Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitar a todos participantes,y en especial a los finalistas.
    Liebherr muy bien campeon 2 carreras 2 finales.
    Mi voto extraoficial con respecto al circuito corto o lago, sin duda corto, mi opinion es que es mas que suficiente para romper cualquier motor.
    Que tengais todos un buen descanso estas bacaciones, saludos cordiales.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre las fotos geniales menos mal que esta el jagrs01 que si no mae mia,a ver si se felicita mas al fotografo juer. XD XD

El molero este ya me esta callendo mal tanto podium tanto podium,enga enhorabuena chavalote que ya te dare yo cuando toque je.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICITAR al team Saura, por una parte a Javi por su gran remontada!!!está k arde el colega!!!jajajja lo k me perdí, yo no te hago mas de mecanico nene, k kieres k me keme otra vez¿¿¿¿¡preparame unos guantes innifugos y un mono k en la próxima iré a ayudar!!
    Paco tb felicitarte a tí, pk se km te lo curras aciendo de mecanico a tu hijo,y las horas k empleas,y ya se k en el momento no te hizo mucha gracia, pero me hubiera gustado verte apagando el fuego!!ya me dejarás ver el video jje
    A liebherr muchas felicidades, eres muy buen piloto!
    A mi ekipo, k aun les kiero mucho, felicitar al Gay por su 3er puesto, a Noel tb,k es un dominguero y se para en medio de la recta DOMINGUEROOOOOOOO j, encima k de dan un emujoncito!!!

nos vemos gente
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo mamon estas hecho! sabes que tu eres mi 2 mecanico sea que en cerdañola no me falles k formas parte de mi ekipo xD!!
    Jesus tio... estas que te sales cada vez mejores !!!!
    salu2 y haber esas cronicas!

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi cronica...
    manga 1, fallan pilas del coche
    manga 2, pierdo una rueda
    8os, paso 1º, tranquilo
    4os, mala salida, empiezo a rodar y me pongo primero, me sigue escribano y le veo romper
    a falta de 5 minutos me quedo solo con traccion trasera, imposible de conducir, me retiro para no estorbar y no romper nada mas
    cuanto mas tiempo le dedico al coche peor suerte en las carreras......
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahi va la cronica.
    Primera clasificatoria: se para 4 veces el motor... creo que se ha enterado que lo voy a jubilar y quiere putear.
    Segunda clasificatoria; cambio de bujia y ya no se para pero..... no anda ni pa tras, bueno pues pa cuartos A que nos vamos
    Cuartos A: en el calentamiento recarburada y a correr, ese motor dentro de sus limitaciones ya esta normal, salida y me quedo el ultimo mirando a Roma al cruzarseme en la curva de final de recta y tener un toque, no pasa na, continuamos y poquito a poquito... terminamos primeros, el abuelo Thunder cumple.
    Semis A: en un ataque de nostalgia ya que sabe a ciencia cierta que es su ultima carrera el thunder decide desprenderse del tornillo inferior de la mangueta en la linea de salida cuando baja la bandera, no anda ni dos metros y espatarrao! perdemos 6 minutos para encontrar un puñetero tornillo y salgo a rodar el tiempo que me queda por aprovechar ya que no hay opción, se termina nuestra carrera.

En fin como siempre los Fly Pistons nos lo pasamos de P.M, aunque echamos en falta a Carlitos que estaba de Boa, bueno esperaremos a la proxima, eso si estrenando coche MZ2 y Motor Novarossi a ver que tal se portan.

Venga el resto de los verdes decir algo, Fly Pistons Power!!.

Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7,30 h Llego al circuito.
    Pedrogd ya esta ahi, como no,

Preparamos los trastos, rodamos un poquito y a esperar a que nos den el sermon de cada carrera

En la primera manga, despues de una volcada rompo la mariposa trasera
    En la segunda el coche va muy bien pero me habia equivocado en la eleccion de neumaticos y no podia apretar mucho
    En octavos le da por soltarse los tornillos del puente trasero y acabo con solo uno, eje trasero direccional!!! Habra que inventar algo asi porque el coche entraba en curva que no veas.Aun asi me clasifico.
    Calentando para cuartos, me alcanzan por detras y me parten los dos amortiguadores traseros. Reparacion de urgencia por parte de mi equipo y en 7 minutitos estaba en pista,ya sin opcciones pero quedaban 8 para aprovechar la inscripccion.
    A falta de un minuto acabo con la mariposa trasera rota un palier delantero salido y el diferencial trasero roto. Asi que a disfrutar de la carrerita de los demas.
    La proxima seguro que me va mejor, o no
    Como siempre el ambiente genial, el conejo al ajillo de mama chico, pa chuparse los dedos.
    En cerdanyola demostraremos el poder verdeeeeeee. jiiji
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre muchas gracias desertor.....digo Javi7, espero verte por la proxima.Por cierto se me olvidaba, donte estaba el responsable del circuito el Sabado dia de puertas abiertas para abrir el cicuito? porque estaban cerrados los lavabosy ? y la hierba del final de recta, me consta que no solo le estorvaba a mi hijo? quien avisaba a los pilotos doblados por megafonia????? en fin llevo una hora escribiendo y al final me rajo, he borrado casi todo, no quiero crear polemica, solo decir que la proxima persona que mencione el Reglamento en una carrera, espero que se la primera en cumplirlo, no va por usted Señor Delegado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Saura y Paco el mecanico animo campeones !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ruben haber si te veo en cerdañola , salu2 pa tu hermano y el castilla y haber si te conectas al msn mas xD!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed