Cronicas copa bycmo 5/3/06, fotos, comentarios y quejas
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que razon tienes tai. tambien tengo que decir que dejo temporalmente la copa bycmo.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufffffff como esta el patio de revuelto. Yo sobre la copa luck y la tech..... sin comentarios, pero seguro ke en la proxima carrera los ke corran seguron ke pillan algo porke no seran mas de 5 pilotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos! no creo que me recordeis! deje la bycmo hace un tiempo!

me compré un motor de la bycmo, el vampire y duro dos dias. Pues lo tengo aquí de pisapapeles porqué no me lo cambiaron. Me vendí el coche y me compré un touring 1/10 que aguanta un huevo (no es un bycmo). Es una vergüenza que una empresa nuestra (catalana o española como querais) tenga una politica de dejadez con el cliente. Lo que tiene que hacer la gente que se dedica a llevar las carreras es hacerlo con gusto y bien, que si no nos avisen antes de salir de casa que se está muy bien en la cama.

He tenido 3 bycmos y me lo he pasado super bien. El problema es que se venden solos y a ellos ya les va bien. Me callo más cosas por si acaso.

Un saludo!

Ese golf tuning...... que somos del mismo barrio!
    Mugen MTX3 Prospec

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues os digo lo que vi el domingo que me mosqueo mucho:

despues de hacer las dos mangas y saber que nos anulan la tercera pues decido recojer los bartulos vale, una vez recogidos los bartulos me voy a dar una vuelta por el box a ver que tal estan los animos de los de la copa leon, pues al lado de los lavabos es decir donde esta el generador y tal dentro del box me veo a 2 peruanos que supuestamente eran de bycmo con unas cajas que el precinto ponia bycmo, vale pues estoy por ahi y veo a uno de los de 1/10 que va a un peruano de estos y yo casi al lado de ellos pero con la oreja puesta en la corta conversacion y le dice oye tienes neumaticos y el peruano le dice si tengo, total que se los da y pienso voy a ver cuanta pasta le sale pues me quede de piedra se lo dieron por la patilla, buen eso me mosqueo pero derrepente llega otro con un parachoques en la mano roto y a que no sabeis que paso? pues parachoques con su espuma nueva le dieron ahhh y una garrafilla de gasolina todo esto GRATIS me quede con la boca abierta total que decido irme para no liarla, durante el camino a casa pienso joder si a nosotros nunca nos dan nada de eso ni recambios, ni gasolina total que nada de nada solo durante una carrera sortearon 3 carrocerias y desde entonces nada de nada y nosotros dejandonos la pasta en el coche para hacer una buena carrera o bien por reparaciones pues señores me parece muy mal gesto porque o todos moros o todos cristianos, porque a ellos si y a nosotros nos tratan asi de mal?
    yo de momento dejo la copa bycmo y luego saltara alguno de los de la bycmo es que al final del campeonato regalamos un cursillo de conduccion con el formula ese y mas cosas, vale todo esto me parece muy bien pero y los demas que? lo que esta clara la cosa es que los de bycmo se quieren dedicar mas a los fasciculos que los que cada primer de mes estamos ahi con los coches compitiendo y no digo que los de la copa leon tengan la culpa como bien se a cicho mas arriba seran bien recibidos en el circuito .
    digo todo esto porque ya los de bycmo pasan de la escala 1/7 porque voy a hacer una pregunta donde estan las bancadas de freno de alumino que salen en su catalogo?? la tapa del carter del jet 21 donde esta?? o mejor dicho hay disponible alguna option parts??

venga chavales perdonar el tocho pero tenia que comentarlo saludos y nos vemos pronto

Xavi.
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprende ke tiene ke ahorrar pasta el dueño para fardar con su deportivo ke no se si es un ferrari o un maseratti es igual son los dos mas o menos unos utilitarios.....¿porke gastar dinero en unos mataos ke corren en la copa?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un ferrari chico y me parece que tiene unos cuantos, pero es verdad lo que dices porque gastar dinero en unos mataos que corren la copa en fin ya veremos el proximo mes a ver que coches van porque yo creo que seran 3 o 4 como mucho je molaria que no fuera nadie saludos.
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve la suerte de que no pude correr esta, pero no se si correre mas...... creo que no....

saludos gente!!
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHICO mira el domingo
    1ª posicion javi cerrilo
    2ª posicion juan antonio mateo
    3ª posicion jordi joanich
    copa look jordi joanich
    copa teeck richard liso
    no habia nadie mas los demas nos habiamos ido con dos cojones.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es ke a los de la bycmo se les tenia ke haber caido la cara de verguenza por la discriminacion ke hicieron

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora yo volvere a correr la copa. como tu dices con dos cojones pero sera en junio, y ese dia kiero veros a todos alli....ke lo unico bueno ke tiene esa carrera es el ambiente ke tenemos montado nosotros, ke creo es de lo mejor ke hay en los circuitos, somo todos rivales, amigos y compañeros, y no tenemos malos royos entre nosotros y de momento con eso nos basta para poder hacer unos pikes entre nosotros y pasar ya de este mal royo ke no nos lleva a nada, solo a un cabreo monumental. venga saludos para todos.

p.d el jueves por la tarde ire a terminar de hacer el rodaje el rex haber si alguien se apunta

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed