Cronica 1a Carrera Ilegal parking Cornella.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja!!!! vaya tela, tenemos que dejar las ****** eh chavales!!! que esto ya me empieza a preocupar, vaya locura de domingo y todo por que no nos dejaron probar el nuevo AMSA.

Venga saludos y a cuidarse. :-)
    COCHE::: Crono RS03 Limited Edition
    MOTOR::: Novarossi Plus 21-3 Tuned , Falcon R1,
    EMISORA: Sanwa MX-3, M11
    TEAM:::::: Pole Positon Competicion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FausT
    Jajaja!!!! vaya tela, tenemos que dejar las ****** eh chavales!!! que esto ya me empieza a preocupar, vaya locura de domingo y todo por que no nos dejaron probar el nuevo AMSA.

¿Por que no pudisteis correr en el nuevo AMSA? Cuenta cuenta...
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miami2k
    Cita Iniciado por FausT

¿Por que no pudisteis correr en el nuevo AMSA? Cuenta cuenta...

Fuimos junto con el jefe Pole unos cuantos a exar un vistazo, llegamos alli y la verdad es que el circuito esta bien, habian dos personas y les estubimos preguntando, eran socios y por ahora el circuito es solo para socios, tampoco habia ningun responsable que nos pudiera informar mas.

El circuito todavia esta por acabar, falta luz y protecciones en la pista.
    COCHE::: Crono RS03 Limited Edition
    MOTOR::: Novarossi Plus 21-3 Tuned , Falcon R1,
    EMISORA: Sanwa MX-3, M11
    TEAM:::::: Pole Positon Competicion

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros llamamos para ir tambien,(lo que hace el mono, ) y nos dijeron que si se puede ir a correr un dia pagando pero los domingos no. De todas maneras llamar antes
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, ese toni como la lia, faust felicidades por la victoria yo siempre he sabido que eras un triunfador nato, se te ve en la cara al organizador osea siscu decirle que para la proxima convocatoria habilite por lo menos unos aseos ya que las necesidades de las personas humanas son intimas y no se deben hacer publicas, lo digo por que fui a hacer una de las varias necesidades que realice durante la mañana con tan mala suerte de que un hombre que andaba por alli paseando a su mascota vio a mi pajarito 8O , yo intente apartarlo pero fue demasiado tarde el hombre huyo despavorido de la zona con cara de descompuesto, y el premio que le diste al ganador me dejo sin respiracion, despues de luchar toda la carrera para subirse en lo mas alto del podium, vas y le das un arbusto muerto, ya te vale, el chabal se reia por no llorar, con esto no quiero crear polemica solo que se preparen mejor las cosas.
    un saludo a los poles
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJAJA q jartaaa de reir que llevo tios estais exos polvoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
    TEAM HOBBYRACER
    TEAM HOBBYPLAY
    CRONO RS03 SP9
    NOVA FLASH
    SP RALLY
    SPEKTRUM DX3R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    giova estas apuntado pa la prosima del parking te apuntado yo es gratis tu tepuedes llevar una buena planta pa la casa nos vemos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed