Informacion circuito Rubi
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tener cuidado con la saga que biene de atras ,que os vaya poniendo al dia el toni de quien somos ja. :wink:

salu2. :wink:

:evil: 54 :evil:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas alguien me puede indicar como ir al circuito de rubi desde sabadell mas o menos. muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues deciros a todos que tai ahora mismo nose como conduce, pero como tai kiere ke os diga como es, pues deciros k es un poko marikoncete, asi k sobretodo tened cuidado ke va tirando bujias nuevas al suelo pa ke os agacheis a cojerlas, y engancharos x detras! y pam!!! jaja

Tai tengo ya ganas tio d ver tus progresos k se ke seran wenos preparate tu tambien ke yo tb llevo jovenes promesas tb de tu royo gay ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni tu si k vas tirando bujias nuevas al suelo....je en la proxima la liamos, podium hobby play
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toni_molero
    Pues deciros a todos que tai ahora mismo nose como conduce, pero como tai kiere ke os diga como es, pues deciros k es un poko marikoncete, asi k sobretodo tened cuidado ke va tirando bujias nuevas al suelo pa ke os agacheis a cojerlas, y engancharos x detras! y pam!!! jaja

Tai tengo ya ganas tio d ver tus progresos k se ke seran wenos preparate tu tambien ke yo tb llevo jovenes promesas tb de tu royo gay ja

Que cabroncete ya te pillare ya y ya me presentaras a esos nuevos jovencitos uee ja,ah!!!!! otra cosa y acuerdate de esto que te digo ME VERAS EN LA FINAL A MI Y MI AMIGO. ....................... no te voi a decir quienn es pero cuando lo veas seguro que coges los bartulos y te retiras tu y tu pandilla de gays jaja.

salu2.hobby plays je. :wink:

:evil: 54 :evil:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente decir que los del hobby play si que somos un poco guais asin que tened cuidado cundo vengamos por detras que vamos petando culos
    a estos pilotos que dicen que nos van a dar pal pelo decirles que estar por ver.que los nuevos venimos fuertes y con las mejores maquinas asin que a hecharle loctite a las pegatas :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por golfito430
    buenas gente decir que los del hobby play si que somos un poco guais asin que tened cuidado cundo vengamos por detras que vamos petando culos
    a estos pilotos que dicen que nos van a dar pal pelo decirles que estar por ver.que los nuevos venimos fuertes y con las mejores maquinas asin que a hecharle loctite a las pegatas :roll:
    sobre tooo el negroooooooooooo
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si sobretodo el que peligro tiene ya sabes que tiene la vuelta rapida en rubi
    TEAM HOBBY PLAY
    FALCON RS03 PUTO FALCON

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas hoy e estado en el circuito de rubi, alguien me puede informar de que carrera era la que estaban haciendo? Tambien querria preguntar si las competiciones funcionan por tiempo, o bien por vueltas? eske soy novato, j, muchas gracias a todos. Por cierto esta xulo el circuito

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

circuito rubí

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed