami y rober,el dia 3,al final es carrera BYCMO.Y se dice que la primera ULTIMATE al final será el dia 10...Aun no hay nada confirmado,pero es lo que se dice.
    TEAM HOBBY PLAY
    Coches:Crono RS03
    Motor:Falcon R1 RALLY
    Carrocerias:Stratos,Pontiac y Megane Trophy
    Emisora:Spektrum

Miembro Senior Avatar de turbina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haun no esta definido cuando sera,pero creo que no tardaran en poner algo en la we de modelix,espero que sea pronto porque hay gusanillo de ultimate,pero que este año el coche y el motor sea mas repartido,por que hay uno que conocemos es el rey que le toca los motores.
    COCHE:MZ2
    MOTOR:SCHEPIS MODEL 21RR
    EMISORA:KO.HELIOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas alguien me puede indicar como ir al circuito de rubi desde sabadell mas o menos. muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Direccion Alcampo,carretera de sabadell a st.quirze,y en vez de girar a la derecha para st.quirze sigues recto q es 1 carretera de curvas.Y en 10 minutos o menos estas en rubí.Alli encontraras rotondas,las sigues,pasaras x debajo de 2 puentes que a la derecha hay 1 riera...pues la 1ª rotnda despues del segundo puente,giras a la derecha te meteras en 1 poligino industrial,pues x ahi está el circuito.
    TEAM HOBBY PLAY
    Coches:Crono RS03
    Motor:Falcon R1 RALLY
    Carrocerias:Stratos,Pontiac y Megane Trophy
    Emisora:Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10 minutos de curvas tu, que vas lento tio, a ver cuando nos vamos por alli a echar un pike xDDDDDDD

El circuito esta en el poligono de cova solera, si vas x el lateral de la A-7, salte en la salida de rubi sud- valldoreix-hospital general. Llegaras a una rotonda, toma la 2ª salida luego otra rotonda y vuelve a seguir recto, y el primer cruce a la derecha. Desde ke t sales de la autopista asta llegar al circuito hay 2 minutos o 3

Por donde van las apuestas de la fecha de la ultimate??? yo apuesto x el dia 17! a ver quien gana! 8) 8) 8) :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toni_molero

Por donde van las apuestas de la fecha de la ultimate??? yo apuesto x el dia 17! a ver quien gana! 8) 8) 8) :wink:
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, el fin de semana k viene me pasare por ahi aver el circuito k no estado todavia, k hay mas gente el sabado o domingo?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed