TODO LISTO PARA 2008
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sith
    Cita Iniciado por losavo
    Por otra parte comentaros que de momento no hay delegado Regional y que si antes de final de año no aparece ningun voluntario (y quedan 3 dias) no se podra hacer efectivo el nombramiento por lo que estamos a tres dias de tener que anular el campeonato. Será una lastima que el año que podemos tener una categoria internacional el regional mas fuerte de la categoria se anule.
    Vosotros mismo, esta en vuestras manos la decision.

Un Saludo
    Por la parte que toca en lo del campeonato de Cataluña, en lo del delegado regional, antes de quedarnos sin carreras, podriamos hacer lo siguiente:
    Mirar de sacar el listado final de clasificacion de este año, y por medio de las dos ultimas cifras de la loteria, que esa persona fuera el delegado de este año. Como si fuera un sorteo.

O eso, o bien que losavo siga, pero por lo que se, no puede este año. Asi que habra que arreglarlo de alguna manera.

Alguna solucion más???
    Despues de haber realizado el sorteo ante notario el proximo delegado es................................TAI
    (que suerte tienes Luisavo con los sorteos)
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues parece ser que en galicia con estos cambios se decidio que los 1/8 pistas y los rally game (1/8 touring), para el 2009 correremos juntos, ademas los pistas para que no tengan ninguna ventaja sobre nosotros (creo que eso no existe) tendran que usar obligatoriamente ruedas de rally y sera de obligado cumplimiento que cada mecanico posea un extintor de 3 kilos para poder hacer de mecanico de los coches y tambien tendran obligacion de usar guantes y gafas cerradas, asi que esto cada dia se lia mas

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha gustado eso de FECAR suena como a mierda a claro noticia deFECAR la de bromas que se haran con ese nombrecito.

Enfines si no fuera por lo que es..... claro el cumple de mi padre no se me escapa ninguna en esta fecha.
    Salud os
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo otro dia me lo creiria pero hoy dificil porque eso que se permite el cambio de marchas en una sola prueba me da de sospechar, no se no se
    Bueno un saludo y feliz dia de los santos inocentes.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergio_model
    yo otro dia me lo creiria pero hoy dificil porque eso que se permite el cambio de marchas en una sola prueba me da de sospechar, no se no se
    Bueno un saludo y feliz dia de los santos inocentes.
    si...por que no se lo creen ni ellos mismos valla bolaaaaa!!!!!
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    Cita Iniciado por Sith
    Cita Iniciado por losavo
    Por otra parte comentaros que de momento no hay delegado Regional y que si antes de final de año no aparece ningun voluntario (y quedan 3 dias) no se podra hacer efectivo el nombramiento por lo que estamos a tres dias de tener que anular el campeonato. Será una lastima que el año que podemos tener una categoria internacional el regional mas fuerte de la categoria se anule.
    Vosotros mismo, esta en vuestras manos la decision.

Un Saludo
    Por la parte que toca en lo del campeonato de Cataluña, en lo del delegado regional, antes de quedarnos sin carreras, podriamos hacer lo siguiente:
    Mirar de sacar el listado final de clasificacion de este año, y por medio de las dos ultimas cifras de la loteria, que esa persona fuera el delegado de este año. Como si fuera un sorteo.

O eso, o bien que losavo siga, pero por lo que se, no puede este año. Asi que habra que arreglarlo de alguna manera.

Alguna solucion más???
    Despues de haber realizado el sorteo ante notario el proximo delegado es................................TAI
    (que suerte tienes Luisavo con los sorteos)
    XD XD XD Imposible que salga dos veces el mismo numerito je,como coja yo al notario se va a cagarrrrrr XD XD.
    Un saludo del luisavo. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino que todo esto viene por lo del dia de los inocentes no? jaj
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cabrones....

Llevo 6 dias sin ordenata y ahora cuando leo esto ya me estaba empezando a mosquear y todo. hasta que por la alusion de alguno mire la fecha. Championsip como te gusta liarla, aunque este año se me paso..., el año pasado ya intente liarla tambien.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia si fuera verdad la que se liaria jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Saludos mamoncetes que susto
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed