PRECALENTANDO EL CATALUNYA
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero mi abogadoo eje
    http://flypistons.foroactivos.net/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO POS YA ESTOI OTRA VEZ POR AKI.......
    PARA HABLAR DE ESE PEDAZO..........DE REGLAMENTO

PREGUNTO:en ke se ha ganado modificando el tema del bumper y la espuma?
    ¿eske ya esta resuelto el tema de los transponder?(por muchos conocido)
    eske no habian mas cosas ke revisar en el reglamento?
    TOLERANCIA CERO.supongo ke tambien se incluyen los circuitos(no solo me refiero a las instalaciones,tambien los trazados tienen ke tener unas
    medidas de seguridad,escapatorias y medidas.

PORKE SI A MI ME EXIGEN UNA SERIE DE PARIDAS ,YO,KE SOI EL KE PAGA TAMBIEN LAS VOI A EXIGIR

EN FIN me parece ke se kiere ser demasiado radical en unos detalles
    mas bien absurdos y ya veremos hasta donde llegamos cuando nos tengamos ke mojar de verdad

UN SALUDO Y.....
    ......NOS VEREMOS.....
    TEAM POLE POSITION: POLEMAN JEFE

Coche::: ocm rally
    Motor:::: novarossi
    Emisora::: sanwa m11

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por temas.

Tema Bumper.

El año pasado se vio en mas de un coche protecciones irrisorias que evidentemente no cumplian la funcion para la que estaban pensadas y por eso se ha intentado regular.
    La funcion de bumper no es mas que la de amortiguar los golpes que pueda dar un coche, principalmente a las personas.

Tema circuitos

Precisamente por que Amsa no era seguro, no se homologó. Y evidentemente se estará encima de los circuitos para que modifiquen aquello que sea necesario o posible.

Tema transponder

El reglamento dice que en el caso en que un coche no marque los pasos de vuelta es decision del Director de carrera y del supervisor de cronometraje el decidir si se cuentan manualmente las vueltas o no. Sabes que en ese tema estoy de acuerdo contigo con lo ocurrido en Pinseque, no porque se contaran las vueltas a un participante si no por la no comunicacion publica del hecho hasta 10 minutos despues de la carrera. Por lo tanto, al menos en el Catalunya, exigire que el director de carrera se pronuncie en la reunion de pilotos sobre la decision de contar manualmente a un piloto o no y la obligatoriedad de comunicar por megafonia en el momento de que un coche no marque, recordando si se le estan contando las vueltas o no. Asi no creo que haya malos entendidos.

Nos vemos en Lleida.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que usan sustancias sicotropicas, ****!!!! invitad y asi pasais desapercibidos leche je.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_sbd
    Yo se de uno q si en la ultima ultimate llega a soplar,revienta la makina y encima el kbron se mete en la final xDDDD :D :D :D
    Jaja,ya se quien es ,con razon quedo como quedo. :S

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Estoy contigo BALA-ROJA
    Sin despreciar el esfuerzo que hace LOSOVO por amor al arte.

Ya que estáis con el tema del reglamento, también podríamos hablar del tema de la organización de las carreras.
    Que una carrera funcione bien, o sea limpia es por el trabajo que hace la organización de dicha carrera. Es muy bonito cobrar una pasta para dar la salido y cerrarse dentro de la caseta por que hace frió o calor, que las cosas ya saldrán solas.
    A parte de pedir unos mínimos para hacer una carrera, también podrimos hacer una votación de cómo la organización la ha llevado, dando a conocer la calidad de la organización.
    Ya que estamos faltos de pistas y no podemos prescindir de ninguna, si esto no fuera suficiente, que AECAR pusiera una sanción económica a dicha organización en caso de suspender en sus quehaceres.

Un saludo

Pd. Me parece excesiva el tiempo de la final para un regional, es mi opinión.
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la valoración de circuitos esta prevista y se intentará no conceder una prueba a un circuito que haya suspendido, pero como muy bien dices no es que haya muchos circuitos donde elegir y corremos el riesgo de hacer un campeonato en dos circuitos.
    Respecto a la duracion de la final simplemente se ha igualado a las otras pruebas de gas donde la final de un regional siempre ha sido de la misma duracion que el nacional. Lo que desconozco es porque en RG se hacia de 30 pero ya me enteraré.
    Preferiria que si teneis que criticar algo lo hagais sobre algo en concreto ocurrido el año pasado y no sobre generalidades ya que me sera mucho mas facil intentar corregirlas. Ya que transmitire esas cosas al delegado del circuito.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, estoy de acuerdo con losavo el circuito este bien o no, es el mismo para todo el mundo(si esta mal debe mejorarse esta claro) ahora el coche no es el mismo para todo el mundo asi que todos debemos cumplir un reglamento para estar igualados.

La final a 45min es algo normal en el regional del tt, y me gusta la idea de que las finales de los regionales sean iguales a las del nacional.

Saludos,
    Carlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoi totalmenta de acuerdo que haiga un reglamento y que se cumpla,pero a veces por un pequeño detalle o por un poco de mas de mm o cm o como sea habria que mirar tambien el piloto que lo hace, ya que seguro que no la hace con malda,yo por ejemplo con el parquinson, o como se escriba, que tengo ya vere como coñ....... hago los agujeros y no quiero ningun cachondeito eh!!!!!!jaja.

saludos y ya tengo ganas de empezar este campeonato.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre el tiempo del la final...
    lo que yo puedo aportar.... es ...
    durante varios años se ha estado pagando un dinero de inscripcion siempre superior al resto de modalidades en el regional catalan
    la respuesta no la conozco
    este año se han superado todos los records de participacion con los que somos los que mas dinero aportaremos por carrera, siendo los que menos tiempo real corriamos
    ademas los catalanes somos los que mas pilotos aportamos al nacional y asi tambien sirve de entrenamiento para los que vallamos al nacional
    en el resto de regionales que se lo monten como quieran
    Jose Anton Moraga

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed