Inscripcciones para Cerdanyola Abiertas
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin yo mi cronica como que no la voi a poner jaja,pero decir lo primero felicitar a los ganadores,lo demas lo de siempre buen ambiente y que dure por que hay peña muy maja por no decir todos.

A parte de que saura ha ido en la final de menos a mas a sabido esperar su momento y eso es de felicitar y como no a la vaca muuuuuuuuuuuuu........... que me lo e pasado en grande, como pastaba en una final mojada, se ve que la vaca esta acostumbrada a lo mojado en fin, la mala suerte es que a la vaca se le a jodido una pata que si no hubieramos visto una lucha muy bonita junto con saura,enhorabuena.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pensaba k abrian mas cronicas j...aver si mañana se anima la gente! a llovido? karlitos a dado pal pelo kon su vaca? j
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    pensaba k abrian mas cronicas j...aver si mañana se anima la gente! a llovido? karlitos a dado pal pelo kon su vaca? j
    Joerl ya te digo, nen, impresionante final en mojado. Y la vaca, pa flipar nen.
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos la mia: Primera clasificatoria 15 vueltas 5:15, segunda 15 vueltas en 5:12, con un par de ostias incluidas. el coche va de muerte. Semi A con el 3.
    Salida de la semi y nada me kedo retrasaillo, voy subiendo puestos y aguanto 2º detras de saval, y creo k acabo 2º o 3º. Todo de coña estoy en la final y salgo con el 3, asi k no tengo ni k cambiar dorsal
    Final: Justo acabr la semi, cae un chaparron de mil demonios que dura 5 minutos, y deja el circuito encharcado. Se decide final en mojado, asi k todos de culo pa montar ruedas de agua y protejer servos y electronica, filtro de aire de agua... etc. Decido montar ruedas de agua detras y A's delante, para que si se seca poder ir fuerte, y todo me sale redondo. Salida limpia, me van apsando y me kedo 9º o 10º. En agüa no funciono pero todavia kedan 45 minutos de final . A los 25 minutos se empieza a sekar y el ccohe empieza a rodar como las tracas, no veas como gira estto con A's delante!!! Nada el coche gira demasiado, bajando de la emisora hasta un 35% de giro!. El coche sin estabilizadoras en la recta es incontrolable, ya que la direccion es extremadamente sensible, a lo ke a falta de 6 minutos, remontado hasta la 4ª posicion me meto una ostia ke parto la mangueta trasera jej. Abandono y acabo 7º. Finde way, y me lo pasé pipa haciendo drift en mojado. Saludos y felicidades a los ganadores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni, si solo fueron 4 gotas ueeeeeeeeeeeeee.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pa cronicas la de los 10 finalistas, k en la final se lo curraron pa poder salir a correr, felicitar a Saura, Carceger(partias la pana en agua cabron),Toni Molero(sigue siendo el k representa al ekipo, los demas caemos km moscas..), etc

Yo....el motor no corria, el coche iba bastante bien, el piloto no taba nervioso... pero weno en cuartos me lo pasé en grande, esos 15 minutos la verdad k disfruté.luego pasé a semis, sali mal, y perdí un vaso del diferencial con un golpe con alguien...15 minutos con traccion delantera...8º en semis FATAL
    21 de la general....NO COMENTS.

FELICITAR A TODA LA GENTE, CADA VEZ SOMOS MAS!!!Y además escuchas a la gente k se kiere venir a nuestra modalidad por el ambiente k hay...y eso mola!!!

pd:si en esta acia calor..prepararos pa igualada...22 de julio....
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUUUUUUUUUUUUUU!!! Bueno ahí va mi experiencia!! El sábado subo al circuito, solo me da tiempo hacer una par o tres de depositos hasta que cae la del pulpo! la vaca no acaba de irr!! Grrrrrr!! Este circuito se me atragantaa!!
    Domingo!! Viene mi enfermo preferido a buscarme a casa! Nuestro delegaoo, que nivel jej! Y ya vamos tarde, las 7.15 de la mañana un solazo guapo y el circuito lleno de energumenos consumiendo nitro entre ellos Piter “el hombre que duerme en el circuito” ej

Bueno le meto fuego a la vaca con sus zapatitos nuevos y después de haber pasao por mesa de reglajes y mejora algo pero aun me enseña un poco el pompis!
    Bueno mas no puedo hacer, llega la reunion de pilotos ejejje Madre mia que pedazo de delegao de pilotos afeitaito y tooo…. Jj por cierto lo hizo hasta bien jijiji.

1ª Manga  caca! El bossini se me para por gordo que eres un gordo….. Aprovechamos pa carburar y prepararlo pa la proxima que tiene que ser la guena.
    2ª Manga  Motivado por el bacileo de nuestro esporádico verde que por cierto quedó tercero ejej intento hacer una manga guena! Y sale…… 14 en 5:00:825 uyyyyyy! Casii

Ahora es cuando sacamos los alimentos base es que tengo los niños con el estirón y no veas como me comen….. que no¡falte la tortillita y la carnaca!! Tonii!! Son filetes son filetes ej!!

El ambiente tal y como dice javi7x, muy bueno, después de repasar la vaca aun me da tiempo a pasearme un poco pa molestar a los amigos y rapidamente salimos a pista con el gran verde que hace andar el crono como tiene quu ser hasta que le abandonan los frenos..

Bueno me ha tocao una semi facilita! La A! madre mia a ver donde meto yo la vaca. Salida buena se lia un poco de melé detrás mio y me da un poco de ventaja que aprovecho pa concentrarme y tirar hasta que llegan los repostages y ya no se ni como voy, luego me quedo sin freno con Saura y cojemos un ritmo guapo pero por el reojo veo dos o tres coches que viene como las tracas, osea que empiezo a tirar otra vez, no os creais que se notaba muxo el tiron ejenejje!! Pero la cosa era mantener la posición.

Ole Ole acabo 4º! Joé mejor de lo que pensaba…. Pa la final, Pistachin ya esta contento! Por cierto os gusta nuestro nuevo modelito? Jojo

Chaparronn, Chaparronnn!!! Ala! Final pasada por agua, no hay dolor!! Vaselinaa!! Y a la cancha a probar ruedas! Hasta que encuentro las idoneas. Madre mia como se porta la vaca, en la la salida ya me doy cuenta que la vaca se agarra mas que los demas y en la parabolica me pongo segundo tras goyo. Ufffff!! Se me cae la baba nunca habia exo esto.. paso pasooo!! Que voy con la vacaaa!! El coche va cojonudo hay que aprovechar y denuevooo la gordaa la vaca gorda se paraa………… noooooooooo ahora nooooo!!
    Cerramos bajas, se engorda la joia, habia que ir mu fino con el gatillo, casi le saco el exponencial negativo por detrás a la emisora je
    Por un momento estuve segundo pero entonces desaparece el famosito pasador, mamón!! Que bueno eres 2 de 2! Ya me ha jodio dos carreras, no vuelve a pasar! 20-25 minutos a tres ruedas y no iba mal del todo e!!
    Al final 5º mu contento porque pa la general esos puntitos van de coña!!
    Un dia estupendo, esto cada dis me gusta mas!! Mas humo mas humo!!!! Ummmmmmmm…………..AAAAAAAAA!!!

Jejej!! Nos vemos en la pista personajes!!!

PD:Agradecer a mis verdes esos buenos repostages a lo pistolero!! Tambien el apoyo de los viroles que se portan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo.fue mi primera carrera,hice de mecanico pero pronto correre(con la L en el cristal de atras jua jua)
    y me ha gustado mucho el ambiente ya que la gente se lo curra mucho y son geniales,70 tios ahi y ni un solo problema entre todos ,genial de verdad
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como se dice "donde fueres haz lo que vieres" si se ha de escribir pues se escribe.
    todo empieza el finde pasado cuando los "verdes" aparecen por el catalunya de touring en plan "men in Black" reclutando gente para la causa y yo como verde a tiempo parcial, me dejo convencer para venir con el "abuelo" thunder Kinder y su fiel escudero Sirio Kanaya.

El sabado a investigar sobre la salud del octogenario thunder y lo normal despues de una año en una estanteria algo le pasa en la parte delantera, ruido muu malito como si se hubiese metido un gato en el diferencial de delante, lo abrimos y sorpresaaaa piñones pasados rodeados de yo que **** se una pasta dura y asquerosa, intento de recuperación con silicona nueva, la que habia creo que era "reserva del 98" y no lo llevaba muy bien pero no hay remedio, poco despues tormenta y pa casa que hay faena.

Cambio de piñones y silicona nueva y solucionado el domingo llego a las ocho pensando que era buena hora y joder ya estaba aquello a petar, suerte que mi equipo me tenia guardadito un sitio y solucionado,
    prueba en pista y el abuelo no anda mal, las gomas como tiene un año puestas al principio resbalan pero poco a poco van agarrando, primera clasificatoria bien rodando regular, creo que al menos no hare el ridiculo, y de pronto la rueda decide seguir su propio camino y me quedo a tres patas, maaaal 11 vueltas, la segunda todo mas apretao que los remaches de un submarino y a pista, esto marcha termino con 14 vueltas y a cuartos B.

Salgo en cuartos y bien termino primero si no recuerdo mal y pa semis, joder que exitoooo pal abuelete del thunder, me parece que hasta esas tuercas oxidadas me sonrien como diciendo, ya hemos cumplido ya podemos irnos a casa tranquilos, pero no ha terminado hay que correr la semi, joder tengo a todos los verdes revolucionaos deshaciendose en cuidados y mimos con mi thunder y pal piloto me aplican unos chutes de tortilla y carne para que reaccione. Salgo en la semi bajo el atento cuidado de carcerger, Losavo, Pedrog y mi family (cuanta gente pa tan poco coche je,je)y Jesus ametrallando a "afoticos" y despues de las tipicas meles de las primeras vueltas, toques y fallos varios remonto hasta la sexta posición y pa la finaaaaalll.

Aqui ya sabeis lo que paso, diluvio, que si me pones el globo, que si trae la vaselina, joder parecia otra cosa en vez de una carrera, pongo unas ruedas blanditas, viejas, pero blanditas y alee a ir tirando chino chano, algunos como carlitos tiraban rapido desde el principio y yo pues hacia lo que podia, la parabolica la cruzaba de lado cada vuelta haciendo drift pero es lo que habia, cuando de pronto.... tachan empieza a secar la pista y esas ruedas que no funcionaban empiezan a agarrar como condenadas por lo que empiezo a remontar hasta llegar cuarto detras de carcerger cuando de pronto veo que tiene problemas y se para por lo que tras unas vueltas y peleando con Saval este al final se pira ( como corria ese motor joder ) me consolido como tercero terminando asi la carrera.

Agradecer a toda el Team de los verdes estos momentos tan divertidos y agradables y al resto de peña por contribuir a que se den carreras así, me lo he pasado tan bien que cuando saque de la UVI al abuelo thunder y ese peaso motor de TT les preguntare si se animan a correr la proxima si ellos se animan alli estaremos.

Saludos a todos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta vez hemos metido dos verdes en la final.
    La proxima tres
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed