Cronicas copa bycmo 5/3/06, fotos, comentarios y quejas
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josenaguer nunca pierdas la esperanza nen siempre positivo nunca negativa je.salu2 nen.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, veo que os volveis a animar a correr, yo a la proxima no se si podre ir porque tendre examenes, pero me gustaria estar algun dia que entreneis con los bycmos en rubi para probar el mio y comentar con vosotros como va el campeonato, y tal, es que no se nada de normas de esta copa, ni precios, ni horarios ni na, y k mejor k vosotros k os veo muy metidos en ello, mas k a los de bycmo

un saludo y GAS a esos bycmos

por cierto que dias abren rubi?? k precio tiene??

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arnaup mira las normas de la copa bycmo es que tienes que tener todo el coche con piezas bycmo o fabricadas por ti, tema precios pues si quieres correr tendras que pagar 12€, el tema de horarios pues el circuito abre de 8 a 15h asi que puedes ir a las horas que quieres, y si quieres correr un dia que no haya la copa bycmo pues tendras que pagar 10€ al circuito saludos y espero que nos veamos pronto.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Spark, ya tengo ganas de rodar en circuito, primero para provar un poco porque he probado pokos y entreno en calles.

El bycmaco lo compre de 2ª mano espero que las piezas sean bycmo, aparentemente si, y el motor supongo que es el de serie.

Una ultima pregunta, que dias abren el circuito de rubi i en que horario? Porque lo de 8 a 15h es solo en fin de semana n??

Gracias de nuevo, nos vemos... GAS!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arnaurp
    Muchas gracias Spark, ya tengo ganas de rodar en circuito, primero para provar un poco porque he probado pokos y entreno en calles.

El bycmaco lo compre de 2ª mano espero que las piezas sean bycmo, aparentemente si, y el motor supongo que es el de serie.

Una ultima pregunta, que dias abren el circuito de rubi i en que horario? Porque lo de 8 a 15h es solo en fin de semana n??

Gracias de nuevo, nos vemos... GAS!!!
    Hola Colega,

Al circuito se puede ir pagando los sábados y domingos, exceptuando el primer domingo de cada mes que es gratis para los bycmos y solo se puede correr con bycmo. El horario tal como te ha dixo spark es de 8 a 15 horas. Es decir el sábado y el domingo por la tarde está reservado para socios.

Salu2

Albert
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias Albert por la info, a ver si me puedo pasar algun finde de estos para probar el buguilla y aprovechar para ir bien temprano. Cuando tenga pensado ir lo pondre por aki a ver si alguien mas se anima Saludos a todos los bycmooos

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arnaup pon las fotos de tu bycmillo para que las veamos venga saludos.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arnaurp ten encuenta que si te haces socio te dan una llave y puedes ir cuando quieras ok el precio es de 150 leros al año de octubre a octubre ok venga nen aver si nos vemos por alli ya diras algo ok salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    arnaurp ten encuenta que si te haces socio te dan una llave y puedes ir cuando quieras ok el precio es de 150 leros al año de octubre a octubre ok venga nen aver si nos vemos por alli ya diras algo ok salu2.
    Además si te haces socio ahora, solo pagas la parte proporcional hasta octubre, yo en diciembre pagué 115 lerus.

Salu2
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok nen esa es la grandeza de esta circuito je contrimas tardes en hacerte socio menos pagas un salu2 miami2k.
    TEAM HOBBY PLAY.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed