CRONICAS DE LA TERCERA ULTIMATE CUP Y POSICIONES
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja ese Juan como hace volar al coche :D
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    komo kedasteis mikel¿
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUUUUUUUUUUUUUUUUU

MUUUUUUUUUU!!!

6.30 Mañanaa!! Maa levantooo… uffff que bien me sentaron los jarabes de anoxeee!!!
    Edu pasa a recogerme y a las 7.15 en el circuitoo. Pruebo la Vaca y va estupendoo.
    Iba relajado a disfrutarr como siempre…. .
    1ª MANGA….11 vueltas en 5:00:825 Buáaa!!! Casi!!!
    Primer repostage por parte por parte de Papachico y Jesús (jagrs01) esee cafelitoo aliñaooooo……
    2ªMANGA…. Iba igual de rapido pero habia menos trafico y corro mas tranquiloo 12 vueltas en 5:24 o algo asíi e. Ole Oleeee!!!
    El cambio del muelle de reenvio de tito Champi ……onship se nota sobretodo en parabólica… Pos me meto de semis….. muuuuuuuuuuu contentoooo!!!

Ahora tocan repostagesss de los guenoss!!! Edu saca las cervezazas da medio litro!! Ufff Papachico no queda atrasss!! Con navaja en manooo!!! Queso,fuet,xorisoooo y la bota vino al 25% JEJEJEJE Como no!! La tortilla de mi MAMAAA!!!

Bueno después ando de mecánico de Edu (LOSAVO) eseee cronooo va andarrrrrr…. Ya verás!!! Tambien de chico que ha mejorao bastante desde la última! Vamos verdessssssss….

Llegan las semis! Salgo 5º! Hay que mantener!! Bua de esa solo recuerdo que el coche iba como l as trakasss!!! Acabo 3º!! Buáaaaa Gracias a esos tarragoninos y las salidas lanzadas de Rafa (Ciru). Me metió buáaa!! Ya estoy contentísimo!!!

Pido asesoramiento a Roberto que se acerca a mi mesa rapidamente con el mono colgaoo a la espalda ejejjee!!! Toca una miaja la carburación y prueba la vacaaa… ahora la cosa marxaaa… gracias cariñinn!! Jejee

Salida!!! Salgo bien me parece que me coloco 4º hasta la segunda curva…. Alguien me utiliza de sparriinnnn y me hace volcarrr!!! Buáa!! Voy ultimoo!!! Ufff. Consentrasiónnn!! Me encuentro a Toni Molero 2-3 curvas mas palante, tambien le han arreaoooo!!! Buenoo pienso que estas vueltas son mas lentas y intento pegarme al grupoo!!! Como van los mamones……
    Sigo toda la carrera al mismo ritmoo… buenos piques con toni sobretodoo e intentaba seguirlo pero se iba….. ufff

Al final 5º jujujujuju Tengo agujetas en la caraa de la risa de capullín que llevo desde que acabé eje MUUUUUUUU FELÍIIIIIIII!!!
    GRASIAASSS A TOSSSSS…….

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a todos mamones vais como tiros ,,,,,,,pero todo llegara yo prefiero no contar mucho haver si en las proximas puedo meterme mas arriba y contamos mas,,,,,,,,,,,,,,saludos a los campeones y a los inimitables flipistons........................................ ..
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi cronica la pondre mas tarde, de momento solo adelantaros el nuevo sistema de radio que hemos patentado los fly pistons. Es el Espetectrum y esta en periodo de pruebas. Solo dura una carrera, o ni eso pero lo estamos intentando mejorar.

Taluego
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que maricon edu este es el mejor sistema que se a patentado hasta el momento dejate se spektrum ni mariconadas.......................por cierto ademas es comestible y no veas como sienta..................hasta luego
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufffffffff no veas como os pusisteis con razon ivan como ivan je.
    bueno yo poco que contar con el bimbocao je pues na el sabado a la tarde haciendo rodaje uff de puto culo preparar la caroceria y na que el domingo puesno me da tiempo a salir a pista cuando ya lo tenia listo pa saliel mamon del miguel CIRCUITO CERRADO pues na a rezar a ver como me sale la 1 manga.
    1 manga fatal se me iva de todos los lados total que lo mejorque hago es aflojar y dar vueltas me meto septimo con 8 vuetas.
    1 manga le hemos hechado silicona a los diferenciales delanteros y mejora a sin que me coloco sexto con 9 vueltas.
    dieciseisavos B va demuerte le dimos un poco de convergencia y disfruto un monton lastima que en el primer repostaje se me para salgo en seguida a la rapidez de mi mecanico y na a disfrutar otra vez llega el segundo repostaje y de coña dos vueltas mas y se me pare a la entrada en meta salgo deprisa de boxer y na unas vueltas mas y acaba la carrera 5 con 25 vueltas no esta nada mal por lo menos me he superado de la ultima ultimate.
    dar las gracias a siscu por lo currado,al mecanico emilio que es un mostruo gracias de veras y a todo el equipo pole position de puta madre nennnnnnnnnnnn.
    FELICITAR a los ganadores muy bien toni otra vez en podium pero esta vez en la final te he visto un poco mas nervioso y felicitar a los premiados del sorteo A MI ME TOCO 2 LITROS DE GASOFA JAJAJAJAAJA.
    SALU2 Y ASTA LA PROXIMAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ahi va la mia:
    Como no habia puesto en pista el peazo crono decidimos ir prontito al circuito pero no fuemos los primeros a las 7:15 ya habia gente.
    Montamos los bartulos y a PROBARRRRR. El coche no se aguantaba nada de nada de nada.....
    al final me salgo y pierdo la estabilizadora trasera asi que plego y me espero a las mangas a ver si hay mas suerte.
    En la primera manga salgo tranquilito y consigo dar 10 vueltas con volcada incluida en las segunda se rompe el servo de direccion con lo que no salgo cambio el servo y le pongo el aleron a la carroceria con lo que se nota un cambio de comportamiento en el coche ya que empieza a agarrar de detras. Mientras caliento la manga de 16avos B me doy cuenta de que puedo pasar a octavos asi que respiro hondo y SALIDA!!. Del tercero me pongo primero en la primera curva y empiezo a apretar, me da tiempo a mirar la cara de Carlos que se esta riendo, SOY EL REY DE LAS SALIDAS !!!! JEJE pero en la tercera vuelta salta el fail empiezo a tener interferencias y me como dos veces la valla despues de salirme varias veces por interferencias a falta de unos 4 minutos decido retirarme para no romperlo mas. Aqui se acaba mi carrera.
    La mañana estuvo genial, la gente cojonuda y el abiente IMPRESIONANTE.
    Como siempre los repostajes en la mesa de lo Fly de lo mejorcito, PaPa Chico navaja en mano, MAMA Carcerger en su linea
    A chico le falto montar el Rex para subir algo mas y Carlitos pues...... Da gusto ver una camiseta verde en el podium aunque le falta todavia entrenar un poco la cara que tiene que poner en el podium JEJE
    Felicidades a los ganadores y a todos los participantes en especial a la gente de Barakaldo que vaya hartada de kilometros se pegaron.
    Nos vemos en la proxima dew
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahi va mi cronica:

llego al circuito a las 8:20 un abientazo de la ostia bueno mientras saludo algun miembro de mi equipo y saludo a otros como los de fly pistons por ejemplo :D :D bueno me lio en desacer los bartulos y cia, praparo el coche para salir y venga salgo a pista el coche se comportaba de fabula, bueno una vez pagada la incripcion y me dicen que salgo en la serie 5 venga tengo que hacer buen papel el coche en la 1ª manga me iba perfecto total que en 5 minutos hice 10 vueltas y quedo 4º no esta nada mal para ser un bycmo je :D, bueno en la segunda manga ya empiezan los problemas a los 2 min se sale un tornillo de la mangueta y el palier venga traccion a las 3 ruedas y con la mangueta suelta :x :x quedo 6º y consegui 6 vueltas, venga salgo en 16avos B bueno una vez arreglado el problemilla el coche iba bien bueno hasta aqui bien salgo perfecto y al coger un chino noto que el coche hace un extraño y me doy cuenta que otra vez se sale el tornillo de la mangueta pero el inferior bueno todo eso a los 3 o 4 minutos de empezar :cry: :cry: total que el coche iba como el culo entro al box para repostar y se sale el palier y yo cagando me en todo lo que en ese momento se me pasaba por la cabeza y ala si el coche iba como el culo ahora mas aun sin un palier delantero total que lo que pase ahi arriba mas de 10 minutos no se lo deseo a nadie con el coche que a al final para mas inri a las ultimas vueltas empieza a temblar claro como no iba a temblar con una rueda con una ahuevaba :x :x :x total que me quede en 16avos a 1 vuelta de clasificarme :cry: :cry: en fin que ya podia recoger pero bueno almenos me lo pase bien aun lo que sufri no se lo deseo a nadie voy a poner alguna fotillo tambien de anticipo je venga peña me lo pase de puta madre un ambiente que se lo recomiendo a todo el mundo un saludo peña sois lo mas del rally game :wink: :wink:

TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora entiendo jajajjaja claro tantas birras y tanto fuet pues claro pasan cosas como estas ................patas arriba

y como esta............... ufffffffffff por donde se SALEEEEEEEEEEEEEEEE jajajjaa

salu2 eduuuuuuuuuuu.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed