REGLAS COPA BYCMO 2006/2007
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,si si ya mismo estoi hay terricolas ,yo tambien tengo ganas de veros mamones,carajilleros .bueno nos vemos amigos,saludosssssssssssssssssss.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    Cita Iniciado por miami2k
    Cita Iniciado por tai
    Hola fenomeno el dia 11 me parece,puesto que el 3 hay una social,de todas formas me parece que dijeron para el 11,si no fuera asin ya dirian algo cuando lo sepa mejor ya te mandare un privado ok. saludos al niño je.
    PD:Ya podeis ir rugiendo vuestros motores y calentarlos un poco que se hacerca el campeonatooooooooooooooooooo,nos vemos amigo SALUDOS. :wink:
    Hola,

No quiero rectificar, por que tampoco lo sé seguro, pero el 11 es lunes, ¿no debería ser el 10?

Nos vemos

Albert
    pues sera el 10 tio listo, yo que se que dia es, si aun estoy de vacaciones he perdido la nocion del tiempo.

saludos. :wink:
    lo siento si ofendí a alguien... no creo que sea pa tanto vaya.
    :cry: :cry: :cry:
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que noooooooo campeon je ademas fue la encarni se ve que estaba aburrida la jodia,bueno la verdad fui yo que le dije que lo pusiera ja.
    bueno haber si nos vemos so mamon que ya tengo ganas de achucharte un poco je.
    nos vemos y un saludo hermano. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que macarras sois los dos tanto mariconismo uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me da mucho que pensar

saludos :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    que noooooooo campeon je ademas fue la encarni se ve que estaba aburrida la jodia,bueno la verdad fui yo que le dije que lo pusiera ja.
    bueno haber si nos vemos so mamon que ya tengo ganas de achucharte un poco je.
    nos vemos y un saludo hermano. :wink:
    Ehhhhh, no me engañes eh, que de la encarni no me lo creo... :P :P :P :P

Este finde si quieres pasate por el circuito, todavía no se si por la mañana o por la tarde, pero el sábado seguro que estoy con el crono dando guerra. Además tengo novedades sobre las PMT que tendríamos que hablar nen.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,de acuerdo,osea que el sabadete por la mañana? y el domigno aun no sabes si por la mañana o por la tarde haber si te aclaras ja.
    PD:Quien tiene mi transponder me lo traeras? 8) graciaaaaaaaaaaaaaasssssssss. :D
    SPARK,si quieres tu tambien puedes vale,nos falta uno pa hacer un trio asin que ya sabes cuando quieras ja. :idea:

un saludo mamones. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo! tened en cuenta que el domingo por la mañana hay social de 1/10 y 1/5 osea que de correr esa mañana na de na
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    ok,de acuerdo,osea que el sabadete por la mañana? y el domigno aun no sabes si por la mañana o por la tarde haber si te aclaras ja.
    PD:Quien tiene mi transponder me lo traeras? 8) graciaaaaaaaaaaaaaasssssssss. :D
    SPARK,si quieres tu tambien puedes vale,nos falta uno pa hacer un trio asin que ya sabes cuando quieras ja. :idea:

un saludo mamones. :wink:
    uyyyyyyyyyyyyyyyyy una proposicion indecente ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: .

Yo ma apunto a un bombardero ya sabeis, lo que segun dice losavo que hay social y no se puede correr 8). Entonces yo estaria disponible el domingo para hacer el trio ops: (no seais mal pensados) podemos hablar de lo que querais :D

saludos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que voy a ir el domingo yo tambien aunque solo sea para meteros presion psicologica.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ire el sabado por la mañana pa ver al miami2k y el domingo por la mañana a ver esa super carrera social para que vean que vuelvo a los ruedos .y tambien pa ver al puto vecino el tuti ja llevate pasta pa las birras so mamonnnnnnnnn,nos vemos. :P

saludos. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed