Pidiendo la opinion de los pilotos en competicion.
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  1. #11
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    El embrague de 2 mazas iria bien, salvo por un par de cosas, primero que el muelle no se puede poner tan duro como los de 3 mazas, recuerda que es un muelle circular y el de 3 mazas es una especie de "C". por otro lado te digo que el muelle al ser circular se abre y roza con la campana, con lo cual se gasta y se llega a partir, a mi me ha pasado. Si vas a comprar uno de 2 mazas compratelo de carbono no de teflon, te durara mas, porque el de teflon es como medio malo (por decir algo y no decir que es bastante malo).

    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    [ radiocontrolcenter escribio]

    Publicado: Jue Ene 11, 2007 9:23 pm Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    Yo voy con el Blade tipo CENTAX que ademas de poder montar varios muelles de diferente dureza es regulable. Ademas se vende con 4 medidas de volante de inercia diferentes con lo cual puedes hacer un monton de combinaciones posibles para que se adapte a lo que buscas de él.
    yo he montado el embrague de blade recientemente, ¿es normal que
    gastando un litro de nitro las zapatas esten para tirarlas porque se las a comido? sabrias decirme si son de carbono o he montado algo mal?

  4. #13
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    Seguramente el problema esta en que el muelle lo llevabas duro y ademas demasiado apretado, con lo cual patinaba mucho la campana encima de las zapatas y se acaban quemando, nosotros vamos con el muelle duro pero muy flojo o con el muelle medio mas apretado y las pastillas durante bastante, 8 o 10 litros sin problema

  5. #14
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    seguro que el problema esta en la campana de embrage que es mas grande que la de Blade y por eso se gastan. las campanas de Ultimate, Ciclone, Kyosho etc. son mas grandes de diametro que las de Blade.
    Francesc Bistue
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