Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si...ahora mismo esta lloviendo bastante. Mirate antes los horarios, porque la primera manga es a las 9...y aunque nunca se cumple....esta previsto que acabe sobre las 16. Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!!!!!!javascript:emoticon('')
    YellowColorz4_PDT_01
    Soy nuevo en el foro pero no en el mundillo. Me llamo David y soy de Sabadel, (algunos me conoceran del Team Hobby Play).
    Solo espero que no llueva mañana y se joda la carrera javascript:emoticon('')
    YellowColorz4_PDT_07
    De todas formas si se decide correr "en mojado" que diferencia tienen las ruedas de agua respecto las normales??? (en esto sí que sería novatillo).

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende de lo mojado que este
    si solo esta mojado Grp tiene unas que son las E que son muy blandas
    si esta encharcado entonces algo con mucho dibujo. yo he utilizado unas de bycmo que son las storm que van bien y evacuan bastante agua.
    Al hacer pendiente es dificil que rubi se encharque a no ser que este lloviendo mucho en el momento de correr.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja mañana será todo un recital de trompos XD No me lo pierdo! A ver si el cobertizo de Rubí no se queda pequeño j. Suerte mañana a todos los que vayan a correr! Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke tal familia, oy he estado hablando con la gente de modelix, y me dicen k a las 9 o asi haremos una reunion de pilotos, y votaremos para correr o no. El tema es que está la posibilidad de aplazar la carrera.

La idea seria si el asfalto esta mojado xo el cielo sta despejado, se correria. Si esta nublado pero no llueve se haria x votación, pero si llueve mejor aplazarla, ya que en esta carrera no todo el mundo se dedica a la competición, y no todos estan preparados para correr en mojado. Y mucha gente no correria, cosa k no mola.

X mi parte si no esta mañana despejao votare correr otro dia k se pueda. Nos vemos mañana x la mañana familia

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente deacuerdo contigo Toni.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran Bycmo Spark! No ha estado mal ese papelon con la L detras je. Por lo menos ultimo no has quedado!

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniel_Alarcon
    Gran Bycmo Spark! No ha estado mal ese papelon con la L detras je. Por lo menos ultimo no has quedado!
    Pues nen me clasifique a cuartos directo con el bycmaco XD XD XD XD XD XD XD XD

ahi queda eso [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

BYCMACO POWA!!!!!!!!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los campeones, Ulloa por esa remontada memorable desde 1/16 de final para acabar ganando la carrera, fenomenal el Blade que aguanto 4 subfinales seguidas y luego una final durisima sobre todo la primera mitad, solo tocando reglajes, importante tambien las PMT que sobre todo en agua funcionaban tremendas y en la final en seco sin ningun problema, en fin, tremendo todo el equipo Blade RC Terrassa.

Enhorabuena tambien a Carlos Pineda que supo cumplir su papel y a pesar de no tener su mejor dia se llevó la Ultimate Cup de este año. Enhorabuena Carlos.

Muy bien tambien la organizacion que supo llevar una carrera de 78 pilotos que os aseguro que no es tarea facil corriendo todo en domingo. Bien Cristian y Marc.

Y ahora a ver si somo capaces de mantener estas inscripciones para el Cataluña y empezaremos a ser la envidia de las demas categorias de Pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi cronica.

Como siempre llego al circuito y el termostato de la calefaccion esta roto... jo que frio. To lleno para variar, miro a los que entrenan y me digo que tampoco esta tan mal el circuito en mojado.
    1 clasificatoria la ostia, eso de no tener gomas de agua es una putada 6 vueltas con una media de 50 segundos por vuelta je.
    2 clasificatoria la pista un poco mas seca y el coche me va bastante mejor y me hago 10 vueltas je a cuartos.

Salgo en cuartos y a final de la diagonal ostias de todos los colores y me quedo ultimo antes de la meta adelanto a 2 y en la siguiente vuelta me los paso a todos menos a Goyo ALUCINO [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] me pongo detras de Goyo y decido quedarme ahi, veo un hueco y me meto 1º ueeeee no me lo creo 2 curvas mas y me vuelve a adelantar Goyo en ese adelantamiento viene uno y ostiaaaa (no se quien fue) y me rompe el salvaservos. Ahi acabo todo.
    Lo bueno, que por casualidad he dado con una buena configuracion por fin del coche , por fin va como a mi me gusta. Lo malo es que como iba podia haber estado mas arriba, y lo del sorteo, pues ya van 3 años sin tocarme nada.

Saludos y enhorabuena a los premiados (Losavo este es el ultimo año que te damos numero, joer que potra)

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed