REGLAS COPA BYCMO 2006/2007
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losavo tiene razon en todo, lo del conteo que dice tutiplen se tendria que hacer con transponder por que eso del conteo a mano a mi no me da mucha seguridad y que ya va siendo hora que se pongan las pilas en esa cuestion, y una vez este el reglamento acabado se entregue a cada participante en mano y luego que la pongan en la pagina web.

me pondre a pensar a ver que mas podemos poner o quitar saludos.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    Losavo tiene razon en todo, lo del conteo que dice tutiplen se tendria que hacer con transponder por que eso del conteo a mano a mi no me da mucha seguridad y que ya va siendo hora que se pongan las pilas en esa cuestion, y una vez este el reglamento acabado se entregue a cada participante en mano y luego que la pongan en la pagina web.

me pondre a pensar a ver que mas podemos poner o quitar saludos.
    Spark, en cuanto a lo del transponder, el día de Can Padró escuche al Sr.Berenger hablar con la gente del circuito, preguntando por que no se corría con transponder, y que eso no podía ser, que se debe correr con transponder.

Espero que se pongan las pilas para la próxima copa bycmo e incluyan el tema del transponder.

En cuanto a normas, todas estan bien, desde el momento que son eso, normas, lo más importante es que estén claras desde el principio y que no se vayan discutiendo durante la temporada. Después si se cuentan una, dos o tres mangas, si se descuentan carreras o si está la posibilidad de que las copas loock y teck puntuen algún positivo para la general, creo que todo es cuestión de darle a la imaginación y al sentido común. No os parece.

Por cierto, no estaría mal puntuar las copas loock o teck con un sistema de puntos, no sé, un 10% un primero serían 64 puntos por copa loock que se añadirían al computo general. Sería una manera de darle un valor añadido a la inovación.

Un saludo,

Albert
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miami la idea es buena pero en mi opinion creo que alguien lo puede interpretar mal, si por esos 64 puntos o los que sean quedas 1º creo que se ofende al que mejor tiempo ha conseguido, por muy bonita o muy tecnologica que sea la novedad que hayas introducido en el vehiculo.
    si la decoras bien la copa que te llevas es un merecido reconocimiento.
    si la tecnologia que aplicas es superior veras los resultados en carrera y venceras a tus oponentes. aparte del merecido trofeo.

es mi modesto punto de vista.

miami te vas a cagar con la proxima copa teck
    p d y loock
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya se que era una idea descabellada, pero era por aportar algo.

Por cierto tutiplen, en cuanto al tema de las copas loock y teck, no tendrás que pelear conmigo, sino con el GRAN OPA... No te queda na, nennnnnnnnnnn.

JEJEJEJEJEJE, yo mi coxe ya no le voy a hacer nada nuevo y correré con las carrocerías que he estrenado este año, que son unas cuantas.

Salu2
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os pongo unas cuantas ideas, despues poneis quitais lo que os parezca
    1- Obligatoriedad de transponder (cosa dificil ya que al ser una prueba para principiantes nadie lo va a tener a no ser que lo ponga el circuito)
    2-Las irregularidades en el vehiculo solo se permitiran a corredores que sea la primera vez que compitan, si un corredor no tiene el coche en regla y tiene puntos en la clasificacion podrá correr pero no puntuará en esa carrera (hasta ahora se tomaba nota de la irregularidad para que se solucionara en la siguiente carrera)
    3-Fijar un peso minimo de coche, capacidad de deposito, y medidas maximas de anchura
    4-penalizar de alguna manera los coches segun el motor que lleven por ejemplo lastrarlos en el caso de que el motor no sea un Jet21.(para que haya mas igualdad)
    5-O bien cuentan todos los resultados, o se descuentas x pruebas pero incluyendo las no corridas (uff que mal suena eso)
    6-Las tres mangas son computables
    7-En caso de lluvia Si/No se suspende la prueba.
    8- Fijar un tiempo entre manga y manga (en alguna carrera se han hecho mangas practicamente seguidas y en otras se ha dejado una eternidad) .
    9- Los 3 primeros clasificados de este año parten en la clasificacion con 600 puntos menos ( esta es broma)
    9-
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D :D :D :D :D :D

saludos. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    practicamente estoy de acuerdo con losavo, aunque todavia tenemos un asunto pendiente que ya comentaremos cara a cara j.
    una de las cosas que tendriamos que tener en cuenta como bien has dicho es el tema de irregularidades si alguien opta por llevar material que no sea BYCMO, y no estoy defendiendo a la marca, tendria que penalizar puesto que no corre en igualdad de condiciones.
    o bien el dia de la carrera se le restan puntos, o al final de temporada, en el caso de ser novato "veteranos ya saben a que atenerse".
    pero sigo opinando que todo esto tendria que quedar claro ahora puesto que cuando comience la temporada va a suponer otro festival de opiniones.

p d si alguien conoce la forma de que esto llegue al "señor BYCMO" seria interesante ya que de nada sirve que lo hablemos nosotros y despues la organizacion no sepa de que va.

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa que me choca es que con el reglamento de la temporada anterior ponia que se tendira en cuenta el tema de reduccion de peso y me lo tome muy a pecho, y cual es mi sorpresa que cada vez que hago ese comentario de que le he quitado peso al coche se rien de mi.

pero bueno estoy acostumbrado a que me pase j

p d los que ponen las normas deberian aprenderselas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto esta en marcha cuano lo tenga todo con la ayuda como no de el gran miami2k lo pararemos por aqui para que la peña opine y si falta algo o algo que sobre ok nousssssss vemossssss. ops:

saludos BYCMEROS. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver vecino que es lo que esta en marcha que no lo pillo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed