Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR FIN PUEDO HACER UNA CRONICA MEDIO DECENTE!!!!!!
    Tengo la "mala suerte" de salir en la primera manga con lo que la pista esta muy mojada pero con mis super ruedas de mojado el coche se aguanta bastante bien.
    Al final de toda la primeras manga miro la clasificacion y UEEE! el 16 estoy en semis. Alucino.

Empiezan las segundas mangas y todavia me toca correr en mojado pero la pista se empieza a secar muy rapidamente por lo que las demas series empiezan a correr bastante mas asi que me veo retrasado a 16avos con el 1.

Salgo en 16avos y me mantengo durante los 10 primeros minutos el tercero seguido a poquito de Sebas pero en el segundo repostaje y no sabemos porque el motor se viene abajo y tengo que entrar dos veces mas en boxes a ver que pasaba, como no lo detectamos salgo a rodar muy despacito pero consigo entrar el 4º por detras del compi verde.

Durante la manga siguiente reviso el motor, recarburamos y el motor no da ningun tipo de problema asi que en octavos salgo pensando que no me clasificare pero a pesar de que el motor lleva solo un litro se comporta como un campeon y consigo entrar otra vez 4º asi que a cuartos.

En cuartos el nivel empieza a ser ya muy alto y el coche me hace extraños no aguantandose recto en las rectas por lo que me paso corrigiendo trazada todo el rato pero disfrute como un enano. Al final como es logico no me clasifico Hubiera sido demasiado estrenando coche , motor y sin haber entrenado.

Dar las gracias a mis compis verdes y al poleman jefe que le hizo una puesta a punto al coche perfecta.(No me atrevi a tocar nada del coche en todo el dia pa no cagarla )
    Felicidades a carlitos que a pesar del estado etilico en el que se encontraba [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] consiguio ese merecido 4º puesto en la final.
    Y animos a Sebas que si no hubiera sido por el problema mecanico que tuvo me hubiera sacado de 4º
    La organizacion genial, y la participacion de sobresaliente.
    Como dice Radiocontrolcenter, a ver si conseguimos que en el catalunya el nivel de inscripccion esta por esos niveles.
    Un Saludo

P.D. Para el Catalunya os voy a dar pal pelo!!!
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Buenos dias, pues aqui va mi cronica

Son las 7:00h de la mañana, despues de haberme encontrado un camion quemado en la Ctra Rubi a la altura de Las Fonts, llego al circuito, solo hay un coche, que no se que es Losavo hasta que no salimos del coche...

Empiezan a llegar pilotos y enseguida arrancamos motores todos y salimos a probar.

En mi manga primera tan solo consigo dar 7 vueltas, el coche no se me aguantaba y perdia el culo cada vez que frenaba, de momento en 16avos, en la siguiente doy 8 despues de cambiar neumaticos y salir con 1 minuto de retraso, seguramente podria haber dado 1 o 2 mas... no se sabe.

En 16avos, me clasifico para 8avos sin problemas, aguantando mecanica y con el motor graso para no joderlo puesto que me veia que podia aguantar hasta el final, en 8avos empiezo a apretar y consigo ganarla sin problemas aunque tambein levantando el pie para cuidar mecanica ya que estaba bastante tocado el coche.

Me cuelo en 4os y aqui empieza lo bueno, despues de la comprobacion de frecuencias, se da la salida y me coloco 1º en la 2º vuelta, pero Toni Molero me viene pisando los talones, asi que despues de coincidir en los repostajes, al final de la manga me encuentro un coche parado en la recta del fondo que sin querer le doy pero parece ser que se toma revancha y me embiste sin motivo aparente, Toni me pasa y gana la manga por tan solo medio segundo.

Ahora empieza lo bueno, semis.... uff acojonado salgo.... Escribano, Saura, Pineda, Saval, Giovanni (RANA ), gente de este calibre no lo pondra nada facil puesto que todos quieren pasar a la final... la cosa esta apretada, es una final anticipada....
    Salimos, yo con el nº9 me coloco 4 en la primera curva, en la siguiente por dentro me cuelo 3º, consigo adelantar a pineda y saura despues de un toque que tienen ellos, y me pongo 1º, con saura enganchado a mi aleron, intento irme pero no me separo apenas ni un centimetro de el, al final intento dejarlo pasar pero no quiere, prefiere estar 2º, empiezo a a marcharme y gano la semi en 1º lugar.......

Pasada media hora, la FINAL , presentacion de pilotos, yo con el nº1, increible pero cierto... se da la salida y consigo mantener la primera posicion, al cambio de posicion coincide con el repostaje, yo primero y saura 2º, cambio de posicion por repostaje, pero adelanto a saura en una recta... la cosa esta chunga ya que tan solo le podia sacar 3 decimas/vuelta y cuando me subia a los chinos veia que se acercaba, a falta de 8 minutos, no se que le pasa a saura y me encuentro rodando en solitario en primera posicion... aunque pineda lo tengo a 1 vuelta y media, pero aun asi no me fio y decido controlarlo y levanar el pie del gas para ahorra mecanica y gasolina.... 1:30m, la cosa se acaba, pero aun asi no las tengo todas por si falla algo 10segundos, estoy en la recta final y paso por meta en primer lugar, HE GANADO!!!!!!!! :D :D

Gracias al equipo de CDRC TERRASSA que fueron quienes me pusieron el coche a punto siguiendo lo que yo les decia y lo que me pasaba en el coche en la semi, consiguiendo ponermelo a punto a mi manera de conducir... GRACIAS COMPAÑEROS Y GRACIAS AL MECANICO SERGIO!!!

VA POR TODOS VOSOTROS EQUIPO!!!!! :D :8

SALUDOS Y NOS VEMOS EN EL CATALUNYA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!!!!
    Aquí dejo mi crónica:
    Después de levantarme sobre las 7 lo primero que hago es mirar por la ventana... y bién, no llueve, pero con lo caído por el sábado no las tengo todas...
    Llego al circuito y casí no hay sitio... salgo a provar el coche y... joder, parece una pista de drifting!!! mal asunto.
    Suerte que Toni trajo algún que otro juego de ruedas de agua (gracias, te las pago ésta semana) y bueno... 7 vueltas.
    Manu decide provar con "A" delante y el coche le va de muerte, lástima que tuvo un golpe y adiós a una muy buena manga. Me deja un juego de "A" y de pm. 10 vueltas y a semis directo (más gracias a Manu).
    En semis "suerte" que me tocó la b, sino no sé si hubiera pasado (la humildad ante todo) y después de estar ahí y no acabo 5º dos segundos por delante de Moragas, con el que tuve un pique guay!!! (saludos Moragas).
    En la final se me paró el motor en la cuenta atrás (nunca se había parado el muy...) y me pongo el último... Parece que iba remontando alguna que otra posición y otra vez (igual que en semis en AMSA) se me comieron las pastillas del freno y a pocas vueltas decido retirarme por no provocar algún golpe y mucho menos romper el coche. Al final acabé 9º y estoy contento con el resultado (del Team Hobby Play sólo pasamos yo y Roberto a la final, mucha mala suerte, sobretodo a Toni, Manu, Isaac, etc).
    Sólo me queda felicitar a todos los campeones y al ganador que se lo curró desde 16avos. HENORABUENA!!! Y a todos los demás que lo importante és participar aunque nos joda perder (YO TAMBIÉN ME INCLUYO).
    PD Palmero, en tres años me ha tocado una carrocería, un "cochecito" y gasolina, JEJEJEJEJEJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi crónica: k soy muy malo , maliiiiissssssssssimooooo jaj
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi7x
    mi crónica: k soy muy malo , maliiiiissssssssssimooooo jaj
    Venga no te quejes javi! Que yo te vi, y el coche se estiraba muy bien!! XD
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dac
    PD Palmero, en tres años me ha tocado una carrocería, un "cochecito" y gasolina, JEJEJEJEJEJE.
    Si aqui el menos que corre vuela, otro losavo, aunque no le llegues ni a la suela del zapato de la suerte.
    La bruixa de sort? bahhhh tonterias... Super Losavo supervitaminado y mineralizado :D

saludos

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo un par de fotitos para ir abriendo boca
    El resto en nuestra página esta tarde o bien mañana por la mañana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si de motor no me kejo, solo k el coche no iba bien, no podia abri gas pk se me iba...y cuando taba medio luchando con Moraga por la 4a posicion de cuartos golpe por atras y perdí el tope del amortiguador, y el coche lo aguanté km pude y super lento asta el final....al final 5º y no pase

pd : dani no se kien eres nen...nos conocemos¿
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estan las fotos de Jesus colgadas esta vez solo son 302 Espero que os gusten. Porque con el curro que me estais dando!!!! :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el gay con acento de telenovela, gafas y gorra roja, camiseta azul nuestra xDD, el abuelo del team pero un gran tipo palmero sieske en el fondo nos apreciamos

http://www.flypistons.com/rubi20072/...07rubi165.html
    aki sale

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed