Cronicas copa bycmo 5/3/06, fotos, comentarios y quejas
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Yo aquí ni pincho ni corto, soy el último mono, y esta es mi opinión a día de hoy. Mañana quizás me levante con otro pie y piense otra cosa.

Opino que el espectaculo que vimos el finde pasado es sumamente lamentable. Está claro, es más, clarísimo que querían empezar con buen pie la copa Leon, pero se olvidaron de algo, de nosotros. Me sentí, hasta el momento de empezar, totalmente fuera de lugar. Ni en mi primera ultimate me había sentido tan mal, perdido, liado, etc, etc, etc....

Estoy absolutamente de acuerdo con lo expresado por tai, spark pero también con chico. Es decir, dejar la competición, a medias, no creo que sea la solución. Eso sí, se merecen un escarmiento, de eso ya hablaremos más adelante.

Después de darle muchas vueltas a la cabeza, creo que lo mejor para todos, incluso para la gente que quiere acabarla y están ahi arriba, por su regularidad, pericia y joder... que son buenos, se merecen que estemos ahí, apretando, entorpeciendo y dándoles guerra. Estos compañeros, amigos, rivales como dice chico, se merecen que la copa bycmo que se lleven este año, por todo lo pasado, sea la más competitiva que haya podido haber, por que sino, es como si se la regalaran. Y todos sabemos que no es así.

En cuanto al escarmiento, se me ocurren varias ideas, que no perjudicarían a ninguno de nosotros, pero sería darle un toque.

Luchemos por que 3 de nosotros estén ahi al final de temporada llevandose un buen premio, o acaso pensáis que no asistir y que la cierren definitivamente la copa les va a perjudicar? Al revés, le ahorramos dinero. ¿Quien sabe sino es esto lo que persiguen?.

VAMOS A POR ELLOS NENSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NO SE LO PONGAMOS TAN FÁCIL.

ACABEMOS ESTO, Y EL AÑO QUE VIENE, QUE LES DEN......

Saludos a todos y espero comentar cosillas en el circuito o por msn con todos vosotros.

Albert.
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok me habeis convencido je ademas la bycmo creo que no tiene la culpa solo quese le han ido de las manos un poco pero estaba un poco rabioso es que es pa estarlo en ningun momento estoi me siento mosca con ningun compañero todo locontrario hay un buen ambiente pues na lo dicho pa la proxima estare alli pero solo pa exsivirme je. PD venga spark solo faltas tu que dices? te apuntas?.salud2 peña nos vemosY EL AÑO QUE BIENE SI APETECE POS TAMBIEN.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de que el tio se a forrao con los fasciculos, yo lo veo asi:
    Es cierto que hubo un descontrol total en la organizacion, y que ni siquiera hicieron reunion de pilotos de 1/7, y que cometieron una larga lista de fallos en cuanto a organizacion se refiere, pero,
    1.- todos los recambios que entregaron gratuitamente a los leoneros los pagaba altaya y no bycmo (ademas, veo normal que trajeran algunos repuestos, ya que todavia no se comercializan)
    2.- dejaron un poco de lado la 1/7 por que saben de sobras que vosotros ya sabeis el funcionamiento de una competicion ( de hecho os hicieron correr primeros para que aprendieramos como iva el tema)
    3.- Estoy convencido de que a bycmo no le interesa en absoluto que desaparezca la copa bycmo, y haran todo lo posible por su continuidad (aunque son bastante agarrados)

En conclusion, os pido un poco de comprension por los fallos cometidos por la organizacion, y que conste que no defiendo a nadie, solo quiero que les demos otra oportunidad de subsanar el agravio, ya que seria una lastima que desaparezca la copa bycmo, y menos a raiz de la copa leon.
    Un saludo a todos los Bycmeros y animo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josenaguer a ver tienes razon seguiremos pero sy as leido lo mio nen es para que aveces te hagan sentir mal y el vaso se va llenando pero bueno ya esta todo mas claro a seguir con esta competicion que esta bastante bien. es mas es de agradecer el señor de la bycmo puesto que el es quien paga el circuito todos los años y eso tiene un precio oesa que pa adelante pues sin el esto a lo mejor costaria de llevar .el poblema es lo que dices que se le ha ido de las manos un poco y la peña pues a saltado con razon pero no creo que tenga la culpa el señor de la bycmo bueno nen a ver si te pasa al 1/7 y nos vemos por alli ok venga salu2 bycmeros asquerosos jaja.
    TEAM HOBBY PLAY.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy en ello, pronto tendre un 1/7 y quien sabe....
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok nen. osea que entonces quedastes segundo no esta nada mal nen ehnorabuena a ver si hay suertecilla y te llevas el premio ya molaria.salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala, aunque lo veo complicado
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bycmo

Desde siempre los de bycmo han pasado de todo. Lo tienen todo muy dejado. Yo creo que ademas en el circuito ya no están motivados para organizar nada porque suele dar más problemas que beneficios.

Yo recuerdo que he sido muy feliz con el bycmo, pero viendolo ahora desde otra perspectiva veo que me he gastado demasiado dinero en él para lo que he recibido.
    Mugen MTX3 Prospec

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tras leer estas lineas sobre todo lo que me a convencido a sido lo de que lo que cuenta es que estamos todos unidos que somos como una gran familia, yo seguire con vosotros ahora no sera por la gentileza de bycmo si no por vosotros que al fin y al cabo es lo que realmente merece la pena ir a correr.

josenaguer felicidades por ese 2º puesto y espero que pronto nos veamos en la 1/7.

miami2k tienes toda la razon vamos a ponerselo mas dificil a por ellos!!!.

tai y cia, si sigo con vosotros porque sois lo mas grande que hay en las carreras, aun que sea una bycmo pero joer que me mola mucho que esteis ahi en el circuito, compitiendo, haciendo piques etc... en fin que sois una gente de cojones que se puede confiar en todo y como no de amistad saludos. :wink:

P.D no sigo mas porque me pondre a llorar :cry:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mamon spark ya te vale me estas haciendo llorar nen venga que si nen que alli estaremos tenemos que ir a lo nuestro vale a pasarnolos bien como asta ahora y cada vez mejor ok que de eso se trata que ya somos casi de la familia todos. todo lo que se empieza hay que acabarlo y luego ya se vera.
    ademas pa el año que biene alguna correre si se puede claro esta pero deberiamos coincidir todos. salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed