opinion cambio de fecha proxima copa bycmo en mayo
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 68 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no tengo noticias si la volverán a hacer o sino, pero lo que sé del tema de organización de carreras oficiales en el circuito, no es que no se quieran hacer. Sino que la junta del circuito, después del cambio de dirección, quieren aprender más sobre la organización de carreras, y después, como no, volver a solicitarlas.

Esto nos lo confirmará el tiempo, pero por parte de la nueva junta está clara su alto compromiso con que todo funcione bien, y saben que la superviviencia del circuito pasa por organizar grandes eventos, no solo sociales.

Otra tema será si bycmo, quiere continuar haciendo carreras y si las quiere hacer en rubi. Pero teniendo en cuenta que en breve estará el nuevo bycmo disponible, supongo que continuarán por este camino.

Un saludo,
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miami2k
    Pues yo no tengo noticias si la volverán a hacer o sino, pero lo que sé del tema de organización de carreras oficiales en el circuito, no es que no se quieran hacer. Sino que la junta del circuito, después del cambio de dirección, quieren aprender más sobre la organización de carreras, y después, como no, volver a solicitarlas.

Esto nos lo confirmará el tiempo, pero por parte de la nueva junta está clara su alto compromiso con que todo funcione bien, y saben que la superviviencia del circuito pasa por organizar grandes eventos, no solo sociales.

Otra tema será si bycmo, quiere continuar haciendo carreras y si las quiere hacer en rubi. Pero teniendo en cuenta que en breve estará el nuevo bycmo disponible, supongo que continuarán por este camino.

Un saludo,

Amen...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos no se chico,pero lo que si se es que este año no han hecho ninguna carrera oficial por que era una junta nueva y como les pillaba de novatos lo han dejado para otra ocasion,lo que me da a pensar que el año que biene se haga algun catalunya,creo que no lo se.Por lo que cambien de circuito no creo, lo digo por las personas que llevan la junta del circuito ya que todos poseen sus magnificos coches y aparte estan arreglando las instalacciones.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chico con no correr la ultima me quedo con los puntos que tengo
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tutiplen,el año pasado si no recuerdo mal subistes al podium,este año que pasa nen estas dormidito o que?por cierto estos dias e visto mucho bycmo en en el circuito y a que no sabes quien habia.......... tu pesadilla :? el niño jaja.

Otra cosa alguien sabe si el año que biene se podra correr con el viper? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    Otra cosa alguien sabe si el año que biene se podra correr con el viper? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Nen si tu no lo sabes que eres piloto oficial bycmo mal vamos [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que no entiendo.
    Decis k no se ha hecho ninguna copa oficial, entonces cual es la diferencia con la que si se hace los primeros domingos de cada mes??
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JonaBcN
    Una cosa que no entiendo.
    Decis k no se ha hecho ninguna copa oficial, entonces cual es la diferencia con la que si se hace los primeros domingos de cada mes??
    Donde se ha dicho eso?

Saludos
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed