Cronicas copa bycmo 5/3/06, fotos, comentarios y quejas
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto alguien hizo alguna foto?
    colgadlas
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os desalenteis, compañeros
    los del leon ya no vamos mas
    Un saludo para los Bicmeros que se lo curran cacho
    salu2

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    salu2
    si no es por que no vengais pero hay detalles que a mi no me han gustado nada, y no lo digo por vosotros lo digo por la gente de bycmo pronto pondre la carta de queja que la estoy preparando. saludos a los bycmeros de 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bycmeros

salu2
    Hola josenaguer,

Si no es por los leones, de verdad te lo digo, vosotros no teneis la culpa de la organización de la carrera. Vosotros siempre sois y sereis bienvenidos.

Un saludo a todos ,enhorabuena a los premiados.

PD: Joerl Xavi te me has adelantao, tu siempre tan rápido 8O 8O 8O
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno de momento pondre la cronica.

llego a las 10 al circuito y bufff esta petadillo de gente, bueno preparo los bartulos y saludo a la gente entre unas cosas y otras no salimos hasta las 11:30 pasadas, la primera manga tenia muchos problemas con el motor que lo tengo jodidillo y no corre a temperatura normal, a media manga empieza a tirar como un diablo y pienso bueno ya esta muy caliente, bueno seguimos y los repostajes perfectos ole para los mecanicos (Siscu y Ricardo) total que entre el problema de motor y de ruedas que tenia al final acabe 4º, la segunda manga el motor iba un poco mejor porque el mamon iba pasado de 150º si no no corria nada pero bueno como que tengo que hacerle grupo me da igual, pues sigo con la segunda manga con neumaticos nuevos y el motor que rulaba bien y tube unos piques muy guapos con cerrillo y chico creo y al final pues quedo 3º sabeis como acabo de temperatura el motor? a 160º juas como aguanta el cabron del jet no peta el jodio jaja.
    la tercera manga no hay porque entre la lluvia y los de la organizacion pues se anulo si consulta previa vaya por su cara bonita.
    en fin muy mala organizacion y detalles que no me han gustado nada, tengo ganas de acabar la carta y ponerla aqui para que la veais je ya vereis buaaaa no me voy a cortar ni un pelo.

bueno parece que la proxima bycmo van a ver muchas bajas, tai estoy contigo en lo que dices un saludo
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: bycmeros

Cita Iniciado por miami2k
    salu2
    Hola josenaguer,

Si no es por los leones, de verdad te lo digo, vosotros no teneis la culpa de la organización de la carrera. Vosotros siempre sois y sereis bienvenidos.

Un saludo a todos ,enhorabuena a los premiados.

PD: Joerl Xavi te me has adelantao, tu siempre tan rápido 8O 8O 8O
    albert da igual quien lo haya escrito antes la question es que los de la copa leon no tienen la culpa y como tu bien dices siempre seran bien recibidos.

de nuevo saludos a los bycmeros de 1/10 copa leon etc... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo lo mismo ke mis compis, todo el mundo ke kiera correr, pues ke venga y los ke tenemos alguna experiencia pues estamos para hechar una mano a kien sea ya sea de 1/10 o de 1/7, lo ke pasa es ke ya estoi cabreado con el entorno y os cuento:

1. el dia ke corrimos en lluvia creo ke kede 1º ya ke nadie me llego a adelantar. Corrimos sin transponders, y kede 3º.
    2. en Febrero toda la mañana provando y el coche funcionaba de coj... junsto antes de empezar me hacen cambiar de frecuencia y en la zona de la parabolica, en cada vuelta tenia interferencias, 4º puesto
    3. esta ultima carrera pues eso faltando 1 minuto el coche me sale disparado por interferencias y crasssssss nose como kede.

pueden ke sean muchas coincidencias o mala suerte pero uno pues se cabrea ya ke de ir destacado en la clasificacion y tenr un pekeño pulmon de puntos pues estos ya han sido recortados. venga saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pasa gente!!!!!!!
    Felicito a esos bycmeros
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno peña no boi a poner mi cronica por que no vale la pena no es que me fuera tan mal la verdad es que paso de darle aliciente a lo que no vale la pena yo me entiendo , pa empezar solo decir que en esta carrera junto con los de la copa leon que no tienen culpa decir que cuando llega la hora de las inscripcciones primero a los leones me parece bien pero nos dejan alli a un lado como sino tenemos nada que ver con tal evento de puta madre y cuando se dan cuentan eso es lo que parece pues ala venga que se inscriban los 1/7 bueno todo de momento bien un poco tarde tal y como se presentaba la mañanita bueno llega la hora de reuniones y zas al cuello solo a los 1/10 bien pero y los 1/7 pues na de na ni reunion ni delegadoas ni na asin no se va bien hay unas normas y si ya no se cumplen eso no va bien porque ni hicieron inspeccion de los coches ni na un ERROR y pa colmo ya se habia decidido la copa look antes de empezar la carrera otro ERROR dejando pa lo ultimo la copa teeck otro ERROR y bueno solo faltaria que les diesen las copas a los tres primeros por la cara pero eso es otra pelicula
    a lo que iva llevan haciendo lo que les salen de la polla hablando claro llevan todas las carreras asta hora sin transponders y el domingo se vieron obligados por que? no se y a lo que boy en algunas carreras e visto cosas que no me han gustado pero bueno te lo callas pero no puedo mas para ir mas lejos en una hubo un piloto que se hizo una bancada de freno de aluminio de puta madre nen le dan la teeck pero pa colmo a la otra carrera se la dan en un principio a un piloto que ahora mismo no me acuerdo lo que se habia hecho pero que se lo daban la copa pero no se por que se la quitan y se la dan a otro piloto por la bancada de freno de alumino que se la habia comprado en la tienda por 100 leros ya que se habia puesto a la venta me pare bien pero hay hay otro ERROR era la misma bancada osea que ya se la habian dado el mes pasado a el que se lo hizo pa postre yo me la compro y pa el mes siguiente me dicen que ya no que se la daran a otro otro ERROR todos somo iguales digo yo
    y que decir de la look hacen unos regalos en unas de las carreras de carrocerias se hacen los sorteos les tocan a 3 piltos pues asta ahy bien `pero pa otro postre llega el mes siguienta y le dan la look a un piloto que le habia tocado la carroceria en el sorteo del mes pasado y peña que llevava la carroceria pintada a mano no les dan nada otro ERRROR pues tantos ERRORES hacen que la peña se canse es mas estamos ahi dando el callo gastandonos un paston pa que siga la bycmo y intentando a la amigutes que conocemos y pa que se metan en esta mundillo y que empiecen con un bycmo pa que se haga una buena copa bycmo en rubi pero asin lo pagan por eso mismo yo plego de esta competicion es una pena por la peña que hay pero lo siento mi dicision esta tomada osea que yo ya no corro mas una bycmo pero decir que mi bycmaco no lo vendere po na de el mundo antes a mi mujer y no quiero seguir mas por que hay mas pero eso me lo guardo pa mi salu2 y asta siempre ya que no saldre en ningun post de este campeonato adios.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed